China Glaze - Holly-Day [Limited Edition]

Hola Chic@s!!!


Buscaba desde hace tiempo un esmalte que se pareciera al Rampage de Illamasqua y cuando finalmente di con este de China Glaze, supe que tenía que ser mío! Se ha convertido en mi esmalte verde favorito! Es de edición limitada y se llama Holly-Day: un verde oscuro de acabado cremoso que se aplica como mantequilla sobre las uñas; su fórmula es perfecta.


I was searching for a while now a nail polish that could resemble Illamasqua's Rampage and when I finally found this one from China Glaze, I knew it had to be mine! It instantly became my favorite green nail polish! It's a limited edition nail polish called Holly-Day: a rich dark green, creamy finish which applied like butter on my nails; a perfect formula.
Dos capas / Two coats
Que os parece? / What do you think?
Precio: 5,95€ en maquillalia.com


XoxO
_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 
Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?"
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


41 comentarios:

  1. Me parece super bonito y además ando en busca de tonalidades verdes así que... me lo apunto!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué verde oscuro tan bonito! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo ¿donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito Laura!me gustan tus uñas xd muuuaakkkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicasss!!!!
    @Airun: Te he enviado un e-mail :)

    Besos chicas!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me encanta, es precioso perfecto increible .....

    ResponderEliminar
  7. es precioso el color y ademas me gusta mucho la forma de tus uñas!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, nunca había visto un esmalte parecido. Por cierto, tienes unas uñas muy bonitas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que verde mas bonito, esté tambien terminará siendo mi,jajajaj.

    Un besote wapisima

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog!!!! :D Muy bonito te espero por el mio :D Saluditos! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonito, aunque un poco oscurito, me hubiera gustado que se notara más el verde.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que no tengo ningún verde de ese tono... muy, muy tentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me parece un color precioso! Y que manos y que uñas mas bien cuidadas... Que envía jope!! De la sana jeje! Me ha gustado mucho el
    Color guapa. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color!!, ademas los tonos verdes estan muy de moda esta temporada!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te ha quedadooo!!
    Qué usas para las cutículas??
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  16. Puesto me encanta pero luego no me veo con verdes! Tengo uno de Mavala sin estrenar muy similar
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. lo que mas me ha llamdo la atencion es las uñas tan lindas que tienes :) y el color me encantaa! :)!!!
    besos preciosisima :)!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tono! Qué tendrán los esmaltes de la marca que los quiero todos?
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Todavía no tengo el título,estoy contenta porque ya lo doy por superado ya que solo me quedan las prácticas :)

    El color es precioso!Lo quiero! Tengo uno parecido,pero mas clarito.
    A ver si lo encuentro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La verdad que queda precioso puesto este esmalte, aunque yo no meo con estos colores en las uñas, me pasa lo mismo con el amarillo jajaja me gusta verlo pero no me quedan bien xD tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes de China Glaze, sobretodo el Ruby Pumps que me tiene enamorada :D
    Que tengas una feliz semana! Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  21. OHHH QUE ESMALTE MAS PRECIOSOOO:p ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  22. Precioso me le tengo que comprar!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que muy rara vez llevo verdes en las uñas...no se porque pero es un color que no me agrada ni para la ropa ni para nada...

    ResponderEliminar
  24. Me parece un esmalte precioso! El color es super potente

    Me gustan muchisimo tus uñas, sino lo tienes en el blog (que ahora buscare) podrias hacer una entrada hablando de cómo te cuidas las uñas y las manos?? Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. es un color precioso! me ha encantado ^^
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. felicidades en tu dia!!!!
    y gracias por ser mi seguidora

    ResponderEliminar
  28. Hola, felicidades el día nuestro una flor para otra flor. Gracias por compartir y ser seguidora. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo el esmalte!!! Yo también llevaba buscando uno así hace mil
    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  30. Es un color muy especial! Te recomiendo el Emerald Sparkle, de China Glaze, creo que te encantaría!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el color!! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  32. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :)
    http://pastelitosyarcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Es un color precioso! yo aún no tengo ningún esmalte de China Glaze pero espero hacerme en breve con alguno :D
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color!!! y que manos más bonitas!! :)

    Te seguimos!!!Pásate por nuestro blog que además hoy estamos de sorteo! una falda de Mango de tipo Balmain preciosa!! anímate a participar y suerte guapa!!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects