*Quick Tip* cap.6: Rímeles + Premio

Hola Chic@s!!!


Por fin estoy en casa y espero retomar mi actividad normal dentro de nada. Os he hechado mucho de menos!!!


At last, I'm back home and I hope to get things back to normal in no time. I really missed you guys!!!



Si alguna vez no tienes tiempo para un maquillaje elaborado, riza y aplica dos capas de rímel morado / granate en las pestañas superiores y una capa de rímel azul en las pestañas inferiores. El efecto que vas a obtener precioso, ya que el morado / granate va acentuar el color de tus ojos y el azul hará que el blanco de tus ojos sea más brillante y “limpio”. Además, es un toque muy alegre que le puedes dar al maquillaje diario sin cargarte el look demasiado. 

If sometimes you don't have time to make an elaborate make-up just curl your lashes and apply two coats of purple mascara on the upper lashes and a coat of blue mascara on the lower ones. The effect you'll get will be beautiful, given the fact that the purple will enhance your natural eye colour and that the blue will make the white of your eye brighter. Besides, it´s a fun way to spice up your everyday look without making it seem to much.

Este articulo aparece en  http://www.masquebella.com/belleza/item/179-mirada-acentuada-para-diario-en-dos-pasos-sencillos  así que si queréis ver cómo hacer vuestro propio rímel morado o azul, tenéis que visitar la página jiji.


XoxO

_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


_________________________________________________________________


Gracias a IKRAM del blog 
http://pinturaparaelrostro.blogspot.com 
ahora tengo a otro premio y se lo quiero agradecer mucho!!! Me siento super bien cuando la gente se acuerda de mi.
Con este premio tengo que escribir 5 cosas extrañas sobre mi asi que ahi vamos (yo no las considero extrañas pero bueno... a la gente de mi alrededor si):
1. No importa si es verano o invierno, no puedo dormir si no tengo una manta para cubrirme jejeeee
2. No soporto los platos o vasos mojados. No puedo comer o beber si veo que el plato o el vaso en que se pone la comida o bebida esta mojado.
3. Pienso que las joyas que llevan modelos de conejos traen mala suerte (acabo de ganar un concurso que incluye como premio un anillo con conejo... a ver si me puedo currar de esta fobia jiji) 
4. No me gusta beber zumo natural de naranjas aunque me gustan las naranjas por si mismas
5. Puedo dormir en cualquier posicion y en cualquier lugar (hasta tenia dias cuando dormia en clase) jajjaaa


Nomino a cualquier persona que le hace ilusion tener este premio!!!



18 comentarios:

  1. Tengo que probar eso que me recomendaste de la máscara de pestañas granate y azul a ver que efecto queda :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te echaba de menos, me encantan tus looks! Me gustaría mucho que hicieras look paso a paso para princiantes como yo, es decir, explicar un poquito de que forma aplicar las sombras y que colores son para iluminar y demás.
    Un besito.


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ademas de probarlo, estaré bien atenta a esa receta! besos!

    ResponderEliminar
  4. que bien tenerte de vuelta guapis, estaré atenta a la página y enhorabuena por tu premio muaaack guapa

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de cómo hacer esas máscaras caseras!!
    Enorabuena por el premio!! jajaajaja paara haberte visto durmiendo en clase...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. primero que nada felicidades por el premio bonita!
    en segundo lugar me ha encantado el tip! tendre que hacerme con estos dos colores de mascara! :)

    ResponderEliminar
  7. Lauritaaaaaaaaaa!! No sé que coño pasa con blogger que no me avisa de tus actualizaciones! Me acabo de pasar por tu blog y me encuentro con tropecientas entradas que no he leido!! Asi que voy a ponerme a hacer los deberes :)

    El truquito genial, yo conocía el del rimmel burdeos, para despejar la mirada y dar el toque perfecto! Pero combinarlo con azul no lo sabía! Tengo que probarlo a la de ya... lo que pasa q tengo q comprar 2 buenas máscaras con color, creo que me inclinaré por YSL

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo tampoco puedo con las cosas mojadas.Pero casi en general.
    Cuando se moja cualquier cosa me da una rabia!!!
    Jajaja nos llamarán raras pero te entiendo.

    Qué bueno lo de crear tu máscara,que ganas de leerlo ^^ Parece muy interesante,además ahora no dispongo de ninguna que no sea marron o negra.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, la combinación de tonos de rimmel. La verdad es que no se me había ocurrido, pero tiene que funcionar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el truco, he usado rimmel azul pero nunca combinandolo con morado, seguro que queda muy chulo ^^ avisa cuando se publique en masquebella.com ok? ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  11. Que blog tan interesante! te sigo, pásate por mi blog :) besos.
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver la página ;) besitos :-*

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece un buen truco ;D aunque hace poco que tiré mi máscara de pestañas morada porque estaba muy seca, así que a ver si veo una que me guste, de todas formas estaré atenta para ver cómo hacerlo yo misma :D

    Besos y enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  14. LLegué a ti por casualidad y debo de decirte que me encanta tu blog!!!
    Aprovecho la ocasión para invitarte al mío y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. hay que ver que compenetracio0n!
    Acabo de comprarme Rimmels. tenia un Chanel que me encantaba y se acabo, he estado probando y no te lo vas a creer.. El de marca Carrefour Volume. :| que he quedao asi O_o jeje pero con las pestañas estupendas.. apuntalo es 100% PixieRecomendable !
    ^^ besitos Lauuu!!
    P.D. que bien que queda el nuevo Banner en tu Blog :) Mil Gracias.. POrque no me haces uno y te lo pongo en el mio?
    xoxox
    MEr

    ResponderEliminar
  16. De momento no lo puedo probar porque no tengo máscara de pestañas de ningun color excepto negra... pero me encantaría ver el resultado!

    Un besito GUAPA

    ResponderEliminar
  17. Me alegra un monton leerte de nuevo!

    Las navidades han sido criminales para todas....y me alegro de volver a la rutina...

    Espero que hayas pasado unas bonitas fiestas!

    Felicidades por el premio! ^___^

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA EL CONSEJO, ADEMÁS DE ORIGINAL Y SALIRSE DE LOS TÍPICOS :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects