[Cuidado de mi piel] My opinion counts! Pack Babaria Piel Joven

Hola Chic@s!!!



¡¡¡Que frio hace madre mía!!! Me quita las ganas de hacer cualquier cosa. Ni siquiera me maquillo estos días. Así que, teniendo mi taza de chocolate caliente cerca, he decidido que hoy os voy a escribir una review sobre el pack de tratamiento para piel joven de Babaria. Os puedo decir que ya he empezado mi segundo pack así que llevo utilizando todo desde hace más de cuatro meses y ya tengo una opinión más que formada sobre estos productos. También os tengo que decir que cada piel es un mundo y lo que a mí me funciona, puede que no sea tan bueno para otras personas.



*Hello darlings. I´m sorry I´m only going to be writing this post in English because I´m going to be reviewing a product that is from a local brand. See you soon. XoxO



Si habéis leído este articulo en masquebella.com, sabéis ya que he tenido problemas con acne, mi piel es mixta y mega-híper-súper sensible y cada cambio climático, diferente agua, diferente sitio etc. me provoca una irritación. Pero he conseguido calmar, hidratar y cuidar de mi piel de manera específica y lo tengo todo controlado gracias a Babaria. Como ya os decía antes, es el segundo pack que compro y sinceramente he notado como, durante los tres o cuatro días hasta me compre el segundo pack, mi piel empeoraba. Es decir la irritación volvió, pequeños granitos, piel grasa, brillos etc. Y ahora cuando lo uso de nuevo mi piel se ha normalizado otra vez. A mi piel le va muy, muy bien aunque sigo teniendo granitos en algunos puntos, no es nada en comparación a como tenía yo el piel hace tiempo. Lo que no me gusta nada es el olor tan fuerte que tiene el tónico. Es como... no sé.. como el olor a alcohol (aunque no lo contiene).

¿Que viene en el pack?
1.- Gel limpiador profundo - 150ml
Para limpiar cualquier impureza que pueda contener la piel. Una cantidad del tamaño de una lenteja es suficiente para limpiar toda la cara y hace una espuma muy suave que como purifica los porros. No sé cómo explicarlo pero es una sensación muy agradable.

2.- Tónico astringente sin alcohol - 200ml
Para cerrar y secar los poros, granos y espinillas que pueda haber sobre la piel así como para equilibrar el pH de la piel después de lavarla. Odio su olor pero me encanta como se siente mi piel después de utilizarlo. Es como muy fina jiji El hecho de no contener alcohol hace que su uso sea apropiado para las pieles mixtas o grasas.

3.- Crema hidratante libre de aceites - 100ml
Aparte de hidratar, disminuye las rojeces y elimina cualquier imperfección de la cara gracias a sus componentes, consiguiendo disminuir la grasa que se acumula en algunas zonas de la cara y minimizando el crecimiento microbiano.  Se absorbe muy rápidamente y deja una sensación agradable.

Me encanta que después de seguir todos los pasos, realmente siento como mi piel es normal y limpia.

Se puede comprar de cualquier hipermercado Carrefour a un precio alrededor de los 8€. Baratito y funciona. Si tenéis problemas similares con vuestra piel, probadlo y quizas os funciona.

¿Repetiría?
Seguramente si! No sé hasta cuando, pero por ahora no quiero cambiar este pack con nada!


Vosotras como cuidais de vuestra piel?

XoxO

________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

18 comentarios:

  1. La verdad es que con este frío da todo bastante pereza, lo malo es que yo me tengo que maquillar si o si por mi trabajo, y el quitartelo después es bastante perezoso, para serte sincera, y se que hago muyyy mal, cuando hace tanto frío voy a por una toallita, y así acabo antes, jeje, pero de normal suelo utilizad cremas de Deliplus, que aunque no me fiaba mucho de ellas por lo economicas que las veía.. las probé y me van muy bien. jeje. Aunque luego de hidratantes gasto de Avon, que tampoco son muy caras, y la verdad que también van bien!!.
    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. De Babaria solo probé un kit de estos pero de otra línea, y la verdad es que no me fue nada mal, no tengo más información para hablar de la marca pero si todos sus productos son como lo que yo probé o esta línea que nos enseñas, me parece que es una marca con una buena relación calidad/precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues no sabía yo que esta marca tenia este pack, yo he probado alguna cremita que otra y protecciones solares y son geniales, gracias pr la info guapis

    ResponderEliminar
  4. Guapa yo tb tengo una review en mi blog sobbre estos productos..pasate y lo lees para que veas mi opinion..coincido en muchas cosas contigo, pero hay una que NOO...jajaja...y es que el olor del tónico me chifla...Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que me hago con él, porque tambien tengo la piel mixta y sensible a la vez y lo que me viene bien para una cosa me va mal para otra, gracias por compartirlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. GREAT!!
    Donde dices que lo compremos??
    xoxox
    mer

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado nada de esta marca dentro de la gama de productos faciales pero por lo que nos cuentas hasta me han dado ganas :-P

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca he probado nada de esta marca, pensaba que no sería buena, no sé porqué pero este pack tiene muy buena pinta!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues este pack me llamaba la atencion y viendo tu buena opinion me lo apunto! Estoy de sorteo! Si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com muak!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo tambien la piel mixta y muy sensible asi que me animare a probarlo porque es muy baratito!

    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. DE blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y la verdad? me encanta! tienes nueva seguidora! te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojillo! me pasaré por aquí a menudo:) Un beso muy grande y mucha suerte desde

    Room on the third floor

    Cami

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo te haría una recomendación por mi experiencia... dejé de usar tónicos y me pasé a la doble limpieza y la loción y la piel pegó un cambio brutal... incluso hay productos específicos para pieles sensibles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de cuidado facial de babaria, mi piel es mixta pero no sensible, aunque en algunas zonas más seca, ahora mismo uso tanto productos lowcost de deliplus (mascarilla, desmaquillante, etc.) como mi tónico favorito de clinique el nº2, aunque tengo ganas de probar otro más económico, no suelo usar todo de la misma marca o gama, voy probando y cambiando jeje que tengas una buena semana! besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado nunca esta marca para el cuidado facial. Tomo buena nota de tu opinión. Bss!

    ResponderEliminar
  15. este pack lo tengo y me da buenisimos resultados!!me ha gustado mucho tu blog!! te sigo!! aqui te dejo la direccion del mio por si te apetece pasarte gabyalwayspretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese pack de babaria y me a ido genial,tambien tengo le contorno y es una pasada ,seguramente respetire ;-) un besazo wapsima.

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que existiera este pack quizá sería la solución definitiva que estoy buscando. Yo también he tenido problemas con acné e hice tratamiento con Roacutan no sé cual ha sido tu historia con el acné pero yo ahora que no tengo nada y mi piel luce bien sólo que con marcas que me quedaron por los granitos me da miedo que vuelva, crees que esto me irá bien? Estás en la misma situación que yo? También he pensado en el aceite de rosa de mosqueta pero no me acabo de decidir por nada.. ojalá puedas ayudarme.
    Unb eso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects