Look del Dia [LOTD] - Vintage Bride [Rosa, Marron]

Hola Chic@s!!!


Uyyyy!! Como me encanta este maquillaje. Como su propio nombre dice, es un maquillaje para novias pero el tipo de novia "vintage". Yo lo veo asi. Con este maquillaje también participo a un concurso, el de Enero Suave de Gadirroja asi que os queréis apuntar o votar después del 1 de Febrero, lo podéis hacer. Si cambiáis de labial, y utilizáis uno nude en vez de uno rojo, hasta lo podéis utilizar para diario.


I'm absolutely thrilled with this make-up. As its name says, it's especially created for a "vintage" bride. It's the way I see it. Hope you like it. Also, if you change the colour of the lipstick and you use a nude one instead of a red one, you can even wear this look as a daily one hihi.


Video:



Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 27 Goldmine L'oreal Infalible 

- sombra de ojos / eyeshadow *2* - 54616 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - Blush 54103 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - 54498 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - 54508 by Martora
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - 52507 by Martora
- colorete / blush - Women's Secret Blush
- base de maquillaje / foundation - Kiko All Day Mat Foundation

XoxO
_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

25 comentarios:

  1. Te ha quedado suuuuper bien!! Estas guapisima! Suerte en el concurso!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de la waterline rosa. Un look precioso y que, como siempre, te queda divino.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que morenaza tan guapaa!!!! preciosa, muy bien el look, llevas razón con lo del labial, se cambia un poco y punto, además a mi me gusta mucho asín tambien jejeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Un combinacion muy original la del rosa y el dorado, y preciosa la foto con los morritos rojo pasion! ^_____^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...te ha quedado preciosísimo! Qué envidia me dan tus cositas de Martora...a ver si un día me animo a pedir las sombras que quiero jajaja.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos tus maquillajes, ojalá a mi me salieran asi.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! ese labial te queda IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de ojos te ha quedado precioso. Muchísimas gracias por participar, primor!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pretty!!!

    run-style-run.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un look precioso! ¿Te has cambiado el color de pelo?! besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando me case... vas a tener muuuucho trabajo ;)

    ResponderEliminar
  12. guapa guapa y guapa!! me encanta las tonalidades que has usado para los ojos un besito

    ResponderEliminar
  13. Este look puede ser para novia, pero también le veo un cierto aire "asiático". Pero como siempre guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!que look mas bonito,me gusta mucho el toque rosa de la waterline,no lo he probado nunca...el labial rojo me encantaaaa.Un besazo enorme mi niña y mucha mucha suerte al concurso!!muuuaakk y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Yo para mi boda quiero un maquillaje asi, nada de colores suaves del todo!! me encanta el toque del labia jiji

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look de ojos!!, yo también quería participar en este concurso de Gadi, pero no se si me dará tiempo y si podré hacer algo decente.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el look de los ojos, aunque yo lo utilizaría con un labial en tonos nude porque no suelo recurrir mucho a los rojos para pintarme los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa nena ^^ estás preciosa y el look como siempre genial, me gustan ambas opciones, el rojo te queda muy bien, pero como propuesta suave me gusta más con los labios naturales y el pelo recogido con el lazo, te favorece mucho! besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  19. Laura al final me voy a tener que comprar la dichosa goldmine de loreal jijijiji Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  20. You look like a Dita :)

    http://stylishfox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me parece un look muy bonito, todos los que llevan dorado los encuentro muy favorecedores!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta!!, tienes que subir muchos muchos más looks, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  23. Guapiii!! Que bonito te ha quedado, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial, y me gusta mucho jeje (es el estilo de maquillaje que mas suelo utilizar ^^)

    Es la primera vez que veo tu blog me ha gustado muchisimo, te sigo guapisima :D

    Te dejo un enlace al mio por si tienes un ratito y quieres pasarte :)
    www.guapaalinstante.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects