Uñas de la semana [NOTW] - Dragon Fly [Primer estampado]

Hola Chic@s!!!


A veces la vida te trae sorpresas y regalos de donde menos te esperas. Un día de estos, hablaba tranquilamente con una chiqui en Facebook y ella se ofreció a enviarme una placa de estampación! Si, si chicas! A mí! La que nunca gano nada, de repente me encuentro con toda esta avalancha de bondad, de gente que me quiere, de gente que me muestra cariño y de regalitos, premios etc. Es sorprendente como alguien que no te conoce de nada te hace sonreír. Y por eso, el post de hoy va como agradecimiento para Diana, a la que anime para que entrara en este mundo de los blogs, ya que es Adicta al make-up! Gracias otra vez nena, muackiss!!!


Sometimes, life brings you presents and surprises from where you least expect it. One of these days, I was chatting along with a girl on Facebook and she offered to send me a stamping plate. Yes girls, to me! Me who never won anything before, I find myself surrounded by people that love and support me. It's amazing how someone that doesn't know you at all, makes you smile. And that's why I want to thank her from the bottom of my heart and I hope she starts bloggin'. Thank you Diana, muack!
Aceite de cuticulas de Kaeso, base vitaminada de Deliplus, una capa de esmalte Yes Love 205, top coat de Deliplus
/
Cuticle oil from Kaeso, vitamin base coat from Deliplus, one coat of Yes Love 205 nail polish, top coat from Deliplus

Como podéis ver me he inspirado en este anillo que tengo y he creado una libélula sobre la uña. Simplemente he estampado la mariposa que podéis ver en la placa, y después he hecho unos topitos para simular la cola. Muy cuco, no? (El azul oscuro es no.431 de Ivsty y el otro más clarito es el no.425 de Yes Love)



As you can see, my inspiration came from the ring I have. I just stamped the butterfly on and after I used some dots tu simulate the tail. Really pretty, isn't it? (The dark blue nail polish is no. 431 from Ivsty and the lighter one is no. 425 from Yes Love)


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions, mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

30 comentarios:

  1. Hola, ya sabes que me ha encantado tu premio con tannnnnnnnnntas cosas.
    Las uñas te han quedado muy bonitas.
    Y si la gente te aprecia por algo será, no ;-)
    Besos.
    http://sugerencias para la belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!! el azul me pierde...y no digas esas cosas tonta,que te haces querer,muak!!

    ResponderEliminar
  3. @karina
    Jejejee... Gracia guapi!!! Gracias, de verdad! Un besazo! XoxO

    ResponderEliminar
  4. @Sonia
    Gracias Sonia!!!! Te gusta mi anillo de los chinos? XD

    ResponderEliminar
  5. Muy chula y muy cuidada! De verdad! Ademas me encantan los detallitos que le has añadido ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado!! Ideales para lucirlas junto con el anillo!! Jejeje un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. @Trihia
    Gracias amiguita!! Espero poder tener mis uñas largas como las tuyas algun dia:) XoxO

    ResponderEliminar
  8. Es lo primero que he mirado,jajajaja!! luego ya me he fijado en las uñas,que mas da de donde sea?? me gustaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Lauuu Te he mandado un maiill ^^
    No hemos dicho nada del sello de la carta? Es gracioso!

    ResponderEliminar
  10. que bonito nena, menudo look uñil, que cuki te ha quedado la libérula jeje un besote guapa , ah y si la gente te quiere será por algo no? un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  11. @ÚniCo Complementos
    Siiii!! A mi tambien me gusto el sello!! super gracioso y tambien educativo! Muackis, respondido al mail :)

    XoxO

    ResponderEliminar
  12. @inma

    Cuki cuki!!! jiji!!!

    Gracias por tus palabras bonitas, ej?!
    Muackis!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!Que bonitas y originales te han quedado,me gustan!Aun no he probado las placas de estampacíon,pero muy pronto los probaré:)Un besazo muy fuerte Laura muakks by Nushka!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito detalle!!! Y la libélula te ha quedado muy bien, una manicura perfecta para ese anillo!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Lau te quedaron preciosas! Y ese anillo, aiiiins, es sin dudas amor a primera vista! :)

    ResponderEliminar
  16. que preciosas!!! tengo una amiga que está obsesionada con las libélulas!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la libelula, pero no hacía más que mirar a la placa y no la veía por ningún sitio XD hasta que he terminado de leer el post y ya me enterado que las has hecho tú!! (es que primero veo las fotos, no puedo evitarlo XD) Te ha quedado una manicura chulísima y te copio la idea de la libélula :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita libélula jejeje,me encanta y te quedó super chula con el glitter :) .Muak!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta hacerme maripositas y libélulas en las uñas,pero como no me acaba lo de las placas de estampación me tiro tres horas para hacérmelas a free hand para que no queden hechas un churro ajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Ains los azules que bonitos son, pero no me acabo de llevar con las placas y mira que luego veo las uñas terminadas y me encantan...

    ResponderEliminar
  21. que bonitas te han quedado,pero ten cuidado que esto crea adiccion jaja,y no podras estar sin estamparlas




    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado unas uñas muy lindas, y el anillo es precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado realmente preciosas. Me gusta mucho la libelula que has hecho, y la combinación de colores es preciosa =)

    Es genial tener un blog y conocer gente. Yo justo ahora empiezo a tener más contacto con algunas bloggers y con gente que no tiene blog pero que le gusta,y es algo precioso.

    =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Princesa!!

    Me encanta la plaquita :) Ha quedado genial!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! que uñas más bonitas y largas tienes ^^ te ha quedado muy bonita la manicura y el anillo es precioso! besitos :)

    ResponderEliminar
  26. LAs uñas te quedaron geniales. El anillo me mata!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects