Uñas de la semana [NOTW] - Golden Taupe [Yes Love (630)]

Hola Chic@s!!!



Estaba buscando un tono así desde hace mucho tiempo. Quería un color topo pero no mate, sino quería algo más especial. Así que hoy, cuando lo he visto, supe que tenía que ser mío! Jijijjiii Lo mejor: El color tan versátil que a la luz del sol es como un topo con mini-destellos dorados y a la sombra es sencillo y parece mate y un café con leche. 



I was looking for a tone like this for a while now. I wanted a taupe colour but I wanted something more special, not just a plain matte one. So today, when I saw it, I knew it had to be mine! Hihihhiii The best: The versatile colour that at sun light it shines and you can see some mini golden particles and in the shadow it seems matte and a coffee with milk colour.

Aceite de cuticulas de Kaeso, base vitaminada de Deliplus, dos capas de esmalte Yes Love 630, top coat de Deliplus
/
Cuticle oil from Kaeso, vitamin base coat from Deliplus, two coats of Yes Love 630 nail polish, top coat from Deliplus
Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions, mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho este color, muy otoñal, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que color más bonito para ahora el otoño, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. q belleza ese coloor!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Todas

    Verdad Chicas?! Super otoñal el color!!!! Aunque es muy baratito me hace tantisima ilusionnnn!!!

    Muacks!!
    XoxO
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Qué tono tan bonito!! El que tenga brillantitos le da un toque muy especial!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Precioso color!! en essence tenían un color parecido pero el tono era mate, y esos brillitos lo hacen taaan especial *-*. Me gustan bastante los esmaltes de yes love en este formato, cubren mucho y secan bastante rápido.

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. @Todas
    Estaba segura de que os iba a gustar!!!

    Besos chicas!! Gracias por comentar1!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Yo tengo un color parecido pero el tuyo es mucho más bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en busca de un esmalte como eseee!!! Que malaa me vas a hacer ir a un bazar a mirar si está ^^ jejeje.
    Un beso guapísima Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar
  10. @Todas
    Verdad que tiene una pinta muy buena? Y por ser de los bazares... es que no se le puede pedir mas jiji

    XoxO

    ResponderEliminar
  11. YO LO TENGO Y ME LO PONGO MUCHO:) ME ENCANTA!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!, tengo uno muy parecido de Essence, de la coleccion I rock you creo, ese brillito que tiene es lo mas :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects