Wishlist ♥ Fnac.es [Spain Only]

Hola Chic@s!!!


No podria faltar yo en este mega sorteo que esta organizando FNAC.ES, no?! Si aun no sabes sobre que estoy hablando, puedes ir y consultar las bases aqui, y podras ganar 2012 eurazos para gastar en su pagina web.



Todo lo que he elegido son pequeños deseos que tengo desde hace mucho tiempo y que seguro que voy a comprar en algún momento en esta vida ejeee...

Podeis ir a la ficha en Fnac.es de cada producto solamente con haciendo click en el titulo.


1) Apple iPad 2 con WiFi y 3G de 16 GB 

Porque se que me hace falta, que me va servir no solamente para guardar fotos, musica y otoros archivos, sino porque seria mas facil leer mis libros en una pantalla asi de grande como es el iPad.
Precio: 599 eur.
Me encanta escuchar musica y ademas seria perfecto para los dias que voy a la playa!
Precio: 289 eur.

Para proteger el iPad, no?
Precio: 19,99 eur.

Este kit es lo mas, de lo mas, de lo mas!!! Ademas del Canon 600D este pack tiene Tarjeta SD 8GB + Funda + Libro + TrípodeMe encantaria tenerlo.
Precio: 749 eur.

Esta tableta grafica es completa y compleja, perfecta para realizar disenos y me encantaria tenerla ya que podria dibujar y pintar en el ordenador. El dibujo es una de mis grandes pasiones.
Precio: 239 eur.

Que alegria me daria a mi cada dia este piccolo coffee machine jejee
Precio: 99,90 eur.

TOTAL: 1995,89 eur.


Cual es vuestra lista de deseos?
Para cualquier duda o pregunta que tienes : lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

12 comentarios:

  1. Esta genial! Yo no me acabo de animar! jeje besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. preciosa que tengas mucha suerte un besote muaka

    ResponderEliminar
  3. Wow que completita!! serían muy buenos regalos para navidad, espero que tengas muchisima suerte.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. habrá que apuntarse!
    Gracias for Share!
    ^^
    beshitos
    Pixie MEr :p

    ResponderEliminar
  5. Laura me gusta todo lo que has elejido,aver si tienes suerte cielo:)Muakkk

    ResponderEliminar
  6. Laura me gusta todo lo que has elejido,aver si tienes suerte cielo:)Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en algunas cosas!! jajajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. De tanto ver estas listas se me está antojadno una cantidad de tecnología impresionante!! jajaja
    Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. hemos coincidido en cositas, hber si publico la mía!bss

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy haciendo ahora mismo la lista ;D

    Besos y gracias por compartir!! :D

    ResponderEliminar
  11. Voy ha echarle un vistazo a este sorteo. Buena lista!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects