*Quick Tip* cap.7: Imagenes en Blogger Feed [+Premios con Tag]

Hola Chic@s!!!


Seguro que muchas tenéis esta problema: Cuando publicáis una nueva entrada, no os aparece la imagen en el Feed de Blogger. Sé que les pasa a Subflava, a Gadirroja y a muchas más. Quereis un ejemplo?




I'm sure many of you have this problem: When you post a new entry on your blog, the image from your blog doesn't appear in the Blogger Feed. Would you like to see an example?
-
-
-
Esto se puede resolver de manera fácil: / This can be solved in an easy way:


Solución
Configuración > Otros y después > URL > y cambiais ahí con "http://nombre_del_blog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=3"

Settings > Other > URL > and change it with
"http://name_of_your_blog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=3"




Espero que os ha gustado!!! / Hope you enjoyed!!!________________________________________________________________

Premios:
Y ahora voy con el premio que me otorgo Koket en su blog.. Fue su primer premio y se acordo de mi!!! Que ilusion me hace! Teneis que ver su blog http://koketmakeup.blogspot.com/ y ver su bonita coleccion de esmaltes (los rosados son preciosos). Gracias guapiiii!!

Este premio viene con algunas preguntas a las que tengo que responder asi que vamos con ellas:


La serie más reciente a la que te has enganchado: Gossip Girl
Un capricho cumplido: Unas gafas de sol de Guess
Mi prenda favorita del otoño: Chaquetas de cuero o imitacion
Un objeto de deseo: iPad
Un diseñador: el unico - Zuhair Murad
Un sabor: Dulce
Una fruta: Avocado
Un lugar para visitar: Nueva York
Una ciudad: Londres
Un lugar para enamorarse: Playa de los Muertos, Carboneras
Una isla: Ibiza(pongo esta por que es la que me gustaria ver)
Un complemento: Reloj
Un plan para un domingo de otoño: Leer un libro en los brazos de mi novio
Una cadena de TV: Discovery
Lo mejor de la TV: No sé que elegir. Si lo miro, es porque me gusta.
La última canción que se instaló en tú cabeza: James Vincent - Wicked Game
Una actriz: Angelina Jolie
Un actor: Ed Westwick
Una musa: ... no tengo ni idea
Una revista: ninguna
Un sueño: ser una profesional
Último vicio: Pollo Tikka Masala
Con que regalo siempre aciertas: No regalo siempre lo mismo
Mi postre favorito: Eclaires du chocolat
Lo que me molesta: la prepotencia
Blanco o negro: Blanco
Tú mayor fobia: Gallos.
Actitud de todos los días: Pensativa jajjaa
¿Qué es la perfección?: Los ojos del enamorado
Color favorito: Verde mar
Animal favorito: mi perrito pero en general me gustan todos
Número favorito: 24
Perfume que estoy usando: Ahora mismo, Envy me by Gucci
Última vez que usaste sombras: Ahora
Día de la semana favorito: Miercoles
Tienes tus uñas pintadas ahora: Sip, Deliplus 76
Mi pasión: Maquillaje

Y otro Tag viene de parte de RedLips Make-up y se lo quiero agradecer un monton porque ha pensado en mi y eso siempre es una alegria!

Tengo que decir 7 cosas sobre mi:
- Hablo muchoooooo y puedo resultar cansina jaja
- He fumado durante más de 5 años pero lo he dejado
- Me encapricho con cosas pequeñas
- Me hace muchisima ilusion encontrar cosas baratas
- Tuve el pelo corto corto corto (3 cm de corto)
- Me gusta recibir cartas
- Llevo 4 años con mi chico y lo quiero un monton!

Ya sabeis chicas, si os hacen ilusion los Premios y tags, los podeis coger! Los doy con todo el corazon!
XoxO
_________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

10 comentarios:

  1. Hola guapa :) Me alegro que te haga ilusión el tag!!
    Pues enhorabuena por dejar de fumar, la mayoría de la gente no lo consigue!! menudo reto :) me alegro mucho guapa!
    No se como irías con el pelo cortito pero como vas ahora, vas tremendamente guapa!
    Un besazo enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion y felicidades por los premios! besos

    ResponderEliminar
  3. oleee conseguiste dejar un mal vicio, enhorabuena, y adelante, que se puede!
    Yo lo dejé hace 8 años, después de fumar durante 7 ( de los 13 a los 20) y ahora pienso que es una de las mejores cosas que he hecho!
    Y ese pelo cortito, estarías guapísima con esa cara de muñeca que tienes ♥
    Yo también hablo mucho, soy una cotorraca jajajajajaja.
    En cuanto al truqui de las fotos, voy a ver mi configuración a ver como la tengo...
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado leer tus respuestas!! Como no me voy a acordar de ti, si me encanta tu blog!! te descubri hace poco, pero me tienes enganchada!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. guapa gracias por el consejito del blog y enhorabuena por tu premios, me ha gustado conocerte un poquito más, no tenía ni idea de nada pero menos aún de verte con el pelo cortito, pensaba que siempre lo habías llevado largito por que te sienta genial, seguro que cortito también por que la que es guapa es guapa y tú lo eres, un besote guap

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el truco, anda que no me jorobaba a mi que no saliesen imágenes, pero la verdad es que ni zorra de cómo arreglarlo! Estoy deseando actualizar mañana y ver algo más que letras jajaja Un besazo, cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también hablo muchísimo! jaaja. Un besito!


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que lo de la imagen les ayuda a un monton de chicas...a mi me gusta mucho verlas, y, bueno al menos a mi, las de mi blog si me salen.

    Un besazo y felicidades por el premio, por el sorteo, por ser tan guapa.....estas que lo tiras!! xDD

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo el problema de las imagenes en las publicaciones, pero me alegra saber como solucionar este tema por si algun día tuviera el mismo problema que Gadi.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Creo que no tengo ese problema con las imagenes, pero es muy útil tu entrada, seguro que le sirve de ayuda a muchos ;) enhorabuena por los premios, me gusta leer los tags, soy un poco cotilla jeje y así nos vamos conociendo un poco más ^^ que pases un buen fin de semana! Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects