Look del Noche [LOTN] - Sunset Boulevard [Naranja, Rosa, Morado]

Hola Chic@s!!!



Hoy vengo a presentaros un maquillaje para una tarde con los amigos lleno de color pero al mismo tiempo delicado y ponible. Quiero pedir disculpas ya que estos días no fui muy presente en vuestros blogs y en el mío, pero bueno, ya todo va volviendo a la normalidad y os aseguro que empezare a hacer muchos más looks (hasta el punto en que os vais a hartar de mi cara jjaajjaaa)

I'm bringing you today a makeup for an afternoon out with your friends, that is colourful but both delicate and wearable. I would also like to apologize that I haven't been that present in your blogs or in mine lately, but oh well, everything's going to be back to normal soon and I promise that I will start creating much more looks for you girls (until the point you get sick of seeing my face hhaahhaaa)
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (ultimamente: la Nivea de toda la vida) y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara. Me olvide de aplicar prebase para parpados... pero bueno.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face. I forgot to apply a eyeshadow primer this this... oh well.




Primero he aplicado un blanco iluminador (*1*) sobre el arco de la ceja y lo he difuminado hacia abajo con un sombra rosada mate (*2*). Sobre el primer tercio del ojo he aplicado un pigmento satinado anaranjado (*3*). En forma de gancho, como se ve en la esquema arriba, he aplicado y difuminado hacia el exterior una sombra morada mate (*4*), teniendo mucho cuidado para difuminarla con el rosado. Sobre la uve exterior y debajo del ojo, para profundizar la mirada, he aplicado un morado berenjena oscuro y mate (*4+5*).Como iluminador para el lagrimal he elegido una sombra dorada muy brillante (*6*). He terminado delineando mis ojos como de costumbre con un lápiz negro, rizando mis pestañas y aplicando dos capas de rímel. Para los pómulos he utilizado un color rosa muy similar al *2* y para los labios un color nude. Fácil, verdad?!

First I applied a white highlighter (*1*) under the arch of the brow and I blended it downwards with a matte pink eyeshadow (*2*). Over the first third of the eyelid I applied a satin orange pigment (*3*). Drawing a hook-like shape as you see in the picture above and blending it towards the exterior, use a mate purple eyeshadow and don't forget to blend it upwards also with the pink above. On the outer V of the eye and under it, use a matte plum colour (*4+5*). As a highlighter for the inner corner, I chose a shimmery gold colour (*6*). I finished off the eyes by lining them with a black eye liner, curling the eyelashes and applying two layers of mascara. For the cheeks I just used a pink colour, very similar to *2* and for the cheeks a nude gloss. Really easy, right?!

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Paleta 180 colores
- sombra de ojos / eyeshadow *2* - 51605 godet Martora 
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - 51711: sombras sueltas de Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - 51608 godet Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - 51469 godet Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *6* - 08 Platinum Deliplus
- colorete / blush - Paleta de 28 coloretes
- labial / lipstick - 53207 lipgloss Martora
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO
_________________________________________________________________
He recibido la primera parte de mi premio de Sorteamus.com, el maquillaje: yyyyeeeyyyy!!! Ahora solo falta en venir el expositor con el espejo y tal, y es entonces cuando os haré un review sobre todo. Os dejo esta foto y si os vais a mi pagina deFacebook, podréis ver mas y mas y mas fotitos jiji.

I recieved the first part of my prize from Sorteamus.com, the makeup: yyyyeeeyyyy!!! When I'l have the second part at home, I'll make a review of all the products. If you go to see my Facebook page, you'll find there more photos hihi.

22 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta el deballe de la sombra de deliplus en el lagrimal, en general el look precioso, por cierto que suerte con el premio, ya lo enseñaras mas detalladamente, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look muuuuy bonito!!!

    y que envidia con lo de martoraaa!! madre mia, si esq ahí hay de todoo!!!

    Ya nos los enseñaras con el expositor! jeje

    bss!!


    Estoy de sorteo!! http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. precioso look guapisima me encanta!! estas guapisima y ya nos enseñarás todo juntico porque que de potis jaja un besote

    ResponderEliminar
  4. ESTAS MUY GUAPA CON ESTE LOOK xD PERO ESA NO ES UNA NOVEDAD JEJEJE...VAYA PEDAZO DE PREMIO DIOS MIO DE MI ALMA:P JEJE

    TE APETECE PARTICIPAR EN MI CONCURSO:)? AUNQUE EL PREMIO NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION :( xD,TU SOLO LO HARIAS POR DIVERSION JEJE :D

    BSS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!!

    Me encanta el look! Te deja la mirada como muy limpia, muy dulce! Te sienta muy bien el rosa liláceo, ya sabes, a utilizarlo más a menudo!!

    Y el regalo... Buaaaa!!! Se em hace la boca agua ver todo eso, es el paraiso!!! Yo quieor ver entrada específica! Y bueno, supongo que nos harás mil looks con todo esto!!

    1besote guapi!!

    ResponderEliminar
  6. wow cuantas cositas ! q suerteee, imagino las vas a disfrutar a full.
    el expositor debe ser geniaaaaaal que emocionnn

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El look precioso! Y el regalito... bueno... REGALAZO! MADRE MIA! Que cantidad de potis!! Felicidades :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, es precioso, ah! ya te han enviado el maquillaje, que pila!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo el look que te has hecho esta vez.

    yo tambien uso mucho esa sombra para el lagrimal porque queda preciosa.

    Y precisamente venia a ver si ya habias recibido el premio de sorteamus y veo que si.

    Que suertaza, eso si que es suerte y lo demas tonterias!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  10. nena estas divina!!! me encanta el maquillaje!

    ResponderEliminar
  11. el look es precioso, y menudo premiazo!! enhorabuena.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el look y te sienta de maravilla :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. @Todas

    Gracias Chicas!!! Se agradece un monton vuestra opinion y gracias por pasaros por aqui jejeee
    Muackiss!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  14. Veo que ya empiezas a sacar partido a algun regalin jejeje

    Muy guapa, como siempre!, me ha encantado todo ,pero sobretodo el tono del labial

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  15. Hola lo primero:

    Que suerte con el premio, las sombras de Martora me encantan.

    El sábado por cierto me compré la 609 un morado muy bonito!!!

    Te ha quedado un look precioso!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa (como siempre), me encanta el toque que te das en el lagrimal.
    Me alegro de que te tocase el sorteo, tu si que le vas a sacar jugo a todos los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, aunque yo no se si me atrevería, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!! la verdad es que me encanta!!
    Te sigo, me ha gustado tu blog ;)
    Saludos!

    http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects