Look del Noche [LOTN] - X-mas Special [Dorado, Gris, Rojo]

Hola Chic@s!!!




Primero de todo: Felices fiestas corazones, Feliz Navidad y un Año Nuevo de los más Felices!!! Os deseo lo mejor del mundo y ojalá se cumplan vuestros deseos. Pero si no se cumplan, que sepáis que quizás el destino nos prepara otra cosa mejor, que ni podemos imaginar. Yupiiii!!!
He intentado hacer un look que os favorezca a todas y creo que lo he conseguido! Como esta temporada se lleva mucho el ahumado, se llevan los dorados y los labios rojos, adivinad: he combinado todo para hacer un look de los más en tendencias jeejee



First of all: Happy holidays everyone, Merry Christmas to you all and a very Happy New Year!!!! I wish all the best and I hope all your wishes come true. And if they do not come true, don't be disappointed: maybe Destiny is preparing something much better than what we could have ever imagined. Yupiiii!!!
I tried coming up with a look that could be flattering on all of you and I think I did it! As the tendencies this season are smoky eyes, gold colours and red lips, guess what: I combined everything to make this look one of the most modern out there heheee


Os dejo con el video: / Enjoy the video:



Productos / Products:
- jumbo blanco/ white jumbo - no name
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 27 Goldmine L'oreal Infalible 
- sombra de ojos / eyeshadow *2* - 28 Neutral Palette (3a fila, color del medio / 3rd row, middle colour)
- pigmento / pigment *3* - 51781 by Martora
- pigmento / pigment *4* - 51782 by Martora
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- gloss - 53205 by Martora
- colorete / blush - no name
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

23 comentarios:

  1. Precioso! Tienes razón en que estos colores favorecen a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito...las fotos parecen de revista ehhh Laurita,la piel tan impecable!Me gusta mucho mucho:))Un besazo guapa y gracias por tus deseos...FELICES FIESTAS!!Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Que ARTISTA eres chica!! Me encanta el look!
    Un besazo!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video, nos ayuda a saber como hacernos estos looks!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. precioso look , mira que eres guapaaa ojazos, me encanta como te maquillas que lo sepas, feliz navidad para tí también un besote

    ResponderEliminar
  6. @Todas
    Gracias a vosotras chicas por apoyarme y dedicar un poco de vuestro tiempo a este blog :)
    Un besazo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. guapísima! otro look precioso ^^ gracias por el video, está genial! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como explicas el paso a paso, asi se hace mucho mas facil comprenderlo e intentarlo! super bien el video :) y el look fantastico como siempre!

    por cierto, me encanta tu pelo, esas ondas son naturales?

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay ni un solo look tuyo que no me guste!!Pero este me chifla,es que a mi esos tonos me pierden,me gustan taaaanto!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, como siempre, creo que aun no vi un look tuyo que no me gustase.

    Un besote maja.

    Muuuassss

    ResponderEliminar
  11. Un maquillaje precioso, ideal para estas fechas, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look, y muy bien explicado, ahora a intentarlo!!
    Felices fiestas para ti y todos los tuyos!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que guapa !!!
    Te queda genial
    No conocia tu Blog... m suscribo pero ya !!
    Si quieres pasarte por el mio...

    http://lospotisdelorena.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Te queda precioso :D y muchas gracias por el video, a mi me ayuda muchísimo ver cómo lo haces ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima con este look!! El de año nuevo no me ha gustado tanto.

    ResponderEliminar
  16. OOoooo que bonitoooo!! Yo en los labios no estoy acostumbrada a llevarlos muy oscuros, pero los ojos me han cautivado.... siempre me alucinas! ^__^

    PD; me suscribí a tu canal de YT, no me habia acordado de hacerlo...como siempre veo tus videos desde aqui... :p

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!

    Me pareció super chuli este look y por eso me lo guardé para citarlo en mi resumen semanal ^____^

    ¡Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  18. El pigmento verde es precioso!!!
    Estás guapísima!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito y favorecedor!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects