*Quick Tip* cap.8: Proteger tus pinceles [Protect your brushes]

Hola chic@s!!!


Primero de todo quisiera felicitar a todos los andaluces ya que hoy es el día de Andalucía jejee. Segundo deciros que no os olvideis que estoy de sorteo, asi que si os apetece, participad!



¿Sabéis lo que más me aterroriza? Pensar que como tengo las brochas en pequeños vasos encima de mi expositor, estas puedan coger polvos y gérmenes que yo aplico después en mi cara. Pues precisamente hoy os traigo un súper consejo que se me ocurrió el otro día, mientras buscaba unos vasos en el bazar que tengo al lado de mi casa, para evitar precisamente eso. Os puede ser muy útil si os gusta tener vuestras brochas a la vista y bien organizadas, como me gusta a mí.


Do you know what frightens me the most? The thought of having my makeup brushes filled with dust and germs (since I like them in little cups on my vanity table) and then using them to apply stuff on my face yuck! Well, today I'm bringing you a super trick that occurred to me while looking to find some glasses in my bazaar shop to avoid just that. It can be very useful for you if you like to keep your brushes on hand and well organized, like I do.



En los chinos hay unos botes grandes de plástico o cristal tipo "cookie jar" (bote de galletas) que tienen un tapón. Si encontráis alguno que os gusta ya decorado con flores o de un estilo que a vosotras os gusta, perfecto, si no, podéis encontrar pegatinas, lacitos etc. y decorar como os gusta.
Que necesitáis? - Los botes así, arroz limpio, vuestros broches



In your local bazaars or any craft store you can find some big plastic or glass cookie jars that have a lid. If you find one which is already decorated and you like, perfect! If not, decorated with stickers, ribbons etc.
What you need? - The jars I told you about, clean rice, your brushes
Step by step:

1) Si es necesario, decora tu bote. / If it's necessary, decorate your jar.
2) Rellénalo con arroz más o menos hasta una altura de unos 5cm. El arroz lo utilizamos para que las brochas se quedan fijas, y de pie. / Fill it up with rice more or less 5cm of height. We use rice so the brushes will stay straight in their place.
3) Empieza a colocar tus brochas. / Add your brushes.




Y listo! Ahora tenemos nuestras brochas guardadas, con la cantidad mínima de gérmenes que pueda haber sobre ellas jejeee Espero que os ha gustado.


And you're done! Now we have our own germ-free space to hold our precious brushes heheee Hope you like it.


XoxO
________________________________________________________________

https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 

Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?" 

29 comentarios:

  1. Qué buena idea, me encanta!!! Pues corriendo que me voy a los chinos a buscar para copiarte jeje GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué buena idea! aunque con todas las brochas que tengo necesitaria millones de tarros de esos. Yo las guardo en un cajoncito de plastico, pero no me convence.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la verdad, aunque quizas sea un poco incomodo de sacar si son brochas que usas a menudo y si andas todo el dia tirando de los pelos de las brochas igual es un poco contraproducente no?pero para salvarlas de la suciedad y los germenes es una genial idea.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pero que gran idea, queda genial!!
    Yo las brochas las tengo guardadas en su manta y bueno es abrir y cerrar la manta y es un poco rollo, pero de esta manera están protegidas y a mano, me gusta la idea!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, siempre las tengo en la manta pero tenerlas asi a la vista y guardadas es mejor mucho mas vistoso, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Uff con las que uso para diario necesito dos o tres, jajaja, pero muchas gracias por la idea guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los botes además de higiénicos son una preciosidad. Yo también las tengo expuestas y sé que no debería, a ver si encuentro algo así de mono.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena idea, así quedan protegidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es una buenisima idea! Decorativo y a la vez protege nuestras brochas del polvo! Yo también pensé el otro día... las brochas ahí sin proteger y cogiendo polvo que después va a mi cara... gracias!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea! Yo teno las brochas al aire y no sé si será muy higiénico la verdad...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Olá, amei o blog. Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspo.com

    beijo com carinho

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!! muy original y práctica!!!!! gracias por compartirla!!! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jeejej que buena idea!

    Además tengo botes de esos de los macarrones ejejjejje

    Lo del arroz ya me emociona menos.... ya son varías veces que por dejarlo un tiempo, le acaban saliendo gusanos.... (puaaaaj!! >_<)
    Así que esa parte la cambiearía no se... por arena de peceras o cosas así, tambien se encuentra en los chinos, ikea.... :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la idea!! me la quedo seguro!!

    Musus!

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura, acabo de descubrir tu blog y queria decirte que me parece muy interesante. El maquillaje pin up que hiciste me ha encantado.
    Me he hecho seguidora de tu blog y aprovecho para invitarte a que te pases por el mio.
    ponteguapaconlulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. es una buena idea! yo antes las tenia en botes tambien pero ahora siempre las tengo o bien guardadas en el cajon o bien en la manta de pinceles.

    ResponderEliminar
  17. Pues me has dado una idea estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Genial esta idea :D Además que quedan muy bonitos estos tarros ^^
    A ver si encuentro alguno bonito para poder ponerlo en prática ;)
    Por cierto ya estoy mucho mejor y el lunes me quitan los puntos :D muchísimas gracias por preguntar y preocuparte mi niña, eres un cielo!
    Que pases un buen fin de semana ;) Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea! ^^ Me ha gustado mucho tu blog, muy completito. Te invito a ver el mio, hace poquito que comencé ^^
    Besitos!
    http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. es muy buena idea
    Gracias por compartirla
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy buena idea, además venden muchos decorados también. Gracias por la fantástica idea!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog nena. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me encanta tu blog!! te sigo!! :)
    lo de los pinceles es una muy buena idea!!
    un besiito

    ResponderEliminar
  23. churrrrrri! me ha encantado la idea! y la pondre en practica! ira a los chinos a comprarme unos botes y hacer ese truco ya que no quiero que se me estropeen los pinceles y brochas! mil gracias por el gran consejo, me ha encantado :)!

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Lo veo una idea estupenda! Yo hace tiempo hice lo mismo con una lata de hojalata que regalaba la cocacola, y el invento quedó bien, pero creo que queda mejor con el bote de cirstal, para ver cuales hay en ese bote.
    1besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  26. MUY BUENA IDEA Y MUY BUEN BLOG!!!
    TE DEJO EL MIO Q ESTOY DE SORTEO UN BESAZO!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects