Look del Dia [LOTD] - Everyday Passion [Dorado, Gris, Arándano]

Hola Chic@s!!!



Lo admito! No soy la mejor en hacer maquillajes sencillos o en hacer maquillajes discretos. Me gustan los maquillajes elaborados, vivos, que aunque sean en colores tierra expresan pasión, alegría, sensualidad. El maquillaje de hoy es uno que a mí me da mucha confianza en mi misma y que me hace sentir genial.



I admit it! I'm not the best when it comes to creating simple and discreet make-ups. I like elaborate make-up looks, that make me feel alive, that even if they are done with earthly colours  they still manage to express passion, joy and sensuality. Today's look is one that gives me so much confidence in myself, and therefore makes me feel great while wearing it.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase de Deliplus, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.
Para los ojos he elegido hacer un ahumado normal: Sobre el arco de la ceja un blanco vainilla mate (*1*), sobre la banana del ojo y debajo del ojo un dorado con destellitos (*2*) y sobre todo el parpado móvil un gris brillante (*3*). Utilizando una brocha para difuminar he emborronado la línea entre cada color para crear un bonito efecto gradiente, y he terminado aplicando delineador y dos capas de rímel. Sobre las mejillas, para endulzar el look un poquito, he aplicado un colorete rosa mate (*4*). He llegado a la parte más importante del look: los labios en un precioso color arándano agrio. Primero he aplicado un labial en ese tono (*5*) y encima un gloss a juego (*6*). Y listo!

For the eyes I chose a normal smoky: Over the arch of the brow I used a matte vanilla white (*1*), over the brow bone and under the eye a glittery gold (*2*) and over the entire eyelid a shimmery grey (*3*). Using a blending brush I just blurred the line between the colours to create a beautiful gradient effect, and I finished off the eye by lining it and applying two coats of mascara. To sweeten up the look I applied a mate pink colour (*4*). And now it's down to the most important part of the entire look: the lips in a beautiful and juicy cranberry colour. First I applied a lipstick in that colour (*5*) and a similar colour gloss (*6*). That's it!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *2*-  Paleta de 28 colores neutrales
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - Paleta H&M
- colorete / blush - 52403 de Martora
- labial / lipstick - "Pasional" 52506 de Martora
- gloss - 53206 de Martora
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.
XoxO

23 comentarios:

  1. Pues ya te lo he puesto por el foro, me parece un look hiper mega sensual y sexy, y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. no me extraña q t de confianza en tí misma pq estás increiblemente guapa!!! yo tb quiero saber hacerloooo :(

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantan los look que te haces.A mi no me quedan aigual jajaja
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, sales guapisima en las fotos, y el look es precioso.

    un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! y además esos labios son muy otoñales!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un look muy favorecedor, me encantan los labios en tonos tan vivos! Quedan genial Ü

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Todas
    Gracias chicas!!! Me alegro de que os gusta.. ademas es muy muy facil de hacer :)

    Muackiss!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonto nena!! Me encantan todos tos looks, este igual te lo copio!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Genial Laura estas preciosa!un besazo muakkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  10. Uuuu que sesy!! Yo no estaria tan guapa ni un millon de años! ajjaja

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  11. Que labios niñaaa! Con ese maquillaje sales y los hombres empiezan a caer muertos tras de ti :)

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho! ademas lo veo bastante ponible, tambien me ha gustado muchisimo el blush!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. es precioso el look, pero creo que a ti seguro que no te queda mal nada.. :) besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima como siempre!
    Que envidia de labios! jejeje yo que los míos los maquillo y parece que no tengo!
    Me gusta muchísimo tu look, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. jo estas guapisima!!! :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan tus maquillajes, son intensos!! Este es genial ;) felicidades!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous look! Thanks for the great tutorial!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!;) Los labios oscuros te sientan genial!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  19. QUE GUAPA:)QUE LABIOS MAS BONITOS CHICA xD YO QUIERO UNOS IGUALES JEJE :D BESOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola nena! Pues no sé porque no le dejaba ponerme el windows Vista o 7... Es que con el XP me siento obsoleta perdida, no me gusta. Yo por mí quería el Vista, porque estaba acostumbrada, pero si me ponían el 7 yo tan feliz que me parece mejor, pero no sé por qué no les iba. No sé si hablar con el novio de mi prima para que lo intente meter él y le pago con cerveza jeje. Es que me da una rabia!!

    Por cierto, ayer ya envié los regalitos así que lo deberías recibir o mañana o pasado!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  21. you look alwas sooo amazing and sexy... I love your blog and follow you ;)

    xoxo
    Manja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects