*Quick Tip* cap.6: Delineador en gel seco + Premio con TAG

Hola Chic@s!!!



Como he leído por ahí que a veces el delineador en gel es seco y difícil de manejar, o se seca a cabo de algunas semanas y no sabéis como reavivarlo, he decidido hacer esta entrada. Si añades dos gotas de aceite de almendras, aceite de aloe vera o gotas oftálmicas, tu gel será como nuevo.

I was reading in a couple of places that sometimes your gel eye liner is dry and hard to use or it dries out after a few weeks or so and you don't know how to revive it, so I decided to make this post. If you add two drops of almond oil, aloe vera oil or eye drops, your gel eyeliner will be as new.
____________________________________________________________

Y ahora estoy muy orgullosa de deciros que he recibido otro premio de parte de Raisitas y le agradezco un montón que se haya acordado de mi! Muchísimas gracias corazón, te envió un besazo enorme y espero que tengas unas muy felices fiestas!

 Las reglas son:

- Tienes que dar 11 preguntas a l@s blogger@s que elegiste para realizarlo.
- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
- No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.

Vamos con las preguntas:
1. Si un extranjero fuera a comer a tu casa, ¿qué comida típica le harías?
Muy fácil: Patatas asadas rellenas! Me encanta este plato!!!

2. ¿En qué muñeca llevas el reloj?
Aunque se dice que lo normal es llevar el reloj en la muñeca izquierda, yo llevo el mío en la derecha. No se porque, pero me incomoda muchísimo llevarlo de otra manera.

3. Si te tuvieras que teñir el pelo de un color fantasía, ¿cuál escogerías?
Si el plata se puede considerar color fantasía, me encantaría tener el pelo de ese color. Si no, el naranja fuerte seria mi elección.

4. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
No tengo una en concreto... creo que las pijamas?! jeje

5. ¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa?
Azules con detalles en color plata.

6. Si pudieras ser invisible durante un día, ¿qué harías?
Subir en un avión e ir a New York. El vuelo tardaría unas 16 horas así que en el resto de 8 horas que me quedan iría a todas partes: desde visitar parques hasta visitar hoteles, tiendas etc.

7. ¿Practicas algún deporte? Si es si, ¿cuál?
No. :( Pero me gustaria practicar tae-bo o box XD

8. Si tuvieras 1.000€ para gastarte libremente en ropa y maquillaje ¿qué comprarías?
Con 1000 euro me compraría unas gafas de Guess que me encantaron y con el resto no sé… Me imagino que iría a Kiko, MAC y Sephora. No soy mucho de gastar en ropa.

9. Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimo, y te caes ¿cómo reaccionarías?
Empiezo a llorar, tiro los zapatos y me quedo triste todo el día.

10. ¿Qué manía más rara tienes?
Tengo muchísimos. En cualquier cosa que hago me gusta ser perfecta. Por ejemplo no sé si has notado pero todas mis entradas tienen títulos con el mismo estilo, los looks tienen siempre 3 fotos (cabecera, detalle look, esquema), los videos tienen el mismo estilo etc.
No me gusta que mis manos huelan a comida así que antes de encontrar una crema de manos que se absorbiera bien, lavaba mis manos con jabón y agua y después les daba un poco de alcohol. Tengo manía con las uñas: tiene que ser perfectas siempre, como nuevas. No me gustan mis maquillajes fuera de su lugar. Soy maniática con ordenar mi maquillaje. etc.
En general lo que mejor me hace sentir bien es seguir mis pautas de comportamiento.

11. ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Pintora :)

Y ahora mis preguntas:
1. Nómbrame 3 cosas que ahora mismo te vienen a la cabeza.
2. Que dice el último mensaje de texto que recibiste?
3. Dime una canción romántica que te gusta y porque?
4. Tienes alguna fobia? Cual?
5. En que parte de la cama duermes?
6. Cuál es la primera cosa que notas en una persona?
7. Cuál es tu aroma / olor favorito?
8. Cuáles son tus dibujos animados preferados?
9. Cual fue el mejor momento de este año?
10. Que producto de belleza no recomendarías ni a tu enemigos?
11. Una frase que te inspira?


Nomino a:

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at:lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

14 comentarios:

  1. guapisima enhorabuena por tus premios tag y gracias por nomirme preciosaa!! por cierto que ricas las patatas asadas rellenas ummmmmmmmmm, muack guapa

    ResponderEliminar
  2. jijijijij... tendremos que contestar...
    Happy Weekend pretty!
    ^^
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa muchas gracias por nominarme!, ya había contestado las preguntas de Raisitas en un post anterior así que lo que he hecho ha sido agregar las tuyas :-) por si quieres pasarte a leerlas :-).

    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  4. Siii, a mi es que la fobia me vino de herencia, a mi abuelo le pasaba y a mis hermanos también les pasa... encima he pasado una temporada metida en un hospital así que más mania aún...

    Yo también quería nominarte, pero como vi que ya te habían escogido pensé que alomejor era muy pesado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por ese premio,muchas gracias por nominarme a el,pero ya lo tengo,muchas geacias de todas maneras por acordarte de mi,me hace mucha ilusion,besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Se ve que tienes unas cuantas manías, pero bueno las tenemos todos, aunque el orden no es una de las mías x.x

    Por cierto muchas gracias por el truco para los gel liners, lo usaré en cuanto lo necesite ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag!!! Gracias por publicarlo!! Yo también llevo el reloj en la derecha! Mucho más cómodo y con diferencia xD Me he reido mucho con lo de las manías jeje Qué ordenadita!! Si vieras como tengo el maquillaje igual te desmallabas xD

    1besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niñaaaaa enhorabuena por tus premios,te los mereces con creces!!!Gracias por nominarme,eres un solet muakkk...me ha gustado mucho el tag,ahora se un poco mas sobre ti;)UN BESAZO ENORME LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por nominarme nena ^^ Me encantan los tags así todas nos podemos conocer un poco más jeje este finde lo publicaré ;) te mando un beso enorme! :-*

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!! Y me ha gustado mucho conocerte un poquito más ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Lo del delineador super útil guapa!! porque yo tengo varios sin usar porque estan super duros! Me encanta tu blog!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el truco, que el otro dia pensé que me he comprado más de los que me va a dad a basto a gastar, y estaba pensando en echarles un poco del aceite de kiko el mixing de los pigmentos...pero ya sabiendo esto no me arresgo :p

    Muchas felicidades por el premio, y gracias por acordarte de mi! ^___^

    Lo guardo!

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  14. Voy ahora mismo a ello, porque me han regalado uno de AVON más muerto... necesita una buena resurección!! ajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects