Uñas de la semana [NOTW] - Fugly [Tokalon Tixotropica (256)]

Hola Chic@s!!!


El esmalte de esta semana es uno tan feo que con lo feo que es me enamoro para esta temporada jijijiijjii. Es un marron puro con mini destellos dorados. Nunca habia visto esta marca antes pero me anime a comprarla ya que me gusto mucho este color tan peculiar y tan bonito al mismo tiempo. Es el numero 256 de la marca Tokalon Tixotropica (que nombre tan divertido no?!)


This week's nail polish is so ugly, and as ugly as it is, it made me fall in love with it for this season hihiihhiii. It's a pure brown colour with mini golden shimmer particles. I've never seen this brand before but I ended up buying this peculiar and pretty colour. It's number 256 from the brand Tokalon Tixotropica (what a funny name, no?!)


Aceite de cuticulas de Kaeso, base vitaminada de Deliplus, dos capas de esmalte Tokalon Tixotropica 256, top coat de Deliplus
/
Cuticle oil from Kaeso, vitamin base coat from Deliplus, two coats of Tokalon Tixotropica 256 nail polish, top coat from Deliplus
Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

17 comentarios:

  1. Tienes Razon!
    Este color se llevaba mucho cuando era adolescente... pero entonces solamente grandes marcas se atrevían a hacerlo... desde que Channel sacó aquel azul electrico, nos atrevemos con todo!
    Particularmente me gusta...pero ya sabes de mi adicción al chocolateee
    xoxo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo veo tan feo ya me lo imagino con un estampado en dorado



    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un color muy bonito, y aunque te de risa el nombre y no la conozcas, yo que tengo unos años te diré que tiene muchísimos años, recuerdo de ser muy jovencita y haber tenido cosas de esa marca, sombras, labiales, lacas de uñas, ahora creo que la tienen en el CI un poco oculta pero hace muchísimos años que dejé de comprar porque han ido saliendo cosas nuevas que apetece probar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. el tono es super otoñal!!!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  5. muy otoñal, ideal para la epoca que se viene por alli ;)

    ResponderEliminar
  6. tengo un tono parecido pero más oscuro (de rimmel). Me encanta usarlo durante el otoño o invierno :)
    un besoo guapaa :)

    ResponderEliminar
  7. creo que esta temporada le vas a sacar mucho provecho!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. no sería un color de esos que mellaman la atención desde el principio....pero lo veo muy ponible...y si tendría un marron así!, un besote

    ResponderEliminar
  9. tengo un color parecido de mercadona y me gusta muchisimo ya lo tengo casi para jubilarlo jeje, besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color!!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  11. Me gusta peor no lo usaría. Demasiado oscuro!

    ResponderEliminar
  12. Es un color un tanto extraño, pero a mí no me disgusta para nada. De hecho, si lo viese, me haría con él jiji.

    Un besazo enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que color con un acabado tan original, muy bonito y clavadito para esta epoca del año :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese tono, tengo uno parecido!! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste, besos!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/10/mi-tercer-premio.html#comments

    ResponderEliminar
  16. Realmente es peculiar. Yo ahora mismo llevo unmarron topo extraño... :S No se si me gusta o no jajaja.

    A ver si le saco fotos y lo enseño :p

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects