[Y la ganadora del sorteo es...]

Hola Chic@s!!!


Primero deciros que os agradezco muchisimo que habeis participado tantas en este pequeño sorteo. Me ha hecho ilusion ver todas y cada unas de vuestras participaciones asi que os lo agradezco todo corazon. 


El numero de la ONCE de hoy es el 36165 asi que ya tenemos ganadora. Y auque me hubiera gustado poder regalar algo a cada una de vosotras, me alegro muchisimo para la afortunada, que se llama...






 
Diana 
del blog: 

Ahora mismo me pongo en contacto contigo jejeee 
XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 




_______________________________________________________________________________________________________
Para comprobar la lista definitiva podeis hacerlo haciendo click aqui

20 comentarios:

  1. Felicidades a la preciosa Diana!!!!!! que disfrutes muuuuuucho del regalo guapaaaaa!!!
    Y a ti muchas muchas gracias por el sorteo ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias reguapa!!!! ahí mi geme retransmitiendo por el twitter, jajajaja.
    Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Q buenoooo! Muchas felicidades a ella!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a la fonadora!! gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!! Disfruta de las cositas, y gracias a ti por hacer este sorteo, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadoraa y muchas gracias ati por este estupendo sorteo un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Diana!!!, que lo disfrutes mucho guapa. Y gracias a tu Laura por el sorteo :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ole Diana!! Qué bien,me alegro de que se lo haya llevado ella.Se lo merece por buenaza!

    GRacias a ti reina por el sorteazo :)

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Diana! y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Diana, enhorabuena! Seguro que le sacas mucho partido a todos los productos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte ha tenido la joia! jajajajja

    Gracias por todo guapa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar este pedazo de sorteo ^^
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Di!!!! Cuanto me alegro que le tocase a ella :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects