Mega video: Martora Make-Up [+ Swatches]

Hola Chic@s!!!



Pues como ya os dais cuenta ya lo tengo en casa: el expositor es todo mío yeyyyyy!!! La entrada de hoy será una entrada en imágenes mas que otra cosa y al final, voy a adjuntar el video que inaugura mi Canal de Youtube.



A few weeks ago I was lucky enough to win a gorgeous make-up table with all the professional make-up that I would ever dream of included. Today's post is dedicated to the prize I've won and it's more like a picture entry that anything else. At the end of this post I'm going to embed  the video that will inaugurate my very own Youtube Channel



Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

21 comentarios:

  1. Cuantas cosas, y que bonito todo, ahi tienes ya para toda la vida y para practicar y hacer todos los looks que quieras!!.

    Envidiaaaa :-P.

    ResponderEliminar
  2. Hola, son tantas cosas que no creo que las terminara en la vida jaja
    creo que eres la más indicada para haberlo ganado, me alegro mucho por tí.Disfrutalo y muestraños distintos look.
    Besitos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh my God!!!!Envidiaaa jajaja pero de la buena!!Espero que le saques muchísimo partido!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo! Que envidia (sana)!!

    Mi pregunta es que me digas donde vives para ir una noche a robarte el mueble entero!jejeje Es broma!!

    Disfruta mucho de tu premio y esperamos ver muchos looks con todas esas cosas :))

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no sabes cuanta envidia me das :( un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que queda todo con el expositor, ahora a disfrutarlo y haciendo nuevos looks, un besito guapa.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jolin, pero que envidiaaaaa jajaja.

    Disfruta de todo eso, que tienes pa' rato!

    Me suscribo a tu canal a ver si te animas a subir algun video!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No te puedes imaginar la envidia sana que me has dado al ver el post, cuantas cositas tan bonitas!!! Los pigmentos, sombras, bases, coloretes, labiales... ufffff! Que locura y que envidiaaaaaa!!!
    Que lo disfrutes mucho guapa!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por dios como te has currado la entrada! ^__^

    Me ha encandado toooodo y toooodos esos chuaches! que felicidad! :p

    Las sombras una pasada de pigmentacion.

    Ale vamos a cotillear el video para rematar la faena! :D

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  10. Se me hace la boca agua verlo!!! Yo creo que si llego a tener eso en casa lloraría todas las mañanas al verlo jeje Qué emoción!! Me encanta todo, me parece el paraíso! Además Martora, que es una marca estupenda!!!

    El vídeo está estupendo! Y las fotos con los swatches, muy currado!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo lau, estaba deseosa por ver el mueblecito, todo precioso.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. que belleza mi dios! creo que con eso ya no necesitas comprar nunca ams maquillaje! tienes para hacer todo lo imaginable!

    a disfrutarlo mucho bella :)

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto el vídeo antes.

    Una pasada nena, ahora a maquillarte a ti y a tus conocidas =D

    quiero looks looks y más looks :P

    Por cierto laura, estoy de sorteo en mi blog, lo digo por si te interesa el premio =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  14. Woooooowwwwww!!!!! Me encanta el tocador! Y tan lleno de cositas... espero ver muchos looks con todos esos productos, ehh??

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. solo te digo que ooooooooooooooooooohhhhh pedazo tocador, queda muy muy bonitoooooooooo, aaaaay que guayy jaja me alegro por esto guapis, disfrutalo ya que tú has sido la afortunada un besote grandiiiiiiisiiiimo, ah y look, quiero ver look eh jejeje,muack

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaa me imagino la desesperacion y ansiedad por probar todo y no saber por donde empezar!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio. Tienes que estar.... :)

    Ahora si que no te faltará nada de maquillaje. Yo con eso tengo para toda la vida. Es una lástima que caduque :(

    Disfrútalo mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia qué de cosas!!! O.O Yo con eso tendría para 3 o 4 vidas XD Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Buahaa estoy deseando ver todo lo haces con estas maravillas!! seguro q nos dejas atónitas!!

    un besote y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  20. He sacado esta entrada en mi resumen semanal ^__^

    Pasate a ojear si quieres :)

    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.4 ¤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects