My opinion counts! Lip Shine Circle de Kryolan [Belleza-Chic.com]

Hola Chic@s!!!

Este mes ha sido el mes de las primicias para mí ya que además de ganar un sorteo, ganar un concurso, recibir la plaquita de estampación, ahora, por primera vez y gracias al club de probador@s de Belleza-Chic.com, tengo la oportunidad de probar y dar mi opinión sobre una marca que a mí me da muy buenas vibraciones: Kryolan, una marca que se sitúa al frente como fabricante de maquillaje para el profesional y para el público en general a unos precios asequibles. Os voy a dar mi más sincera opinión y espero que os sea útil.


This month has been the month of premiers for me because after winning a raffle, winning a contest, getting a nail stamp plate, now I have the opportunity, thanks to Belleza-Chic.com, to try and give my opinion about a product from a brand that gives me very good vibes: Kryolan, a brand that shines in the professional and for the non-professional make-up industry with very affordable prices. I will give my most sincere opinion and I hope you'll find it useful.


Descripcion oficial: "6 Brillos de labios presentados en un práctico envase. Puede ser aplicado directamente ó sobre cualquier barra labial, aportando un efecto sedoso y brillante. El Lip Shine Circle contiene silicona para aportar brillos a los labios, y vitamina con efecto protectora y suavizante."

Official description: "A creamy lip gloss, containing silicone, for brilliant and lustrous effects with protective and soothing vitamin additives."


Me ha sorprendido gratamente su tamaño, que es un centímetro más grande que una placa de estampación de uñas y con una altura de 1.5 cm. El precio (26.20€) me parece justo ya que nos vienen 6 colores, cada color con 4gr aproximadamente y eso hace que paguemos 4.40 euros para cada color. Es poco si pensamos por ejemplo que un gloss de Dior cuesta 24 euros por 6 ml. Dicho esto, también tengo que añadir que la duración me ha impresionado ya que a un gloss normal, tengo que aplicarlo de nuevo cada hora. Pues este me ha durado intacto unas 2 horas y media comiendo y bebiendo y me duro unas 4 horas solamente bebiendo agua de vez en cuando.

I was pleasantly surprised by it's size, which is approximately one centimetre bigger that a stamping nail plate with a height of 1,5cm. The price (26.20€) seems fair to me since we get 6 colours, each of them with aprox. 4gr of product for 4.40 euros each. It's really nothing if we compare it to a Dior lipgloss which costs around 24 euros for 6 ml. This beeing said, I must add that the duration on this really impressed me giving the fact that I have to apply a normal lipgloss every hour or so. Well this one stayed in it's place around two and a half hours with me eating and drinking and around four hours with me only drinking water from time to time.


He buscado por internet cada ingrediente y os tengo que decir que la mayoría de los ingredientes son aceites y ceras con propiedades emolientes e hidratantes, algunos para darle esa textura viscosa y los otros son colorantes que ayudan a cada uno de los brillos tener una u otra color. Todos los ingredientes han sido aprobados para uso cosmético en labiales por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos en EEUU) que son mucho más estrictos, que las autoridades de Europa, con la aprobación de los ingredientes utilizados en ciertos productos.

I looked up on the internet every ingredient and I have to tell you that the majority of them are oils and waxes with moisturising and emollient properties, some to give it that viscous texture and the others are colourants to help each gloss get a certain colour. Every ingredient has been approved for cosmetic use by the FDA in USA which are much more strict regarding ingredients than European authorities.

Otra cosa que tengo que mencionar es que el efecto conseguido es justamente lo que yo busco en un gloss: me gusta que mis labios parezcan jugosos y húmedos al mismo tiempo. Pues este Lip Shine Circle hace exactamente eso y me encanta.
Los colores NO SON labiales normales totalmente opacos. No. Tal y como nos indica su nombre son para dar "shine" (brillo) a los labios. El color del centro es transparente y los otros dan reflejos doraditos, marroncitos o rosados así que ideales si buscas un color para tus labios pero no quieres utilizar una barra de labios y quieres un efecto color más suave. Se puede utilizar también encima de otros labiales.

Another thing that I have to add is that the effect achieved when applying this product is exactly what I look for in a gloss: juicy and wet looking like lips. The Lip Shine Circle from Kryolan does exactly that and I love it.
The colours AREN'T lipstick colours. No. Exactly as the name states, they are to give shine to the lips. The center colour is transparent and the others give just golden, brownish, pinkish tones so they're ideal if you're looking to add a little colour but without the opacity of a normal lipstick. You can also use them on top of another lipstick.


Creo que, en lo que falla mucho este producto, es el olor. Para mí, es muy importante que mi labial huela bien y el olor de este producto me recuerda a glicerina normal. No es que sea malo, malo, malo, pero sí que podrían habérselo currado mejor en este aspecto. Pero bueno, la calidad es más importante que el olor.

I think that the down point of this product is the smell. For me, it's really important that my lip product smells good, but the smell of this glosses remind me of normal glycerine. It's not like it's really bad but I do think they could have made a better job regarding this aspect. Well whatever, quality is much more important than the smell it has.

Espero haberle servido de algo. / Hope this helped.


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

26 comentarios:

  1. Es una estupenda review Lara!! Espero estar a la altura! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda,además el pack es muy práctico!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero si dices que el falla el olor, no creo que me anime a probarlos. Para mí es imprescindible que el gloss o el labial huela bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos pero el precio me parece demasiado! un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había visto, pero tiene buena pinta! Aunque lo del olor... Pero bueno, mientras no huela mal de fatal....

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me gustan los colores. Lo que no me gust de los glosses es que son muy pegajosos :S

    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo, que buen mes potinguil ha sido para ti! Y que dure!! Buena review pero opino como tú, con un olor malo los cosméticos me echan para atrás... Bonitos sí que son y la marca me apetece mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta, un poco carillos, pero si duran bastante puestos... :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido completisima la entrada... coincido contigo en muchas cosas
    a ver cuando saco tiempo y hago mi review

    ResponderEliminar
  10. que suerte que los hayas podido probar, la verdad que tiene pinta de que quedan jugositos como tú dices, son colores muy chulos también, un post muy interesante guapis, besotes

    ResponderEliminar
  11. por las fotos q habia visto de esta paletita crei q eran sin brillos pero por lo q muestras tienen muchos glitters, a mi tan asi no me gustan aunque quizas en los labios no se noten tanto no lo se


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No esta mal,pero prefiero las barras de labios o los gloss de toda la vida a mi esas paleta no me llaman ,pero son bonitos ,pero tambien pienso que el olor es importante .
    besos muackss

    ResponderEliminar
  13. el producto tiene una pinta estupenda, gracias por compartir!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Has hecho una review eetupenda, yo también los estoy probando y también me mha sorprendido lo que duran, dejan los labios muy hydratados, el único color que practicamente se quedará sin usar será el rojo, ese no me gusta mucho, el rojo central prácticamente es brillo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Todas las que habéis tenido la suerte de probarlo tenéis una opinión muy buena.

    Me encanta como se ven los swatches que has hecho. Se ven glosses bastante pigmentados y muy bonitos! =D

    Me gusta! jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. No soy usuaria de labiales en paleta, prefiero las barras de toda la vida, pero tengo que reconocer que hay colores preciosos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura!!! Me gusta mucho tu blog, muy completo por eso te sigo desde ahora como Roos, desde Argentina.
    Te invito al mío que es de moda, por ahí te gusta y me seguís también, te estaré esperando con gusto!!!
    http://planetamujer.blogspot.com/
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  18. uff me encantan! los quiero >_<

    Te sigo!

    http://wings-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. nice blog hope you visit mine if you have time
    http://aucoindubisou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! muy buen review ;) tiene una pinta estupenda, el rosa chicle es precioso jeje que pases un buen finde ^^ besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects