Como encontrar tu perfume? [How to find your scent]

Hola Chic@s!!!



Este articulo lo hago para presentaros una aplicación de Facebook que encontré y que me pareció súper útil si aun no sabes la categoría de perfumes que te gustan, si quieres cambiar de perfume o si quieres regalar un perfume pero no sabes exactamente que le puede gustar a esa persona tan especial de tu vida. La aplicación se llama "Find the Scent" (click aqui) y os voy a echar una mano a las que no sabéis ingles para que la podéis utilizar y la voy a traducir paso a paso.
La he probado yo misma y la verdad que me ha funcionado ya que entre las notas de los perfumes que me propusieron, encontre las aromas que mas me gustan: yasmin, ylang, rosas, lima, naranja etc.

I'm writing this article to present to you a Facebook application  that I found very useful and that can help you finding the category of perfumes best fit you, it can also help if you're planning on changing your perfume but you don't know exactly what to go for or it can help you find the right scent for a present you want to give to that special one. The application is called "Find the Scent" (click here) and down bellow I´ll just translate it to Spanish for those readers of mine that can't speak or read English.
I tried it myself and I can honestly say that it worked for me because among the suggestions it made for me I recognised the flavours I most love in perfumes: jasmine, ylang, rose, lime, orange etc.

"Find the scent that's the perfect gift 
Discover the perfect scent for someone special... or yourself. Take the quiz > "

=

"Encuentra la aroma que es el regalo perfecto
Descubre la aroma perfecta para alguien especial... o para ti misma. Empieza el test > " (Le das al empieza el test)

"Where are you?
Who are you shopping for?
- Female > - Male >"

=

"Donde eres?
Para quien estas comprando?
- Mujer > - Hombre > "

"Select the card that best describes her personal style..."

=

"Selecciona la imagen que mejor describe tu / su estilo personal... "

"Select the card that shows something she can't live without... "

=

"Selecciona la imagen que muestra algo sin que no puede/s vivir... "

"Select the card that shows her fantasy vacacion... "

=

"Selecciona la imagen que mejor describe la vacacion de tus / sus sueños... "

"Select the card with the food she likes the most..."

=

"Selecciona la imagen que muestra tu / su comida favorita... "

"Select the card to hear the music..."

=

"Selecciona la imagen con la musica que mas te / le gusta... " para escuchar la musica le teneis que dar al "Listen"

"Select the card that shows how you want the fragance to make her feel..."

=

"Selecciona la imagen que mejor corresponde a como te quieres sentir mientras usas la fragancia (o como quereis que la persona para que estáis haciendo el test se sienta)..."


"Select the card that best reminds you of her kind of scent..."

=

"Selecciona la imagen que te recuerda a tu olor favorito (o al olor que idetificas con la persona para cual estas haciendo el test)..."


Al final os muestra las imagenes que elegiste y os va decir que tipo de perfume es mejor para vosotras...(estas son las mias)

Podeis traducir el resultado utilizando el "Transalator" de Google

Espero que os ha gustado!!! / Hope you enjoyed!!

XoxO

_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


9 comentarios:

  1. Muy útil!!
    Yo soy de aromas orientales, aunque en verano me gustan mucho los cítricos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. anda que interesante, yo soy muy joia para los olores , osea que para regalar soy aún más que si para mí jajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy casual! Y por lo que me ha traducido el google, creo que acierta!!!
    Muy buena aplicación, gracias!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy casual, casual y sexy xD no me considero yo muy sexy pero bueno jajajaj mas bien casual.

    Muchas gracias guapa me ha gustado mucho el test, iré a la perfumería a oler las fragancias que me han salido a ver que tal :-P.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este test de perfume personalízado me lo hizo una asesora del Corte Ingles de Barcelona y acertò:)Me ha salido uno de los perfumes que mas me gustan: Pure By DKNY
    Muchas gracias por la INFO Laura..un besazo muaakkksss

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso y original eso del test del perfume.


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  7. Pues me resulta muy curioso el test ;D voy a ver qué me sale a mi :D

    Besos y muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. que gracioso este test, lo haré a ver que sale, aunque yo para los perfumes no soy muy selectiva, me gustan muchísimos y de diferentes aromas jeje besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects