Lista provisional de sorteo [Spain Only]

Hola chic@s!!!



Ya lo sé! No estoy mucho por aquí estos días pero en la vida suelen pasar cosas que no te esperas y que te mantienen ocupada durante un tiempo jejeee Espero volver a la normalidad dentro de unas semanas y terminar mi serie de maquillajes de carnaval y subir unas cuantas entradas que tengo pendientes desde hace tiempo.

A partir de ahora quedaran cerradas las inscripciones en el sorteo. Por favor, tenéis que revisar la lista provisional para corregir los posibles fallos que pudieron aparecer. Si notáis algo que a mí se me ha escapado, por favor, me lo tenéis que dejar abajo en los comentarios.





https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs
Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?"
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


26 comentarios:

  1. Por mi parte todo perfe guapa.
    Espero que esas cosas que te hacen estar más perdida no sean nada malo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Correcto por mi parte ;)

    (Me debes unas visssstas de tu Homeeeee ;) )
    xxoxoxoxoxoxox
    MER

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte está todo correcto :)
    No te preocupes por nosotras, lo primero es lo primero.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Por todo perfect¡¡¡¡


    muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte Laurita todo perfecto!!!un besazo mi niña y que te vaya todo muy bien ya lo sabes:)muuuakkkkk

    ResponderEliminar
  6. todo bien!!! suerte y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh esta mi nombre que ilusion, como no se manejarme mucho con el blogg me ds miedo fastidiarla, gracias muaaa

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo bien, espero que eso que te tiene ocupada no sea nada malo y estés bien. Un besito y a ver si pronto te tenemos otra vez entre nosotras, que ya hay ganas de ver mas videos y entradas de las tuyas.

    MUACKSSS

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo perfecto.
    Gracias por el sorteo.
    Si quieres pasate por mi blog, también estoy de sorteo.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!
    Todo perfecto!!!
    a ver si tengo suerte!!!

    SUERTE A TODAS!

    muchas gracias por el sorteo
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte está todo correcto
    No te preocupes por nosotras, aqui estaremos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. por mi tambien okk!!gracias y suerte a todas...
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. por mi tambien okk!!! gracias y suerte a todas...
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por mi todo perfecto nena ;) Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo, a ver si hay suerte :D jeje
    Que tengas un buen fin de semana!!!
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  15. Aishhh!! Pone que no soy seguidora en FB y YT... Si lo soy!! jeje
    FB: Ainhoa FeelBeautiful
    YT: TheFeelBeautiful

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Laura! Fallo mio que no vi bien! jejeje Si salen esas participaciones! Muaaaks!

    ResponderEliminar
  17. Por mi también perfecto guapisima!
    Y no te preocupes nena,que es normal que a veces andemos desconectadas del blog y estos sitios :)
    Yo ahora que empizeo las prácticas no se si tendré mucho tiempo.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. ooh so cool blog!

    wld u like to follow each others?

    http://agaforfashion.blogspot.co.uk/
    http://agaforfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. PUes no me encuentro ni en la lista de participantes ni aparece mi comentario en la entrada del sorteo

    ResponderEliminar
  20. por mi todo bien!! cuando sabremos la ganadora??
    un besito!! te animo a q te apuntes a mi sorteo.
    keka22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cielo si soy seguidora, lo que pasa es que estoy muy atras, me he buscado y me encuentro je,je, si empiezas a contar hacia atras, estoy sobre el numero 15 mas o menos je,je,
    un beso corazon!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects