La cirugía estética del futuro cambia el color de tus ojos [The future in cosmetic surgery]

Hola Chic@s!!!




Hoy en día, si tenemos dinero, podemos tener el pecho más grande, los labios que deseamos, el rostro con las proporciones perfectas o hasta podemos pedir un lifting de brazos. Pero lo que no se puede cambiar de manera permanente es el color de ojos. O eso decían hasta ahora!



Nowadays, if you have the money, you can have bigger breasts, the long desired lips, a face with perfect proportions or we can even ask for an arm lifting. But what we cannot change permanently is the colour of our eyes. Or so they used to say!



Resulta que el Dr. Gregg Homer promete cambiar el color de nuestros ojos de manera irreversible en menos de 20 segundos mediante una tecnología laser que el mismo inventó, experimentó y perfeccionó durante más de 10 años. Según sus estudios, todos tenemos los ojos azules, solamente que el nivel diferente de melanina en la capa superior de nuestro iris hace que tengamos los ojos de color verde, avellana, marrón o negro. 


Dr. Gregg Homer promises to permanently change the colour of our eyes in less than 20 seconds using a laser technology that he himself invented, experimented with and made perfect over the last 10 years. According to his studies, we all have blue eyes only that the different level of melanin on the top layer of our iris determines if our eyes are green, hazel, brown or black.

Durante estos años el doctor californiano ha encontrado la manera de eliminar el pigmento marrón (melanina) de la capa superior del iris utilizando una frecuencia especial de laser. Es una operación irreversible, ya que la melanina no se regenera. Ya han empezado los experimentos sobre humanos pero aun le faltan medio millón de euros para finalizar sus experimentos. Esta preconizado que en unos 3 años en EE.UU y en 18 meses en todo el mundo todas las clínicas estéticas van a poder realizar esta operación. El coste previsto es de unos 3500 euros.

Over the years, the Californian doctor found the way to eliminate the brown pigment (melanin) from the superior layer of the iris, using a special laser frequency. The procedure is irreversible, giving that the melanin doesn't regenerate. They already started tests on human subjects but they still lack a half of million euros to finish every test. If all goes according to the plan, in 3 years in the U.S.A. and in 18 months in the world all cosmetic surgery clinics are going to be able to do this operation.  The approximate cost will be that of 3500 euros.

Vosotras os lo haríais? / Would you do it?

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO


25 comentarios:

  1. Para nada! A lentillas!!! Que eso de que sea pa siempre no me agrada!

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que me atreviese...
    Mi primo se operó de la vista por comodidad (hacía submarinismo y tener 4 diotrias en cada ojo era una faena...) y se quedó ciego.

    No estoy a favor de pasar por quirófano (a no ser que sea por necesidad) y menos aún de "jugar" con la vista u.u

    Por cierto, enhorabuena por el premio del expositor! que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que me metiera a un quirofano para eso,porque con la vista no se juega,besitos

    ResponderEliminar
  4. Buf... Yo ni de coña lo haría. me encanta el color de mis ojos, es más, me encantan los ojos oscuros!

    Pienso que estas investigaciones están bien, y aunque no esté en contra de la cirugía estética, pienso que deberían investigar más en otros campos como el cáncer, sida, hepatitis, alzheimer... todo el dinero invertido en estudiar cçómo cambiar el color de ojos se podía haber invertido en buscar la cura para algunas enfermedades, cosa que veo muchísimo más importante. nadie se ha muerto por tener los ojos marrones...

    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente, me parece una tontería...y prefiero seguir con mis ojos marrones xD...no se a mi todo el tema de los quirofanos y demás...no sé, no soy muy partidaria..pero bueno...un besote lau!

    ResponderEliminar
  6. @Todas
    Yo tambien opino como vosotras chicas, que con la vista no se juega pero me parece un avance en tecnologia inmenso y creo que curara, por ejemplo, a las personas que tienen un ojo de un color y el otro de otro color.
    Muackiss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Para quien tenga un ojo de cada color y no se sienta agusto con ello perfecto,pero a mi me gustan mis ojos tal y como están,si un día los quiero distintos...lentillas y listo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ami me da miedo y estoy encantada con mis ojos azules jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevería, además de porque me gusta el color de mis ojos lo veo peligroso :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera por eso es tuyo! un 10 para las q se lo harían y otro para las que no!

    es interesante pq no me gustan nada los ojos de cada color y eso por ejemplo se podría curar con este metodo...pero como digo creo es cuestión de gustos y muy personal...pero no lo veo criticable... ya que somos libres de elegir SIEMPRE! y nos guste o no debemos respetar a los demas.

    como se nota q soy periodista de deportes...jajaj no soy nada dada a las discusiones...jajaj

    ResponderEliminar
  11. lo unico q se es q desde ahora a mis amigas de ojos claros les voy a refregar q yo tengo melanina y ellas no jajaja

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si más adelante aunque sea un boom eso de cambiarse el color de ojos, yo que quieres que te diga pero prefiero seguir teniendo el mio propio, porque tal y como sigan asi los cánones esto por desgracia va a parecer a cuando gobernaba hitler con todos rubios y ojos azules?? madre mia con solo de pensarlo me da escalofríos :S
    Gracias por la info guapa, la verdad es que no sabía yo eso jeje.

    Ahhh probé lo de la cuchara para las ojeras!!! y me fue de lujo :D se notaban menos, qué guay me hizo mucha ilu cuando me miré al espejo :P Muchisisisimas gracias. Besazoss

    ResponderEliminar
  13. BUENO,HABRA GENTE QUE SE ATREVA CON ESTO:) YO TENGO LOS OJOS CLAROS xD PERO SI TUVIERA QUE CAMBIARME EL COLOR USARIA LENTILLAS,NO LA CIRRUGIA YA QUE SI ES IREVERSIBLE:( ES UN CHASCO...LA GENTE SE ABURRIRA RAPIDO..Y A VER QUE HACEN LUEGO xD..

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, como invento es curioso, pero para mi no deja de ser algo innecesario. Además, es bien sabido que la gente con ojos claros es más propensa a necesitar gafas, y precisamente por esa melanina natural, las que tenemos ojos oscuros tenemos mejor vista. No sé, yo lo veo como si yo que soy pálida, me arranco la piel para no serlo, aunque quede expuesta a sabe dios qué cosas. Un ejemplo exagerado, vale, pero ya me entendéis xDD

    Por cierto Laura, estoy deseando ver ese video enseñando el super regalo !!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Vaya gili... con perdón jejeje
    Ami me parece lo mas tonto y falso del mundo.
    Es que no se,mira las operaciones en si me parecen tontería,porque creo que hay que quererse como se nace.
    Y ya lo de los ojos ...
    Es un encanto tenerlos de tu color,es como si fuera un color que te caracteriza.. y ¿Te los vas a cambiaR?
    Yo personalmente nunca lo haría.

    Por cierto,me quedo por tu blog,que me suscribí el otro día pero no pude comentar. :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. lau, te he dejado un premi oen mi blog!!!

    ResponderEliminar
  17. hola!

    Uf... la verdad es que no me atrevería en absoluto. Aparte de que estoy súper contenta con mis ojos. Me parece que tanta cosa que están inventando nos va a dejar como monstruos, miedo me da!

    ResponderEliminar
  18. hola!

    Uf... la verdad es que no me atrevería en absoluto. Aparte de que estoy súper contenta con mis ojos. Me parece que tanta cosa que están inventando nos va a dejar como monstruos, miedo me da!

    ResponderEliminar
  19. yo eso de meterme en un quirófano ya me da muchisimo miedo asiesque pasopalabra a no ser que tenga que hacerlo por reaños sin más remedio jiji un besote guapa , gracias por toda la info muak

    ResponderEliminar
  20. que te operes para mejorar la vista es comprensible, pero operarse para cambiar el coor de ojos es un resgo muy inecesaro, pues estas operaciones aunque un riesgo bajo corren el peligro de quemar la retina, puedes perder vision de manera irreversible, me parece que es una zona muy delicada para jugar con ella.
    Pero bueno es otra cosa de estetica como cualquier otra quien quiera hacerlo adelante, este pais es libre.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días!
    Aquí estoy de nuevo jiji.
    La verdad es que como bien dices en médicina es un gran avance.Pero a la vez pienso que podrían centrarse en las enfermedades como el cáncer o el sida o enfermedades que sufre la minoría de la población.
    Se que es un poco demagogia no?Pero a veces nos centramos y preocupamos demasiado por el fisico cuando hay cosas mas importantes en esta vida que muchas veces no apreciamos demasiado.
    Aún así el tio ya ha pensado ya jajaja.
    Yo tampoco me acomplegaría por tener un ojo de cada color,o como bien se llama colocialmente "ojos de camaleón".Tengo un amigo que tiene un ojo verde y uno marrón y es algo característico y llamativo.
    Pero entiendo que pueda haber gente acomplejada.
    Ainss...es todo tan complejo jajaja.

    Bueno que ahora te he metido un rollo impresionante jaja.
    Un besote guapa!! Y gracias por pasarte por el blog,se agradece un montón!!

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento pasaria de la cirugia para cambiar el color de los ojos... con unas lentillas te haces el apaño perfectamente. En su dia ya me costó operarme de miopia y asticmatismo pero el cambio de calidad de vida lo merecia, pero para tener los ojos de otro color, yo paso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Guapa!
    Pasate por mi blog que tienes premio ;)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. esta muy bueno eso...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects