Look de Carnaval - Wonder Woman [+ pequeño cambio]

Hola Chic@s!!!



Las que estáis en mi Facebook ya sabéis que he preguntado qué tipos de maquillajes queréis ver para Carnavales y he recibido varias propuestas. Entre ellas, Vanessa me dijo que quería ver a la Mujer Maravilla así que aquí lo tiene. En mi lista los siguientes looks que voy a subir son: Cruella DeVille, Empollona sexy, Ángel o Demonio, Jessica Rabbit y Hada de Mariposas. Súper divertido, ¿no os parece? No te olvides de participar en mi sorteo.

The girls that follow me on Facebook may already know that I have asked which costume make-up would   you girls like for the upcoming Carnival celebrations and I did receive a few requests. Among them, Vanessa told me she would love to see Wonder Woman so here it is. Next ones in line are: Cruella DeVille, Sexy Nerd, Angel or Demon, Jessica Rabbit and Butterfly Fairy. It's gonna be super fun, don't you think so?


Video:




Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Blush 52408 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *2* - 51616 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - 27 Goldmine L'oreal Infalible

- sombra de ojos / eyeshadow *4* - 84 Mat coal Black by Kiko
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor


- labial / lipstick *1* - 66 Lip Palette
- labial / lipstick *2* - 52506 by Martora
- perfilador labios rojo / red lip liner - 50028 by Martora
- perfilador negro kajal de ojos / black lip liner eye kajal - Black by Avon 



- corrector blanco / white concealer - 50130 by Martora
- sombra de ojos de paleta / palette eyeshadows - 180 palette
- sombra de ojos roja / red eyeshadow - 51482 by Martora
- base de maquillaje / foundation - Kiko All Day Mat Foundation

P.D. En las normas del sorteo hay un pequeño cambio. Desde ahora, el único requisito será ser seguidora de mi blog, con el perfil habilitado ya que algunas chicas me reclamaron este aspecto. No quise imponer nada y ni siquiera pensé que podría ser una imposición para algunas chicas. Así que como no quiero dejar a nadie fuera del sorteo, las que están inscritas hasta el día de hoy en el sorteo y ya tienen publicada la imagen van a recibir un punto extra. Espero que me entendáis.


XoxO 
_________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

30 comentarios:

  1. Wow!! Que caña el look! Ya me tienes deseando ver los demas! jeje

    El rojo que has logrado en los morritos me parece espectacular! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estás guapísima! Una cosita, las pestañas que usas cuales son? me parecen preciosas *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina el look!
    Eres genial preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! El toque de dorado en el lagrimal me rechifla, que aire le da al ojo tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo de empollona?? un Look para Fashion Nerds! Seguro que las americanas se vuelven locas a reproducir ese vídeo! qué divertido!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo guapa!!! Me encantan los labios!! Me muero por ver el de angel o demonio!! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Wow estas guapisima! Me has dejado con ganas de ver el resto de looks asi que estare atenta al blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado! Yo no suelo celebrar carnaval pero creo que el look es estupendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡guapisima! adoro tus cejas, son una pasada. El look te ha quedado genial y te sienta muy bien
    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ademas, lo haces todo taaaan facil......

    Un besote hermosa

    Tricia

    ResponderEliminar
  11. Woww!! madre mia que chulo!! estas super guapa!! toda una wonder woman besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!! Estoy alucinada muchas felicidades XoXo

    ResponderEliminar
  13. Impresionante Laura!un besazo bombón muuakkkk

    ResponderEliminar
  14. Una wonder woman maravillosa, la verdad es que se ve facil y queda genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta la idea!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. te quedo espectacular!!!! me encanto el tutorial!! un besote desde puerto rico preciosa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pasada!Me ha encantado el look, te ha quedado increible =)

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa de verdad, envida sana me das que siempre sales genial en las fotos guapa y los maquillajes de diez un besote

    ResponderEliminar
  19. Mooola! acabo de conocerte y tienes post muy chulos!
    Desde ahora te sigo! un besito!!

    ResponderEliminar
  20. que linda!!!! no me da tiempo ahora de ver el video porque tengo que ir a trabajar, pero esta noche cuando llegue lo veo! :);)!!!

    besos preciosisima!!

    ResponderEliminar
  21. al final lo vi entero! no me pude aguantar! me ha encantado! :)!!!

    ResponderEliminar
  22. Guapisima como siempre, me encnta como te maquillas. Tengo ya ganas de ver tus demás maqui disfraces jaaja, un besito!


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tomar en cosideración la petición! :)

    ResponderEliminar
  24. hola! he estado mirando tu blog y me encanta, eres guapisima y te kedan los looks genial!! te sigo!
    yo soy nueva en blogspot.
    pasate x mi blog si kieres
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Genial nena :D me encanta como te ha quedado, las pestañas postizas son preciosas! el efecto del negro y el rojo en los labios chulísimo, muy original este look ^^ muchas gracias por tus palabras de ánimo, besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  26. Love this make-up so much ! It looks amazing ! Kiss x



    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Simplemente esque me encanta!! un saludoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects