Guia: Maquillaje para gafas / Make-up for glasses [+ Video]

Hola Chic@s!!!


Hoy os vengo a hablar sobre como maquillaros si usáis gafas. Sabias que los estudios han demostrado que las que utilizamos gafas somos percibidas como personas sin confianza en nosotras mismas y como personas mas "viejas" de lo que somos? Pues esto se puede arreglar fácilmente si utilizamos un maquillaje adecuado. 


Today I'm going to talk to you about how to make-up yourself if you wear glasses. Did you know that studies say that women that wear glasses are perceived as being older and without self-confidence? Well this can be easilly fixed if we wear the right make-up.


Lo más importante cuando utilizas gafas es tener siempre las cejas arregladas, utilizar un buen corrector para las ojeras, y si quieres un poco mas de color, delinea tu waterline con un lápiz de colores! / The most important thing when you use glasses is to always have your eyebrows in top shape, use a good concealer for the under-eye area and if you want to add a little colour to the look, just use a coloured eyeliner!



Si sufres de
- miopía, tus ojos van a parecer mas pequeños por culpa de los cristales así que es recomendable no cargar tu maquillaje, utilizar colores pastel y delinear con una línea muy fina tus ojos (el negro suele ser mucho más evidente y va disminuir tus ojos aun mas)
- hipermetropía, tus ojos van a parecer más grandes por culpa de los cristales así que es recomendable utilizar colores tierra (marrones, naranjas etc.) y delinear con una línea borrosa.
Si tienes montura:
- gruesa: elije colores claros, brillantes
- fina: elije colores mates, cálidos


If you suffer from:
- myopia, your eyes will appear smaller because of the crystals, therefore it's advisable to wear a simple make-up using pastel colors and lining the eye with a very thin line (black tends to be much more obvious and it will make your eyes even smaller) 
- hyperopia, your eyes will appear bigger because of the crystals and it's advisable to use earthly colours like browns and oranges and just lining your eyes as always.
If you have:
- thick frames: chose light, shimmery colours
- thin frames: matte and warm colours



Quise hacer un maquillaje tanto para principiantes en el mundo del maquillaje así como para las más avanzadas y por eso utilicé solamente un aplicador tipo esponjita y productos low-cost. /

I wanted to create a make-up suitable for both begginers and for more experienced people in make-up so that's why I used a sponge applicator and low-cost products.
Espero que os guste el video / Hope you enjoy the video:





Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

19 comentarios:

  1. Aunque debería, no uso gafas, pero muchas gracias por los consejos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos preciosa!

    Yo llevo gafas, como mucha otra gente, y seguro que todas probamos tus ideas! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y natural el look ^^ te quedan muy bien las gafas! por cierto sigue así con los videos que lo haces genial ;) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso gafas de momento, pero se que debo de ir ya mirandome la vista porque ya no es lo que era.

    Me gusta este tipo de entradas en donde enseñais cositas tan utiles.

    He estado un tiempo desaparecida, tengo que ponerme al dia con tu blog que me encanta

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  5. se parece mucho al maquillaje que me hago cuando utilizo mis espejuelos

    ResponderEliminar
  6. guapis me ha encantado el post y tú video, estas guapisima un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos,aunque no llevo gafas,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo uso gafa de lectura, aunque no la llevo habitualmente, de vez en cuando me las pongo cuando voy por la calle, la verdad que tus consejos vienen estupendamente y un maquillaje bien escogido puede ayudarte a tener un look impecable. Cuando era pequeñita lleve gafas hasta los 12 y las odioaba sin embargo ahora cuando me las pongo no me disgusta. Sigue asi con tus consejos, son muy buenos y te lo curras un monton!! :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Una más que se une al llevar gafas! jeje yo con gafas nunca me maquillo, sólo las utilizo para andar por casa, para el resto lentillas, y nosoy capaz de hacerlo de otra forma xD Tendré en cuenta tus consejos!!

    El maquillaje que nos enseñas está genial! Y me encanta que lo adaptes a low cost al máximo, utilizando sólo una esponjilla. A veces las apartamos, pero tampoco son tan malas! Me gusta mucho cómo te ha quedado!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa!! Me estan encantando tus videos!!^^ Pero.. ten cuidado con las canciones y el copyright!!^^
    Yo no voy a poder subir videos... :( la camara se me ha estropeado!>_<

    ResponderEliminar
  11. jijijij Mañana Tengo que ir a Correos a Certificar un collar ^^
    jijiji ( por cierto chatina...sabes que en Youtube puedes cambiar la imagen principal del vídeo?? para que cuando esté parado haya otra imagen y no salgas asi U_u)jejej Muy bonita la cancion...jijijij
    que emocionada estoy... El pedido te llegará en un par de dias o 4 como mucho ^^ que emoción... si quieres ver como ha quedado dimelo y te paso unas fotos.. :p

    ResponderEliminar
  12. Un maquillaje muy bonito, yo uso gafas y estos looks me viene bien para cuando no me puedo poner las lentillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. A eso me refiero cuando en mis entradas comento lo de entradas que me aporten algo.
    Me parece estupenda, muy buenos consejos, todas tenemos siempre algo que aprender.
    Muy bueno el video también.
    Besos Dana

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso gafas, pero creo que en estos 3 puntos has dado la clave:
    "..Lo más importante cuando utilizas gafas es tener siempre las cejas arregladas, utilizar un buen corrector para las ojeras, y si quieres un poco mas de color, delinea tu waterline con un lápiz de colores!.."

    En primer lugar, porque ver las cejas levantadas, perfectamente arqueadas y delineadas por encima de las gafas es super sexy!!! EL corrector ilumina un montón, y todo mezclado, con el efecto acuoso de una waterline turquesa o verde, o una waterline blanca, me parece un mix MEGA FAVORECEDOR :)
    Qué arte tienes Laurita! Haces tu blog super ameno y útil!

    Lo de los glosses.. no sé cielo, no me gusta con shimmer, sin más. Me parece que hacen el labio como cuarteado... la boca fea, no me favorece con mi tono de piel en general. Huyo siempre de ellos, los odio con todas mis fuerzas! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha gustado mucho la entrada, porque yo las llevo siempre y lo que suelo hacer es recargar bastante el maquillaje para que se vea aunque lleve las gafas :S (qué inexperta soy en esto de los potis XD) así que muchas gracias por los consejitos y por el video ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pondré en practica tus consejos! Me vienen genial!!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien llevo gafas cuando no estoy con las lentillas y son muy buenos consejos, los pondré en práctica muchas gracias guapisisisima!

    ResponderEliminar
  18. Ya se que no quereis que os pida permiso, pero igualmente me gusta que lo sepáis :p

    He enlazado esta entrada en mi resumen semanal ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.7 ¤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects