*Quick Tip* cap.4: Sacudir el esmalte + Premios

Hola Chic@s!!!

Habéis visto quizás que la mayoría de los esmaltes, si no les das uso durante un periodo de tiempo, se vuelven espesos, la textura cambia e incluso puedes notar que se forma como una capa de destellos / brillos en la parte inferior del envase. Estas problemas se pueden arreglar fácilmente si añades a cada esmalte que tienes dos bolitas metálicas (los esmalte más caros casi siempre las suelen tener) y sacudes bien la botella antes de cada uso y cada vez que limpias el lugar donde tienes todos tus pintauñas. He buscado por todas partes comprar estas bolitas y las venden aquí: http://www.tkbtrading.com/item.php?item_id=1301 : 30 bolitas (diametro de 4mm) por 0.50 dólares. El coste de envió es fijo, de 14.00 dólares pero si os juntáis mas amigas os sale muy bien de precio. Si vosotras conoceis otro lugar de Europa de donde se pueden comprar, me lo podeis decir XD.

You've probably noticed that if you don't use them for a while, the majority of the nail polishes tend to get thick, their texture changes and also you may see that a thin layer of shimmer / glitter forms on the bottom part of the bottle. You can fix these problems easily by adding two stainless steel beads (the more expensive nail polishes have them inside the bottle already) and shake the polish really really well before every use or every time you clean the place you keep all your nail polish. I've looked everywhere and I found these beads here: http://www.tkbtrading.com/item.php?item_id=1301 : 30 beads (4mm in diameter) for 0.50 dollars. The shipping cost for Spain is of 14.00 dollars but if you place an order with your friends and buy more things, the price is a really reasonable one. If you know any place in Europe where to buy these, please let me know XD.

Espero haberle servido de algo. / Hope this helped.


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO
____________________________________________________________


P.D.: Este mes es el mes de los premios para mí y aparte de los premios físicos y materiales, tengo premios virtuales también que vienen de parte de unas chicas muy especiales. Os agradezco muchísimos que hayáis pensado en mí. Algunos de los premios ya los tenía pero no pasa nada: me encanta ir juntando cada uno de ellos porque son una prueba de que la gente me aprecia.

El primero viene de parte de CRIS del blog http://daydream-cris.blogspot.com. Si no la conoceis, este es el momento de ir a ver su blog: una chica guapisima que se maquilla muy bien! 

Este premio ya lo tenia pero te agradezco mucho cielo que te acordaste de mi! 

Miles de besos!! 
XoxO

El segundo premio viene de parte de Naishi del blog http://eluniversodenaishi.blogspot.com. Es una chica super simpatica que hace poco que conoci pero que no hay mas que verle la foto del perfil de la famosa Pucca Love y ya te das cuenta de que es una chica super divertida. El tag no lo voy a hacer ya que nunca se que contar sobre me jijiiji
Gracias!
Miles de besos!!!
XoxO
Y el tercer premio viene de parte de LAU, del blog http://elrinconcitodelau.blogspot.com/ que es la creadora de este "Ole tu!" y que fue tan generosa en nombrarme a mi como una de las primeras en recibir el premio. Tambien, MIRIAM del blog http://justforrealgirls.blogspot.com/ se acordo de mi y ella tambien me dijo "Ole tu!" asi que "OOOLLLLLEEEE YYYOOOO". Gracias cielitos!!!!
 Un beso enorme!!!! 
XoxO

En verdad ya sabéis que yo  los premios se los regalo a todas aquellas que os hace ilusión tenerlos, porque para mí todas os lo merecéis, ya que sin vosotras, este blog no existiría! Besazos a todas!!!

25 comentarios:

  1. que curioso nunca se me habia ocurrido, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. nena que se me apago el pc y ya no segui escribiendo jaja y enhorabuena por tus premios, muak ahora si jaja bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Es muy buena idea lo de las bolitas no lo había pensado. La verdad que las lacas de uñas mas caras si que lo llevan :) gracias por el enlace. Y por cierto!!!! Felicidades x tus premios. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de premios :p
    Sabes tambien donde hay bolitas de esas ?
    En los tipex de botecito.. no los de boli que es una barra alargada.. los de pincelito..
    Te lo digo pq en el cole era una experta en abrir tipex, destripar bolis... y mancharme.. jeje vamos super buena estudiante :P

    ResponderEliminar
  5. No sabia que las vendían sueltas. Ahora mismo voy a mirar a ver si por casualidad encuentro otro sitio, ya que esta pagina pecan los gastos de envío :( Si encuentro algo os lo digo

    Muchas gracias por la información
    Besos

    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios,a mi tambien me habian comentado lo de las bolitas pero me han dicho de poner perdigones de plomo y la verdad me p arecio buena idea



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. los de China Glaze y OPI las traen, pero yo no la sabía, y un día al agitar el bote oí un ruido raro y me rallé un montón pensando que se había roto algo por dentro!! jajaja.. y lo más curioso es que fue mi marido el que me dijo que llevaban unas bolitas dentro.. XD

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo algun esmalte con bolitas, los que no tienen intento moverlos de vez en cuando. alomejor en una tienda de abalorios hay bolitas pequeñas que te pueden hacer el apaño. saludos guapi

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo ni idea de donde las pueden vender, pero vamos que te sale muy caro los gastos de envío xD.

    Si se de algun sitio te lo comento ok?

    Y felicidades por tus premios =)

    Eso de que la gente se acuerde de ti es maravilloso

    Un beso guapa =*

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que hay que mover muy bien los esmaltes, en algunos que tengo se ven los brillitos en el fondo del bote y me da una rabia...¬¬, gracias por las palabras tan bonitas que has dicho de mi, eres un primor, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. No sabia lo de las bolitas estas, las buscaré! Y felicidades por tus premios, te los mereces!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso blog enserio , mas que merecidos los premios , felicitaciones .

    ResponderEliminar
  13. gracias por el enlace ahora mismo voy a verlas!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Lo de las bolitas está genial muchas gracias por la info!!! y enhorabuena por tus premios.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  15. te estoy siguiendo seguime

    belleza-positiva.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea la de las bolitas, la verdad que tengo algunos con bolitas, pero ara un mes mas o menos me compre un producto de la marca MAVALA que es un diluyente y es como que te reviven los esmaltes!!! una pasada estoy encantada con el. Nose si lo conoceras pero yo te lo digo por si a caso jejeje Saludos y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. no lo sabia. es interesante lo de las bolitas. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué razón tienes con lo de tener amigas mujeres,para mi,mis auténticos amigos son hombres actualmente. Y una de esas "amigas" me conocía desde que tenemos 6 años,así que al igual que a ti te pasó con tu amiga me ha pasado a mi...qué decepción.

    Respecto a él tienes mucha razón, él mismo admitió que había ido creando una situación en la que era imposible no dar esperanzas de algo más,y me pidió perdón mil veces.
    El caso es que el es libra creo,porque es del 20 de octubre y me parece que aún está dentro de los libra.
    Mira esta entrada de hoy http://myatcp1.blogspot.com/2011/11/anadimos-un-capitulo_11.html porque lo de este chiquillo me parece ya una locura jajaja Ya me rio y todo...porque si no..pfff!


    Muchísimas gracias por darme tu punto de vista y tu consejo,de verdad!!Mil gracias!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Si me habia fijado hace no mucho en las dichosas bolitas...los de kiko por ejemplo las traen creo... parecen una bobada, pero ayudan un monton a mover el liquido...

    Felicidades por tanto premio! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  21. Lo de las bolitas está genial, aún cuando no se pueda prescindir del diluyente. Una lástima que los gastos de envío sean tan caros. Voy a ver si encuentro algo parecido en ebay. Si no, ya me veo echandole perdigones a los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima esas bolitas me suenan a unas que hay que son imanes y se usan para hacer figuras. En deal Extreme estan y ademas tiradas de precio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects