Uñas de la semana [NOTW] - Flower Field at Night [Semi- Nail Art]

Hola Chic@s!!!



Como es lunes, estreno look uñil jiji. Es muy fácil de hacer y solamente necesitas las herramientas para hacer topitos, brillantitos para uñas y su pegamento, y tres esmaltes de color blanco mate, negro mate y purpurina color plata.  
Yo he utilizado el blanco mate de un set de manicura francesa de Ivsty (del santo chino...), el negro es de Yes Love no. 346, y el plateado es de Yes love no. 407.



As it's Monday, I'm showing you a new nail look hihihi. It's really easy to make and you only need the dotting tools, nail crystals and their glue, and three nail polishes: a matte white, a matte black and a silver glitter one. Any nail polish like that will work just fine, it doesn't really matter which brand you chose.
Antes de empezar tu manicura, tienes que aplicar una base. Yo utilizo la base vitaminada de Deliplus. / Before you start doing your manicure apply a base coat. I use a vitamin base coat but you can use anything from a nail hardener to a keratin nail treatment. 



Haces tú manicura francesa como de costumbre pero esta vez utilizas negro en vez de blanco y sobre el cuarto dedo aplicas el negro en diagonal. Después, aplicas el esmalte con purpurina plateada sobre la superficie no pintada. Pegamos los brillantitos sobre la uñas, en el rincón superior izquierdo (mano izquierdo y rincón superior derecho en la mano derecho). Los brillantitos se ponen en el medio de la uña en el cuarto dedo. Con la herramienta para hacer topitos rodeamos los brillantitos para hacer como pequeños flores tal y como se ve en la imagen. Aplicamos el top coat, y ya está!



You just make your french manicure as usual, but instead of using white, you use the black and on the fourth finger you paint on the diagonal. After, you apply the silver glitter nail polish over the unpainted surface. Glue on the rhinestones on the superior left corner (at the left hand and superior right corner at the right hand). On the fourth finger glue the rhinestone in the middle. With the dotting tool make the petals as seen in the image above. Apply the top coat, and that's it!


Espero que os ha gustado. / Hope you liked it.


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com


XoxO

10 comentarios:

  1. Qué bonitas Laura!!
    Me encanta el detalle de la francesa.
    besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN!!!Te han quedado super super bonitas y originales:*UN BESAZO CIELO:)Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Es muy original! Lo probaré algún día a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas guapa :) Es un diseño muy fino y elegante :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita! (las florecitas geniales!!!), si la hago te aviso!!!, gracias por compartilo :)

    Besoteee

    ResponderEliminar
  7. YO HACE TIEMPO ME HICE UNAS PARECIDAS PERO TODAS IGUALES



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, guapa!!! Me encantan!! Ojalá me atreviese yo con esos diseños jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!, que elegantes ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. oie adorei seu blog...ja estou te seguindo
    adoraria que me seguisse...
    blogdaanallu.blogspot.com

    bjuxx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects