Look de Carnaval - Butterfly Fairy [Hada de las Mariposas]

Hola Chic@s!!!


Como ya os comentaba, gracias a esta época de Carnavales por toda España, he empezado mi propia serie de maquillajes dedicados a estos eventos tan divertidos, pero claro que los podéis adaptar para cualquier disfraz o Hallowen. Hoy me ha tocado hacer la Hada de las Mariposas y quiero recordaros que en mi lista siguen: Empollona sexy, Cruella DeVille, Jessica Rabbit y Ángel o Demonio así que si os interesan, prestad atención a este blog. El look me lo ha pedido Limara de masquebella.com asi que os invito a pasaros por ahí.
No os olvideis de participar en mi sorteo :)


As I was telling you sweethearts, in Spain we are celebrating a "season" of Carnivals so I started my own series of makeups dedicated to this fun events, but you could totally adapt them for any costume party or Halloween. For today I chose Butterfly Fairy and the next ones on my list are: Sexy nerd, Cruella DeVille, Jessica Rabbit and Angel or Devil so if you're interested in them, make sure to pay attencion to this blogs the following days. 


Podeis ver más fotos del look en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/laura.hada


Video:







Productos / Products:
- jumbo blanco / white jumbo - no name
- sombra de ojos blanca / white eyeshadow51601 by Martora
- sombra de ojos azul clara / light blue eyeshadow - 51611 by Martora
- sombra de ojos azul / blue eyeshadow51612 by Martora
- sombra de ojos morada / purple eyeshadow -  51609 by Martora  
- sombra de ojos rosa / pink eyeshadow -  51606 by Martora  
- coloretes / blushes180 palette
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon  

- labiales / lipsticks - 66 Lip Palette
- pegamento pestañas / eyelash glue - DUO Ardell

- base de maquillaje / foundation - Kiko All Day Mat Foundation

XoxO
________________________________________________________________________________

https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"
 

33 comentarios:

  1. El maquillaje de carnaval más bonito que he visto es sin duda este. Preciosooo!! Eres una artista guapa.


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Queda super chulo y original!! Estoy deseando ver el resto... Bss

    ResponderEliminar
  3. que original lo de la red, no lo había visto nunca,jeje. el maquillaje ha quedado fenomenal

    besines

    ResponderEliminar
  4. Que PASADA!!! nena,precioso es poco,en serio!! me encanta!!! O_O

    ResponderEliminar
  5. Alucinanteee!!

    Que gracia la captura del video, con la malla en la cara....cualquiera que no sepa de que va el tema flipará! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, decir que eres una artistaza se queda corto! ¿De dónde sacas tanta creatividad e imaginación? Me ha parecido increible.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vídeo lo veo cuando me ponga con youtube guapi, así de lo que veo me gusta muchísimo, estaré atenta como lo has logrado. Lo de usar una redecilla se lo vi a Adri y me encantó.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, la zona del lagrimal me encanta, queda genial. Espero el resto de looks con ganas :D Muaaaaaaac ^-^

    ResponderEliminar
  9. Totalmente artístico y genial...me sorprendes cada día! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad,me a encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look precioso y super mágico con sus maripositas y todo!!

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso y alucinante!! los efectos que consiguen son maravillosos...Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. ya te dije x face q me encantoooo(LL)

    ResponderEliminar
  14. Neni! Te ha quedado superbonito, que pasada de maquillaje!


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que pasada de maquillaje! me ha gustado mucho, al principio hasta pensaba que estaba hecho con aerografo!

    ResponderEliminar
  16. Mi sueño es tener unas cejas perfectas, me gustan las tuyas, le dan una fuerza a la mirada increíble, muy guapa, besos ana.

    ResponderEliminar
  17. OMG! you have a beautiful blog! and you are so sweet! Check my blog and follow me if you want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA! Mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el look, y muy original, ya te comenté en youtube que la técnica de la rejilla me gusta mucho y es muy útil :P besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que artista eres :D este es sin duda uno de los looks de fantasía más bonitos que he visto, precioso! Tienes mucho talento y creatividad nena ^^ Un besazo enorme guapísima :-*

    ResponderEliminar
  21. Que pasada. Me encanta. Besos desde http://deliciosamartaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso, eres una artistaza!!
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que originalidad, y que creatividad. Me ha encantado, sin duda eres una artista.
    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  24. Hola,acabo de conocerte y me uno al blog ,vale?decirte que te quedo precioso,muy colorido y original...haber si me pongo al dia viendo tus videos jejej besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me gusta tu maquillaje :) Si quieres puedes visitar mi blog http://makeuphannah.blogspot.com/
    o mi paginas en facebook Make up - líčení

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  26. Peroo madree mia que artistazaAA!!!! te quedó de luujo!! preciosoo!! me encantaaa!!! Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado CREEME!!! algún carnaval de estos me lo planto a ver q tal jajaja si no te importa xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects