Look del Noche [LOTN] - Butterfly Fairy [para MasQueBella.com]

Hola Chic@s!!!



Antes de nada desearos FELIZ AÑO NUEVO ojalá todos vuestros deseos se cumplan y que disfrutéis mucho, mucho de estos días mágicos.


First of all, I would like to wish you a very HAPPY NEW YEAR, may all your wishes come true and I hope you´ll have fun these magical days.

Me hace especial ilusión anunciar mi colaboración a partir de hoy con la nueva página web de masquebella.com, que ha sido creada para compartir temas de salud, belleza, bienestar. Porque es esta página web especial y diferente a las demás? Simplemente porque deja atrás los cánones de belleza imposibles! Lo que pretende es enseñarles a las mujeres a cuidarse de manera sana y natural, y a sacarse el máximo partido disfrutando de una buena autoestima.


It gives me great pleasure to announce my collaboration starting today with the new masquebella.com webpage, that was created to share beauty, health and well-being. What makes this webpage special and different from the others? Simply because it cancels out impossible beauty canons! What it hopes to achieve is to teach women take care of themselves in a healthy and natural way, to help them take advantage of their qualities and maintain a high level of self-esteem.

Yo voy a ser la responsable de la sección de maquillaje y una o dos veces a la semana voy a publicar entradas con looks y consejos ahí. Lo que os puedo decir es que los artículos van a ser diferentes de los que publico aquí y voy a incluir algunos consejos que no van a aparecer en el blog y viceversa. Así que si os gustan mis artículos, tenéis que estar pendientes de ambas páginas jejjeee.


I will be responsible with the make-up section and I´ll post once or twice a week looks and tips there. What I can tell you is that the articles will not be the same on the two pages. In their essence the articles are going to be the same but I´ll include tips and tricks that won´t appear on both side so keep an eye out for them hehheee

Como ya sabéis, estoy en casa de mis padres así que no tuve buenas condiciones para grabar un video pero si os gusta el look os prometo que grabo el video en cuando llego a casa. Me lo tenéis que decir en los comentarios. 


As you may already know, I´m at my parent´s house so I didn´t particularly have good conditions to film a tutorial but if you like this look I promise that I´ll make a video tutorial of it when I´ll get home. You have to tell me in the comments if you want one or not. 
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase de Deliplus, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.

I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.

Lo primero que hacemos es aplicar en la zona del lagrimal un dorado muy brillante (*1*) y lo llevamos hacia arriba hasta sentir el hueso de la ceja. Después de esto, sobre el centro del párpado aplicamos un verde con destellos dorados (*2*) y hacemos lo mismo que con el dorado – lo llevamos hasta donde empezamos a sentir el hueso de la ceja. Sobre la uve exterior aplicamos un verde bosque brillante (*3*). Emborronamos la línea entre los tres colores. Con mucho cuidado, trazamos una línea utilizando una sombra marrón mate (*4*) siguiendo la línea natural del hueso orbital. Ayuda mucho tocar la zona con tus dedos para acostumbrarte con la forma que tienes que obtener con el marrón. Llevas después el color hacia arriba y difuminas poco a poco. Vuelves a trazar la línea para intensificar el color. Lo aplicas debajo del ojo difuminado y llevandolo mas alla del lagrimal. Sobre el arco de la ceja utiliza y difumina hacia abajo una sombra color beige mate (*5*). Delinea tus ojos como de costumbre, aplica pestañas postizas, utiliza rímel, colorete y labial. 
Fácil, verdad?


The first thing we do is apply a shimmery gold (*1*) in the inner corner of the eye and take it upwards until we can feel the brow bone. After this we apply a  green with gold shimmer (*2*) in the center part of the lid, going upwards as before until we feel the bone. In the outer corner apply a shimmery wood green (*3*). Blur the line between the three colors. Very carefully we draw the line with an angled brush and a matte brown (*4*) following the natural line of our eye socket. It helps feeling the area first with your fingers so you can have an idea of how the shape should be. Bring the brown upwards and blend and create a continuous line underneath also.  To highlight the arch of the brow use a pale matte beige (*5*) color and blend it into the brown. Finish off by lining your eyes, apply fake eyelashes, a natural blush and a nude lipstick and you´re done.
Easy, right?

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 27 Goldmine L'oreal Infalible
- sombra de ojos / eyeshadow *2*, *3*, *4*, *5* - 180 Palette
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - 52507 by Martora
- colorete / blush - 28 neutral 
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO



Esta entrada más un truco extra aparece en http://www.masquebella.com/masquebella/item/169-a%C3%B1o-nuevo-nuevos-proyectos-y-colaboraciones :)

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! Feliz 2012! besos

    ResponderEliminar
  2. Que look mas precioso,me encanta!Ante todo Laura enhorabuena por tu colaboración,estaré pendiente de tus entradas:)Muchas gracias cielo,Feliz Año Nuevo para tí también guapa,te deseo lo mejor para el proximo año!Un besazo y un abrazo muy fuerte muuaahhh✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de la pagina!! Me ha encantado el look, estas preciosa en las fotos!! Feliz año nuevo y que disfrutes mucho con tus seres queridos, un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo princesa!!
    Me encanta el look, los verdes me chiflan para los ojos!! aunque nunca sepa usarlos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué gusto da leerte!
    Primero de todo, espero que estés pasando unas felices fiestas, y que tengas una buena entrada en el año!

    El look me gusta mucho, te ha quedado estupendo! Una muy buena mezcla de verdes.
    Y enhorabuena por la participación!! Ahora me paso por la web a marujear!!

    1besote guapi, feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso, como todo lo que haces hija mia xD artista!! que eres una artista!!. Me guardaré esta página en favoritos para pasarme a leer tus artículos :-).

    Un besin y feliz nuevo año guapa!.

    ResponderEliminar
  7. hola hola!
    En primer lugar: VEEESS?? Te lo dije! Te lo dije! ( no me gusta decirlo pero TELO DIJEE! ) este 2012 va a estar lleno de exitos para tí! Que se prepare el mundo que llega Super LAU! al rescate! la nueva gurú del style y con el look de noche vieja,,, me estaba desesperando yaaa ^^
    BEsitos!
    Feliiiz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  8. guapa me alegro que puedas colaborar con esa página , seguro que te hace mucha ilusión, decirte que feliz año guapa y que el look es genial, asiesque ya sabes xD, besotes preciosa muack

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué ojazos!! Me encanta el look :D Y te deseo muchísima suerte en esta aventura nueva de la página, habrá que estar pendiente ;D

    Muchos besos y que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos!! -3-

    ResponderEliminar
  10. que super espectacular laura, me ha encantado, feliz año cariño!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza! Estas superguapa! Espero que tengas una gran salida de año y una mejor entrada y que 2012 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan los looks en verdes este me ha encantado, la intensidad de tono y el toque de marrón en el difuminado me flipan. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Los verdes no son mis tonos favoritos para ojos pero he de reconocer que me gusta mucho y te queda genial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por la colaboración,el look me ha encntado,precioso!muak;-)

    ResponderEliminar
  15. Primero desearte un FELIZ AÑO NUEVO 2012! Te de deseo todo lo mejor, sobretodo que seas muy feliz ^^ Enhorabuena por la colaboración,me alegro mucho por ti! El look te ha quedado precioso, me encanta ese verde,un video tutorial estaría genial ;) Te mando un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa, me gusta muchísimo el look :)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    Estamos de SORTEO en el blog!!

    ResponderEliminar
  17. Hola reina!
    Que guapa,me encanta el look!!
    Jo que pasada,haces unos looks de infartos!!

    Si,ya se los "riesgos" de la henna jejeje.
    Pero vaya,que no es tan expectacular como dicen.No conozco a nadie que se le haya quedado verde como dicen,y yo misma me lo he teñido varias veces con henna teniendolo teñido.
    Lo que hay que evitar es que este teñido recientemente.Y sobre todo que no este decolorado total.
    Yo solo tengo mechas,y lo que pasará es que se quedaran mas claritas,pero vaya,casi inapreciable.
    Ya os contaré porque ahora mismo lo tengo puesto en la cabeza jajaja,tengo ganas de quitarmelo!!!

    Un besote enorme y ... FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  18. wow, que ojazos! Me encanta el maquillaje!! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  19. madre mia que ojazos!!
    quiero que subas más videos, me encantan. :)
    que tal los reyes?
    bsiitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, sin duda te ha quedado precioso! menudos ojazos con estas tonalidades me encanta como te ha quedado :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Te he nominado a un premio!! pasate por mi blog y lo ves!
    bsitos
    http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Super guapa! Que look tan bonito! Aunque tus rasgos ayudan, siempre es importante tener unbuen lienzo para trabajar sobre el!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa,

    Un beso!

    Elle

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, sencillamente precioso, aparte de que eres guapisima, es una combinacion de colores muy chula :)
    Me ha encantado guapa!

    ResponderEliminar
  24. j'adore c'est très beau !
    http://laura-aupaysdu-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects