Mis esmaltes [My nail polishes, local brands]

Hola Chic@s!!!


Hoy vengo con un post que se que le va gustar mucho a mi querida Sonia: mis esmaltes de uñas. Aunque la mayoría son de los bazares, los uso todos, me encantan cada uno de ellos y no los cambiaría por nada del mundo. Vamos allá!



Today I'm bringing a post that I know my dear Sonia will enjoy: my nail polishes. Although they're cheap, local brands, I use them all, I love them and I wouldn't change them for anything in the world. Let's get started!

1- ¿Cuántos esmaltes tienes? / How many nail polishes do you own?

Los acabo de contar y son exactamente 80. / I just count them now and I have exactly 80.

2-¿Dónde guardas tus esmaltes? / Where do you keep your nail polishes?
3-¿De qué colores tienes más esmaltes? / Which colours are the most nail polishes you own?
Morados y rosas. / Purples and pinks.
4-¿Qué color te gusta menos? / Which colour do you like the least?
Blanco mate sobre la uña entera. / Matte white applied over the entire nail.
5-¿Qué tipo de acabado te gusta más? / Which is your favourite finish?
Acabado cremoso. / Cream finish. 
6-¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? / When did you start painting your nails?
Robaba los esmaltes de mi mami para pintarme las uñas cuando tenia 6 a
ñitos jejeee... /
I used to steel my mommy's nail polishes to paint my nails when I was 6 so heheeee... 
7-¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? / How many times a week do you paint your nails?
2-3 veces / times
8-¿Cuál es tu top coat favorito? / Which is your favourite top coat?
El de secado rapido de Deliplus. Hace que mis uñas brillan mucho! / The quick dry one from Deliplus. It makes my nails shine a lot!


9-Colores que tengo: / The colours I have:

Platas, blancos y nudes / Silvers, whites and nudes
407, 456, 205, 402, Ivsty 407, Y61, s/n, essence cracking blanco, s/n, 185 
Marrones y topos / Browns and taupes
630, s/n, 130, s/n
Amarillos y dorados / Yellows and golds
s/n, 243, 401, wirly 452, 469, 208, 435
Naranjas / Oranges
345, 72, Y69, 92, 455, 28 
Rosas / Pinks
s/n, 106, 73, 16, 51, 44, R58, 45, 457
Rojos / Reds
210, 440, 302, 92, 72, 348
Verdes / Greens
Y4, Y74, 406, Y8, 437, 405, 402
Azules / Blues
Y48, Misstique, 425, 426, 610, 528, 429, 431, 54
Morados / Purples
Y248, 503, 504, 313 Dusky Mauve, 403, 466, 144, 433, 624, 93, Y119
Negros / Blacks
Essence cracking negro, Essence Ballerina, 346
Tratamientos, top coats etc. / Treatments, top coats etc.




Y vosotras chicas? Os animais a mostrame vuestros esmaltes? / How about you girls? Will you show me your nail polishes?


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

21 comentarios:

  1. que montón y que chuloss todos, yo lo que quiero es lo que tienes en la fotito de los punzones para hacer los circulitos en las uñas jiji un besote muaack

    ResponderEliminar
  2. ole! tienes una colección muy completa!
    Yo hace un tiempo hice un tag muy chulo sobre esmaltes, era trabajoso porque eran como 25 preguntas con fotos y tal, pero al final valió la pena.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que cantidad de esmaltes! que variedad de colorido!

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de entrada,te lo has currado eh ;) son todos preciosos!!! como ya sabrás yo también soy fan de los esmaltes YesLove jajaja besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuantísimos esmaltes, y cuantísimos tonos!!! Yo creo que me volvería loca para elegir cuál ponerme jeje Pero bueno, también influye que me muerdo las uñas y no tengo esa pasión por pintármelas, unque reconozco que hay veces que me gustaría, proque hacéis cada cosa que....

    ¿No te volviste loca para sacar todas las fotos? jeje

    1besote reina!!

    ResponderEliminar
  6. jaaja Que suerte!
    Tenemos bastantes iguales, ^^
    Y ahora que ya sabemos reciclarlos... jijijj la colección será infinita

    ResponderEliminar
  7. Cuántos esmaltes!!!, yo la verdad que nunca he contado los que tengo pero me parece que tengo menos de 80.... habrá que contarlos a ver...

    Por cierto guapa, no tienes twitter o algo para agregarte???.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena colección ehh Laurita:)que sepas que coincidimos en muchos esmaltes jajjaja.Un besazo guapaaaa muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Que pila!!! Yo terminaban pronto si los tuviera que enseñar todos, jaja, en una fotillo me caben, me gustan mucho los tonos rosas que tienes, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué arsenal!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Qué de cuantos!!! Me encanta este tipo de post, a ver si algún día me animo y lo hago yo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que guayyyyyyy!! que bien me conoces,jajajjaa!! me encanta tu colección!!a mi tambien me gusta yes love,por mas que digan que son del chino y seran malos,una buena base acompañada de un buen top coat y esmalte eterno!! besotes mi niñaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si quiero hacer una entradita similar! Cuantos esmaltes tienes! Hay muchos que me gustan!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog!
    Tienes todas las gamas de colores de esmaltes!
    Te sigo!!!

    Me alegra que te haya servido mi consejo de rubias frías!

    Un beso!

    Unpapillonrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya colección guapa!!! muy bonitos si señor...!!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. son geniales!! me encantan los morados =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Wow!Tienes un montón!
    El envase del segundo color topo es precioso!!Me ha enamorado!Que cucada!!

    La verdad es que la mofetita parecía buena para su precio,pero nada mas llegarme ya se soltó el mango,pero ya ves,luego se me despeluchó entera!! :(
    Me dio mucha pena,pero para 8 € que me valió me hubiera merecido comprar una buena por un poquito más.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo jiji

    Al final vas a tener esta entrada invadida de comentarios de la pesada de Shandra.

    A mi personalmente me gusta tanto la Vainilla que todo me merece la pena jaja.Pero ahora en serio,no son tampoco una maravilla.Dejan un olor duradero,más que los del mercadona,para mi punto de vista.
    Hidratan,pero tampoco demasiado.
    Me parecen ideales para darnos un capricho de vez en cuando.
    Eso sí,cunden un montón.
    Pero el olor del gel es muucho mas fuerte que el de la crema,no tiene tanto ese aroma a vainilla del que estamos acostumbradas.Quizá sea un olor más puro.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  19. Aishhhh!! Que cantidaddd!!! Me encanta...me encanta...y me encanta! Como eliges el color cada vez que te las pintas!!?? Tiene que ser una locura!jajaja
    Un beso!!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MADRE MÍA TIA!! Tu madre no te quiere echar de casa? jajajajaj maaadrita que colección interminable de colores! Así no repites ni un solo día eh jajaja

    ResponderEliminar
  21. :OOO tenemos un monton de pintauñas iguales haber si un dia con tiempo me animo y tambien hago algo asi :DD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects