Felicidad [Soy la ganadora del expositor Martora en Sorteamus.com]



Hola Chic@s!!!

Wow! He empezado el mes súper bien! No me lo esperaba! Soy la ganadora del expositor de Martora que se sorteo en Sorteamus.com. Os puedo decir que aun no reacciono, que la palabra felicidad es poca para describir como me siento en este momento y en las horas que pasaron desde que me entere de la noticia!

Muchísimas gracias a Martora, muchísimas gracias a vosotras por dar click en el enlace, muchísimas gracias a la gente que trabaja en el equipo de Sorteamus.com, muchísimas gracias al ordenador que me sorteo y a Dios que seguro que ha manejado por ahí las cosas para que esta oportunidad fuera para mí! Porque esto es lo que este sorteo representa para mí: una oportunidad inmensa para poder seguir mi sueño de llegar a ser algún día una maquilladora profesional.


Voy a recibir este precioso expositor / camerino con espejo, luz y cajones para colocar todos los utensilios la semana que viene.
Medidas: 46cm x 90cm x 171cm 

Y viene cargado de los siguiente productos:
1*  - 6 correctores fluidos 
2*  - 4 polvos sueltos
3*  - 6 bases de maquillaje
4*  - 8 correctores crema (godet)
5*  - 8 glosses
6*  - 8 barras de labios
7*  - 4 rimeles y un delineador en gel
8*  - 14 sombras sueltas
9*  - 12 polvos luminosos
10* - 25 botecitos purpurina
11* - 6 coloretes (godet)
12* - 6 polvos irisados
13* - 5 polvos metalicos
14* - 28 sombras (godet)

15* - 6 polvos compactos (godet) + 7 maquillaje crema (godet)

Cuando recibo el expositor, voy a grabar un video con el y hacerle muchas fotos!!!

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

63 comentarios:

  1. Madre mia que bien¡¡¡¡

    Enhorabuena disfrutalo todo eh????

    Vaya gozada¡¡¡¡¡¡Ya me gustaria a mi¡¡¡¡¡¡¡

    Danos algoooo ejejejejjejee


    Disfruta mucho y haznos muchas reviews¡¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón que te haya tocado guapis en cuanto lo tengas no dudes en subir un video al blogg que ganas de verlo, que envidia sana me da, disfrutalo tooooooooodo y ya nos contarás muaak, enhorabuena guapisima

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir que te envidio profundamente!!!! jejejeje! Es mi sueño.... me lo has quitado! (es
    broma)! :P. Disfrútalo preciosa!!!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Todas
    Gracias Chicas!!! Vosotras tranquilas que seguro que os voy a mostrar todooo!!!

    Muacks
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! Cuántas cosas vas a tener así de repente! Es que yo creo que es todo lo que hay en la boutique de makeupclub! Que bien niña! ya nos enseñarás todo todito para ponernos los dientes bien largos jajajaj

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. @Raisitas
    Jiji!!! Gracias Raisitaaasss!!! Me hace tantisima ilusion madre mia ni te lo imaginas!!! Falta ganar tu concurso y ya me jubilo!!! jajajaja

    XoxO
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Yo tb había participado, es un regalo espectacular!!! disfrútalo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!! Me alegro muchoo!!:)

    ResponderEliminar
  9. por dioor q emocion q se debe sentiiiir!! q lo disfrutes muchisimo!
    esperamos las fotos cuando te llegue!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de ver en la pagina nena, FELICIDADES!! menuda envidia jaja

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el pedazo premio que has ganado!!!
    Ya nos lo enseñarás con más detalle ok?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Biiienn Biiien!
    Por fin los vídeos de maquillaje!
    Hazlo igual que bien que siempre y no te jubileees!jeje
    Enhorabnaaaaaaa xoxo
    mer

    ResponderEliminar
  13. Hala!!! enhorabuena!! espero que lo disfrutes, vaya regalazo guapa!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
  14. @Todas
    Gracias Chicas!!!!!! Lo voy a disfrutar mucho es que.. hoy caminaba por la calle y me daba miedo a que no me atropellase un coche y no poder ver el expositor en casa jajajaja jjaaajjajaaaaaaa

    Muacks!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. @ÚniCo Complementos

    Gracias Merrr!!! No me jubilo, que va!! Apenas estoy empezando jijii!!!

    XoxO
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  16. OH MY GOD muchíiiiiisimas felicidades! Imagino lo contenta que estás, pedazo premio! Me alegro que haya caído en alguien que seguro que le saca mucho partido :) Eso sí, queremos muchas fotos y looks con todo lo que te ha tocado! Felicidades de nuevo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades wapa,disfrutalo,besitos

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena guapa!!!! que regalazo!! a disfrutarlo.. :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades linda ya nos mostraras fotitis y muchos looks bss =)

    ResponderEliminar
  20. ¡QUE SUERTE!
    Yo tb me apunte, MUCHISIMAS FELICIDADES!
    Cuando lo recibas QUIERO VERLO CON LUJO DE DETALLES!!!

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES guapa, me imagino la alegría que debes tener, saca fotos, muestranos todooooooo
    que lo disfrutes
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué suertuda!!!!:D
    Te tenemos todas envidia ahora mismo!!!jajaja
    Disfrutalo muchisimo

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES LAURA!!!A DISFRUTARLO AL MAXIMO:)MUAKSS

    ResponderEliminar
  24. enorabuena por el concurso, la verdad es qe es muy bonito y trae de todo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que tocador... yo también me apunté, pero la suerte ha sido para ti.
    Felicidad y un besito... queremos verlo todo todo todo al detalle.

    ResponderEliminar
  26. Dios! no lo sabia! enhorabuena guapisima! aw! ^_^
    que guay que le haya tocado a alguien a la que sigo en blog!!! :P

    ResponderEliminar
  27. eiii que sueeeerte y cuanto me alegro por tiiii!!!...espero te llegue prontito, nos lo enseñes todo y hagas muuuuchos muuuchoslooks ^^

    ResponderEliminar
  28. Woww! Enhorabuena! Disfrútalo! ;)

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pedazo regalo que te llevas =D

    ResponderEliminar
  30. @Todas

    Gracias Chicas! De corazon os lo digo! Gracias!

    XoxO
    Laura

    ResponderEliminar
  31. QUE PASADA!
    DISFRÚTALO MUCHÍSIMO y que te de opción a cumplir tu sueño :D

    ResponderEliminar
  32. pero que envidiaaaaa!!!! ;P
    Disfruta y enseñanoslo todoooo!! jajaja.

    bss!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. q maravilla!! felicidades!!! estoy muy muy contenta pq así nos haras muuuchos tutoriales!!! :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades. No me extraña que estés super contenta.

    Disfrútalo mucho y a luchar por ese sueño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Dios mio ke guay FELICIDADES difrutalo mucho y cuentanos ke tal besitos muackss

    ResponderEliminar
  36. Que suerte!! Yo tb participe pero sin mucha esperanza, me alegro de que te lo hayas llevado tu xk te lo mereces wapisima!! Estoy deseando que le hagas muchas muchas fotos jaja un besazo ;)

    ResponderEliminar
  37. seguime ya te estoy siguiendo

    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades guapa! Me alegro que lo ganaras, seguro que le daras un gran uso, y quiero ver esos looks maravillosos que nos vas a hacer, besos! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, acabo de descubirir tu blog.
    Enhorabuena por ganar el concurso :)

    Por curiosidad ¿de dónde eres? he leído algunos posts y he notado al escribir que tienes dejes de otros idiomas, además tienes una belleza exótica, jeje.
    1Beso.

    ResponderEliminar
  40. @Anónimo Jejjee.. Gracias por comentar :) Pues digo yo que no importa donde he nacido si me siento española :) Muacks y gracias por leerme
    XoxO

    ResponderEliminar
  41. @Todas
    Gracias por la multitud de enhorabuenas jjiiijii!!! Gracias por el apoyo que me mostrais cada vez!

    Besos a todas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  42. Qué me dicessssssssssss??? acabas de pasarte por mi blog , y al entrar al tuyo lo primero que veo es esta entrada?? ufff eres toda una suertuda con toda la gente que había , incluida yo!! Ya puedes disfrutarlo por todas guapísima , te lo merecessssssssss!!! :)

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  43. Que bueno LAUUUUUUUUUU! ME ALEGRA INFINITIMENTE POR VOS! Es un premio ESTUPENDO y seguro que tu sabras sacarle mucho provecho! Luego nos lo muestras en fotitos y todo? :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa creo que ayer fue tu día de suerte, primero éste premio y haz quedado seleccionada para probar un producto, felicidades guapa, aprobechalos.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Laura menuda suerte!!!!! es una maravilla, espero impaciente el video!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Menuda suerte!!!y que envidia me das!!!,sana,eh???jajaja
    Que lo disfrutes muchísimo y nos hagas mucho looks!!;-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa! muchas felicidades :D es genial!!! vas a tener potis para toda la vida jijiji me alegro un montón :D espero que nos muestres fotitos con tu expositor :D
    Me has hecho reír con lo de los accesorios de conejito, no conocía a nadie que pensara que traen mala suerte jejeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Que pedazo de premio!! Muchas felicidades!!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  49. Dioooooosss cosas como estas pienso que no pueden ser verdad!! xD disfrutalo muchisimo y enseñanos toooodoooo jijij

    ResponderEliminar
  50. Felicidades,ya veremos looks que seguro que tienes en mente



    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Vaya pedazo de premio! :D enhorabuena guapa, te lo mereces ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicidades cariño! Tienes que estar súper emocionada! =)

    Me alegro muchisimo por ti, ahora a celebrarlo al máximo eh =)

    Ya nos enseñaras las fotoooos >_<

    ResponderEliminar
  53. Que pasadaaaa alucinada me he quedado!!

    Personalmente odio muchisimo esta web, porque por su culpa cada vez organizan algo el Face se combierte en Spam con patas, pero me alegro muchisimo de que al menos se lo haya llevado alguien conocido :)

    Ya nos enseñarás muy al detalle todo lo que te llegue!

    un millon de felicidades! :)

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  54. ENHORABUENA!!! VENDENOS ALGO! JEJEJE YO ACAB DE HACER UN MERCADILLO EN MI BLOG PSATE !:)

    ResponderEliminar
  55. Alaaaaaa guapa! Que sorpresa!!!
    Enhorabuena te llevas un
    Pedazo de premio! Que suerte neni espero que lo diafrutes un montón guapa!
    Queremos fotis fotis fotos jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  56. por Facebook ya me dejaste flipando...pero aqui te digo de nuevo... FELICIDADEEEEES!

    :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  57. Laura! lo has recibido?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects