Uñas de la semana [NOTW] - Flower Field [+ Review Pretty]

Hola Chic@s!!!




Por desgracia se me han roto las uñas y os aseguro que no hay nada que me gusta menos (de estética) que cuando llevo las uñas cortas :( Por lo menos, he intentado alegrar mi manicura con un buen estampado floral jiji. Y esta entrada no es solamente sobre mis uñas, ¡no! En esta entrada os voy a hablar sobre la mega placa de estampación CK-04 y nail art que me enviaron desde BornPrettyStore yeyyyy



Unfortunately my nails broke and I can assure you that there is nothing I hate more (aesthetically speaking) than having short nails :( At least I tried making my manicure pretty with a nice floral stamping hihi. And this post isn't just about my nails, no! I'm also going to talk to you about the mega stamping plate CK-04 and nail art that they sent me from BornPrettyStore yeyyyy


Primero, estas son mis uñas, verdad que son super bonitas y alegres?
First, these are my nails right now, aren't they super pretty and happy?
La placa de estampacion: / The stamping plate:





















(Si hacéis click sobre las imágenes, las podéis ver a resolución muy alta. / If you click on the images, you can see them at a high resolution)



Cuando he visto esta placa de estampación me han llamado muchísimo la atención gracias a los diseños que traía. Os soy sincera y os voy a decir que me la esperaba más grande y con los diseños muchos más grandes ya que el diseño es justo como para cubrir mis uñas ahora, cortas pero estoy segura que entes no me las pudiera haber cubierto. Si notáis en la foto (cada cuadrito es de 5mm) los diseños miden 1 cm de largo y unos 8mm de ancho, algunos hasta menos. Un punto a su favor es que los diseños se estampan muy bien, me ha sorprendido gratamente... Como podéis ver se transfieren en su totalidad a la esponjita para estampación. Aunque he probado todos los diseños, no se me ha rascado la placa, cosa súper buena ya que por lo visto, la mayoría de ellas tienen una problema en este aspecto ya que se rascan al poco tiempo después de comprarlas. Si teneis alguna hija, sobrina o prima pequeñita y quereis hacerle manicuras originales todo el tiempo, tambien lo podeis hacer. Me ha llegado después de dos semanas.
Para la manicura de hoy he utilizado el modelo numero 13 y me hice unos topitos en el centro de cada florecita.
Precio: 5.67$ - gastos de envio gratis
¿Recomiendo? Para este precio y para momentos como estos cuando tengo las uñas cortas, si. No la recomiendo para personas con uñas muy anchas o largas. Y es una pena, la verdad porque os lo digo, a mí los diseños que trae me encantan. Probablemente probare con las otras para uñas más largas (esta o esta o esta).



When I saw this stamping plate it totally caught my eye thanks to the beautiful designs on it. I'm honest and I must say I did thought it would be bigger or at least with the designs bigger, given the fact that the designs are just enough to cover my nails now, when they are short but I'm sure they wouldn't have been big enough for my nails before they broke. Each design is a maximum of 1x0.8cm, some of them are less. A big positive point for it is that the designs stamp so good... As you can see on the right photo, the model is totally there. Although I tried all the designs from the plate, it didn't scratch at all which is a good thing, given the fact that many of them are made from a material that scratch so easily. Also, if you have a little daughter, a niece or a little cousin and you want to have fun and make them original manicures, you can totally use this to do so, as it's low cost and fun. I got them after 2 weeks. 
For today's manicure, I used model number 13 and I added some dots in the center of every flower.
Price: 5.67$ - free transport worldwide
Recommend? For this price and for moments like this when I have short nails, sure, they are great. I do not recommend them for people that have long and wide nails. And it's really a pity because as I said  before the quality and the designs are great. I'll try the other ones for longer nails (this one or this one or this one).

XoxO

________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

35 comentarios:

  1. Como me gustan LAURA!son super alegres:)dímelo a mi nena,que hace unos días se me han roto 2 uñas y he tenido que cortarlas todas(un horror)...en el ultimo look uñil las llevo cortitas.Pero sabes que,tengo la suerte que me crecen bastante rápido así que no me quejo:)).La placa de estampación me parece muy chula,yo tengo de essence pero apenas las uso(no se me dan bien la verdad)tendré que seguir practicando.Estoy un poco enfadada con la empresa Bornprettystore ya que llevo mas de 5 meses esperando mi pedido y aun no ha llegado.Les mande e-mails y no me contestan en fin.Bueno mi niña muchas gracias por tu precioso comentario que me has dejado en el blog,eres un SOL te mando un abrazo y un beso muy fuerte guapa muuuaaakkkkk

    ResponderEliminar
  2. las uñas son preciosas y la placa se me cae la baba...... agrr que chulada, besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Oooh me encantan las uñas! Te sigo guapa!
    Si quieres pásate por mi blog www.elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo siempreeeee las llevo cortas!!! me ha encantado!!! tanto la manicura como la placa, que hace frío? pues primavera en las uñas!!! besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales. A mi también se me partieron y las tenía cortadas que parecía una niña chica jaja. Bsos!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha queado preciosa una pregunta¿La pagina tiene los gastos de envio gratis siempre o es con un codigo o algo de eso?.Perdona mi ignorancia:S
    besos puedes constestarme aqui:http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues si que estan chulos los diseños que trae, me encantan tus florecillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta manicure, tus uñas se ven super lindas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He estado viendo todas las plaquitas grandes de la web y la que mas me gusta es la que enseñas tu, tiene los dibujos mas chulos, si que es verdad que algunos diseños parecen pequeños y yo las uñas las suelo llevar largas entonces... dudo si comprármela o no pero está super bien de precio, me has tentado jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la manicura Laura, y la placa me parece super chula con mucha variedad para realizar diferentes manicuras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero reina, si las uñas las tienes genial, no están tan cortas!
    Yo personalmente prefiero llevarlas en esa medida, porque asi las mantengo más fuertes y no se me parten ;)
    La mani es preciosa, ese tono que has usado de base es muy bonito, y la placa, OMG qué placón!
    Un beso!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  12. Muy chulis cielo! Super primaverales!

    Ais me estáis picando ya a empezar con los colorines! jejej

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!!
    Sí que te han quedado super alegres! Parec que ya llegó la primavera! Me gusta mucho cómo te han quedado! Es una pena que para cuando tengas las uñas más larguillas no te acapare toda... Pero seguro que algún solución se te ocurre!!!

    Muack hermosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita manicura, y la placa es una pasada me encanta!

    ResponderEliminar
  15. muy lindas! me encanta esa placa de estampacion

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  16. YO QUIERO ESA PLACA! Tiene unos diseños magnificos!

    ResponderEliminar
  17. Ay omá quiero esa super placa!! jajaja Antojos aparte, el look uñil te ha quedado precioso, me encanta la combinación de tonos que usaste! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las uñas,la placa esta muy chula

    ResponderEliminar
  19. hola! acabo de descubir tu blog! me encantan tus looks! te sigo! acabo de abrir un blog asi que pasate si te apatece a ver que tal te parece!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una manicura preciosa, muy primaveral ^^ y no me parecen cortas tus uñas, ojalá las mías estuvieran tan bonitas, siempre se me parten o acabo perdiendo la paciencia y las corto :S Lo de la plaquita es una pena que sólo te sirva ahora porque trae unos diseños muy chulos!Me pasaré por la web para verlas, que igual a mi si me sirven jeje Que tengas una feliz semana ;) besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas! Un besazo a todas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  22. Oh! que manicura tan bonita, quedan muy bien :)
    Para mi también es importante llevar siempre las manos y las uñas bien cuidadas y pintaditas.

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  23. wapa!!nominada en mi blog!!!pasate!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. hola me encanta tu blog y te sigo desde ya.
    me gustaria mucho que me siguieras tu tambien, pasate si quieres
    http://vivirenprotocolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que chulas laura! estan genial, yo tambien odio que se me rompan :s, pero te han qedado estupendas!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! como todo lo que haces!!

    espero q pases un feliz fin semana!

    besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Tu sabe squé envidia? tus uñas cortas son como las mías largas, jajajajaja, imagina, me cuesta la vida para hacerme un diseño y se me han roto tres, así que toca cortar.
    Creo que tengo un diseño muy similar, también le hago puntos en el centro de las flores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas, me encantaaan! Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  30. Pero que hermosas uñas!! Me enamoré del diseño!
    y el color es precioso...
    wow!
    :)

    ResponderEliminar
  31. Hermosas las uñas!
    Me gusta tu blog!
    Saludos.

    http://sparklesandblush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola me encanta tu blog
    asique ya tienes seguidora nueva

    ResponderEliminar
  33. me encanto el diseño como te quedo y la placa esta muy bien, te sigo pasate si quieres x mi blog

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects