Look del Noche [LOTN] - Golden Fire [Dorado, Rojo, Cobre]

Hola Chic@s!!!



Hoy estreno color de pelo. Que os parece? Me teñí el pelo de negro  durante muchísimos años pero, porque me gusta experimentar, he decidido cambiar de color varias veces y había olvidado cuanto me gusta ser morena. El look de hoy es uno favorecedor y especial para una noche de diversión, que combina dorado y rojo con reflejos cobrizos.



Today is my début online with this hair colour. What do you think? I used to dye my hair with black many years ago but, because I like to experiment, I changed colour many times so I had forgotten how much I love being a brunette. Today's make-up is a very pretty one and it looks so special that you could use it for a night out and it combines gold with a copper highlighted red.
Disfruta del video: / Enjoy the video:


Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 27 Goldmine L'oreal Infalible 

- pigmento / pigment *2* - 51784 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - no name
- jumbo negro / black jumbo - Double sided pencil by NYX
- kajal de ojos / eye kajal - Black by Avon
- delineador de ojos blanco satinado / satin white eyeliner - no name
- delineador gel negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - 52507 by Martora
- gloss - 53207 by Martora
- colorete / blush - perlitas Deliplus
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

XoxO

_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

36 comentarios:

  1. Guapa te queda muy bien el cabello negro.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me gusta mucho el look,te hace unos ojazos impresionantes (aunque ya los tienes ^^).Muak!

    ResponderEliminar
  3. de morena también estas guapisimaaa!! y el look como siempre chapó me gusta mucho como has combinado esos colores, muaccccck

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo excepto el delienado inferior. No sé porqué no me acaba de convencer... Pero las sombras, el difuminado, el colorete, los labios todo lo demás me chifla! >_<

    Estas preciosa de morena Laura!!! >_<

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado PRECIOSO! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja cuando te he visto pensé que me había equivocado de página.
    A mi personalmente me encanta el pelo negro, la única pega que le veo es cuando ya quieres quitártelo, por lo demás lo amo y lo adoro. El look me parece muy favorecedor =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, como siempre. Me encantan tus looks, tus videos y el esquema que nos haces con los tonos utilizados.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Laurita te lo he dicho en FB el nuevo look te favorece muchisimo,ademas tu pelo se ve mas sano...El look precioso!un besazo cielo muuakks by Nushka

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa con ese look!!! Muy bonito, sí señor!

    Un beso guapa!
    http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!La sombra dorada es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. GUauuuuuuuuuuuu!! Estas preciosa, un maquillaje genial :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Que luminoso el lagrimal! da un toque muy jugosote! :D

    PD: Me gustas de morena, y mas me gusta que hayas regresado a nuestro equipo! :p

    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me encanta el punto intenso que le da el tono rojizo en la parte externa, muy cálido. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado el pelo, te iba a decir que te favorece, pero es que de castaña también estabas muy guapa, así que creo que tienes la suerte de que te favorezcan todos los colores que te pongas en el pelo ;D

    Y el look me parece precioso, nunca he intentado un delineado inferior así y me ha gustado mucho, la próxima vez lo intentaré, aunque sé de antemano que no lo voy a hacer bien XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, te favorece mucho ahora que estás de morena!! El pelo te ha quedao genial, te sienta muy bien el tono! Haces biem, hay que renovarse de vez en cuando que si no cansa ver siempre lo de siempre!
    1besote reina!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Wowwww espectacular este look nena! Me encanta la combinación del rojo con el dorado, te ha quedado precioso ^^ y el video como siempre genial, así podemos ponerlo en práctica ;) jeje Por cierto estás muy guapa de morena, parece que nos hemos puesto de acuerdo eh? las morenas al poder :P jajaja besitos guapísima! :-*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! te queda genial!! y me encanta el tutorial, me va a venir muy bien =), te sigo no conocia el blog y me parece estupendo!! si te apetece visitame =), te espero un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Pues te queda genial!!!

    Soy de las que piensa que, para teñirte de negro, hay que saber con anterioridad que te va a quedar bien puesto que te hace las facciones muy duras y luego, para quitarlo...
    Y la verdad es que a ti te queda muy bien.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog.
    Desde hoy, ¡¡nueva seguidora!! ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no se si con el nuevo sistema de comentarios te llega mi respuesta así que me paso igualmente por aquí por si las moscas. He contestado a tu pregunta en el post sobre los esmaltes de color club :-).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura, como has estado?
    me encanta este look de maquillaje, el color cobre se ve increíble!
    MIL BESOS!

    ResponderEliminar
  22. acabo de conocer tu blog! Hay que ver como te lo curras eh?? Te sigo

    Un besote desde www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! La verdad es que te haces unos maquillajes espectaculares, siempre perfecta! En mi blog he publicado una sesion de fotos que he hecho (tenemos una emprsa de fotografia) . Si te interesa podríamos hacerte una sesion...quedarias genial! Pasate, lo miras y decides.

    Un beso!!

    Elle

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!!
    Me encanta como te queda el pelo negro, pero el castaño me gustaba también mucho :)
    Yo he hecho el cambio al contrario, de años de morena a castaña, estoy aclarando gradualmente y me está costando muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Guauuu un look atrevido, me gusta mucho los colores que has combinado, como siempre :) jejeje ya sabes que todos tus looks me gustan muchísimo.
    Vas muy guapa de morena, sigue resaltando tus rasgos :) Yo hace poco también decidí ponerme el cabello más oscuro, pienso que para las que somos blanquitas nos favorece más!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  26. Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. q wapa!!!muy bonito el maquillaje nena!!

    ResponderEliminar
  28. q wapa!!muy bonito en maquillaje nena!!aunq yo no me atrevo cn esos colores jejeje pero estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. q wapa!!!muy bonito el maquillaje nena!!

    ResponderEliminar
  30. Divino el maquillaje, lastima la pose de los labios. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects