China Glaze - Ruby Pumps vs. Catrice - Marilyn & Me

Hola Chic@s!!!



Una vez finalizada la mudanza he pensado que ya era hora de cambiar el look de mi blog por completo por algo más elegante y sencillo. Así que me puse manos a la obra y ha salido lo que estáis viendo. A que es mono?! Debéis ir ala página principal para verlo en todo su esplendor. Además ahora finalmente podre contestar a cada uno de los comentarios yeyyyy!!

Andaba detrás del Ruby Pumps de China Glaze desde hace tiempo y había leído en algunos blogs que un dupe bueno para él era el esmalte de Catrice, Marylin & Me y la verdad que viendo fotos por internet parecían iguales. Y como el otro día me hice un pedido a maquillalia no pude decidir cual comprarme para no arrepentirme, así que me lleve los dos. Y ahora os puedo decir que me alegro muchísimo porque no pueden ser dos esmaltes más diferentes! De dupes, nada!


Once I finished moving I decided it was time for a blog makeover also so I went for an elegant and simple look. So I started working on it and what you're seeing now is the end result. Isn't it pretty?! You must go to the main page of my blog and see it in all it's "greatness". Plus now I'll be able to answer to all the comments you guys leave me yeyyyy!!


I was hunting for the China Glaze Ruby Pumps nail polish for a while now and I read on some blogs that a great dupe for it would be the Marilyn & Me nail polish by Catrice and to be honest, from seeing photos on the internet, they seemed pretty the same. And as I placed an order the other day on the internet, I couldn't decide which one to pick so I won't regret it later. I ended up buying both. Now, I can't be happier because I'm telling you girls, these nail polishes can't be more different! These are no dupes, that's for sure!

Primero deciros que los dos son espectaculares me gustan cada uno de ellos, son tonos de rojo perfectos. En los pulgares y anulares llevo el de Catrice mientras que en los otros dedos llevo China Glaze. Si hacéis click en la foto se puede ver perfectamente que Ruby Pumps es mucho más vivido, más brillante, con un subtono rojo oscuro y partículas de mini-purpurina roja que, como vais a ver en el video que adjunto más abajo hacen un efecto sensacional. Como si llevarás pedacitos de rubí sobre las uñas. El Marilyn & Me, aparte de ser menos brillante que el otro y de tener menos partículas de glitter, tiene un subtono claramente más cálido que el otro.


First I would like to say that I love them both, these are perfect red tones if you ask me. On the thumbs and ring fingers I wear the Catrice nail polish, while on the rest of the fingers I wear China Glaze. If you click on the photo, you'll be able to perfectly see that Ruby Pumps is much more vivid, with a gorgeous dark red undertone and mini-glitter particles which you'll see that they absolutely give a wonderful sparkly effect. It's like wearing little pieces of rubies on your nails. The Marilyn & Me nail polish, besides having way less glitter than the other one and being less shiny, has a clearly warmer undertone to it.




En cuanto a aplicación, los dos tienen sus pros y sus contras. El de China Glaze necesita dos capas para quedarse totalmente opaco y la formula y aplicación es genial pero no me gusta su brochita. 
Para el Catrice he aplicado tres capas normales ya que solamente con dos no se quedaba opaco y me ha gustado mucho la brochita: de tipo lengua de gato que cubre casi de una pasada toda la superficie de mi uña.



China Glaze - Ruby Pumps: 6,09€ aqui.
Catrice - Marilyn & Me: 2,79€ aqui


As far as application is concerned, both of them have their plus and their minuses. The one from China Glaze needs two coats to be totally opaque and the formula and application are great but I don't like the brush that much. 
For the Catrice one I applied three coats, given the fact that with only two coats it was still pretty sheer and I liked the brush very much: with one stroke I would almost cover the entire nail surface.



XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 


63 comentarios:

  1. Y mira que yo me quedo con el de CATRICE…no sé,me gustan los tonos oscurillos :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee.. para este precio, me quedo conlos dos jijiiii XoxO

      Eliminar
  2. Tengo los dos!!! agonía pura hasta que me hice con el Ruby,pero al que realmente se parece es al rojo de la colección Vegas de Catrice, así que enamorada me hallo de los 3!!! muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos raras, no?! Como pueden unos botecitos de cristal hacernos tan felices?! Ahora me volviste curios con el otro de la coleccion de Vegas.. jejejeee

      Un besazo Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  3. Love this color! Looks so pretty on you!

    xoxo

    http://snowwhite90.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad you like it sweetie! The ruby pumps is a great color for a "Snow white" :P
      XoxO

      Eliminar
  4. Los dos son muy bonitos pero me gusta mas el de China Glaze, se ve algo mas especial, y no se parecen mucho la verdad, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tienes razon.. el China glaze es algo más especial pero los dos tonos son bonitos jejeee

      Besicos!!
      xoxO

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los dos, pero por el precio me cogería el de Catrice. O no? aiiiii, es que me gustan los dos
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte! claro que por el precio te coges el de Catrice pero si paramos a pensar un poco, tampoco son tan caros como para no comprar los dos si nos gustan.
      A mi se me obligan a elegir, elijo el de China Glaze porque el efecto que hace es especial y merece la pena tener un rojo de esas caracteristicas jijiii
      XoxO

      Eliminar
  6. Que bonitos estos colores, se nota que son diferentes pero cada uno tiene su encanto! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo simpatica!!
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  7. Son muy bonitos los dos, me gustan! Y me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, es más sencillo de leer por el color de fondo

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Pues este año me voy a quedar con este diseño ya que me parece más "limpio"
      Un besazo!! como celebraste al final tu cumple?!

      XoxO

      Eliminar
  8. Hola guapa!!

    Me gusta más el china glaze....es que el Ruby es mucho Ruby... me parece más intenso y el acabado más espectacular!

    Me voy al home del blog para ver bien los cambios! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Y me tienes que decir que piensas de los cambios jijii XD Aun me faltan por areglar algunas cosillas pero bueno, poquito a poco.
      XoxO

      Eliminar
  9. La verdad es que los dos colores son impresionantes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Son unos rojos impresionantes! Y la verdad es que no hay color de uñas como el rojo jijiii
      XoxO

      Eliminar
  10. es realmente hermoso ... yo he intentado acer el mismo efecto con una pintura roja y un esmalte escarchado rojo y no queda igual... es una lastima que aqui no vendan esa marca .
    http://eclectico-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a la pagina de Maquillalia.com y seguro que ellos te enviaran lo que tu quieras ya que hacen envios internacionales jejeee
      XoxO

      Eliminar
  11. A mi me llama mas el de china glaze la verdad!! será porque tiene como más glitter!.

    Muy bonito el nuevo diseño Laura :-). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiii!! Gracias Cris!!! Me alegro de que te haya gustado. Con el Ruby Pumps me siento como dorothy en El Mago de Oz XD

      XoxO

      Eliminar
    2. Si, ahí le has dado es clavadito a los zapatos rojos :-P

      Eliminar
  12. Impresionante el de catrice O_O creo que lo necesito... el ruby es que ya lo tenía apuntao xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diiii!!! La verdad es que parecen muchisimo la pena!!! Son preciosos los dos.
      Besitos xoxo

      Eliminar
  13. me encanta el diseño!!! tengo pendiente el mío pero siempre me ago un lio y la pifio jajajaja y el pintauñas... precioso!!!! un abrazo wapisima me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeeee Gracias Kelly!! Has visto la pagina principal jijiii?! Si cuando cambies el tuyo necesites ayudas, ya sabes a quien puedes preguntar!!!

      Un besazo!!
      XOxo

      Eliminar
  14. Laura, te ha quedado el blog estupendísimo. La verdad es que el Ruby es mucho Ruby (preciooooso!), pero por la diferencia de precio, anda que no merece la pena el otro también! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Para menos de 9 euros tenemos los dos y no es ccomo si nos estropearian en un mes o dos, nooo!!! He leido que si los cuides bien pueden durar años y que tambien hay liquidos para reavivarlos jijiii

      Muackisssss!!
      XoxO

      Eliminar
  15. La verdad es que los dos son preciosos, aunque me quedaría con el de Catrice porque tiene menos brilli. Por cierto muy chulo el diseño!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silviaaaa!!! Esto ya depende de cada una... Los dos tienen su encanto XD
      Muackiss
      xoxO

      Eliminar
  16. La verdad es que los dos son preciosos, aunque me quedaría con el de Catrice porque tiene menos brilli. Por cierto muy chulo el diseño!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Como el Ruby Pumps no hay nada! Tiene el nombre de lo más acertado, te deja las uñas como si fueran joyas *o* Pero coincido totalmente contigo, la brochita es malisima, yo tengo dos esmaltes de China Glaze y las dos brochas son igual de malas, tan tiesas que dejan surcos en el esmalte. La verdad es que para lo buenisimos que son los esmaltes, los aplicadores dejan mucho que desear,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tambien quisaz somos las unicas que no sabemos como manejar una brocha tan especial como esta que tienen los de CG jijiiiiii
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pues va a ser eso! Un beso!

      Eliminar
  18. Pues se ve claramente que el de China Glaze es mucho más vibrante, me gusta mucho más, es super bonito. El de Catrice lo llevo viendo en Green un montón de tiempo pero no me decido por él y ahora que veo que el de China no tiene nada que ver, menos aún!
    Buena entrada! Un beso.
    Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el de China Glaze es mucho más vibrante pero sabes que?, nisiquiera son comparables porque son tonos diferentes. Yo hice esta entrada porque en muchos blogs ponia que son dupes y no tienen nada que ver el uno con el otro!
      Ahora si eres una loca de los esmaltes como yo, te coges los dos.. Si te gustan los esmaltes pero no pasas de los 40 pues con el Ruby Pumps tienes bastante jajajaaa

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  19. El de China Glaze tiene un poco más de purpurina,pero por lo demás son parecidísimos!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee es so .. El de China Glaze es muy "Purpurinioso" jijiiii!!!
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  20. Hola wapísima! la verdad es que no se parecen, algo tienen pero para nada son iguales. A mi me gusta mucho más el de China glaze, es que es preciosiiisiiimo jeje, Muchísimos besos wapa! ^____^

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo ha dicho lo mismo: Se quedan con el de China Glaze pero es que vamos, para menos de 9€ te llevas dos esmaltes preciososss!!

      XoxO

      Eliminar
  21. Personalmente me gusta más el de China Glace aunque el de Catrice tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Dos tonos "must-have" en el arsenal
      XoxO

      Eliminar
  22. eii...
    Tengo la musiquita del video dentro de mi cabeza !!
    Como va todo!?
    Me quedo con el China Glaze... prefiero dos capas pero me encanta como queda... el otro... no se... has probado a hacer un diseño junto?
    xoxox
    MEr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pam pam.. pampampampam pararapam jajaa
      Aqui vamos Mer!!!! Acostumbrandome con la casita jijii y poco a poco volviendo a lo normal!!!
      Voy a tomar nota lo de hacer un diseño de estos dos esmaltes juntos Xd

      XoxO

      Eliminar
  23. Hola reinaaaaaa!!!
    La verdad es que los dos son bonitos pero yo me quedo con el de catrice porque,aparte de ser más económico, me gusta el rojo más vivo, no tan oscuro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si te gusta el rojo más vivido la verdad es que el Catrice es una buena opcion... Ademas que por el precio, claramente el Marilyn & Me es mucho más economico que el Ruby Pumps XD

      Besazoss!!
      XoxO

      Eliminar
  24. El blog te ha quedado genial! super claro (yo debería hacer lo mismo)
    por cierto, estoy de sorteo! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaassss!! Me alegro de que te haya gustado el blog guapii!!! Ahora me paso por tu blog jijii
      Muackiss!!
      XoxO

      Eliminar
  25. This is such a beautiful manicure! I love the sparkly red!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitos los dos pero yo me quedo con el de China Glaze!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeejjeee, que no mujer!! Con los dos!!!!
      XoxO

      Eliminar
  27. Pues llevas todas la razón, no tiene nada que ver xD muchas gracias por esta entrada, llevo ya un tiempo queriendo tener el ruby pumps y estaba pensando comprar el de catrice como "clon" pero no...el ruby es mucho más bonito, me encanta ^^ Me paso por tu canal a ver el video ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves!? Y yo recibiendo criticas que este video no sirve para nada jejejeee Muackissss!!
      XoxO

      Eliminar
  28. buenas Laura !! te enominado para un premio http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/04/premios.html visitaloo

    ResponderEliminar
  29. Tengo el Ruby, el otro se lo compré a mi madre que andaba enamorada del Ruby y lo vimos en la perfu y se lo regalé :)
    Hay uno de Kleancolor, se llama Bite Me! y es incluso más bonito que el Ruby... a mí me tiene enamorada!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. you've been tagged!!

    http://diybeautytips.blogspot.com/2012/04/tag-get-to-know-meconoce-un-poco-de-mi.html

    ResponderEliminar
  31. Estoy encantada con esos esmaltes, yo los suelo comprar en http://www.laboutiquedelpeluquero.com y salen bien de precio. Ruby Pumps es un color precioso. Un saludin

    ResponderEliminar
  32. Vale, entonces piensas como yo, que ambos son todos muy especiales y completamente diferentes. Yo tengo el de catrice, y me encanta, pero siento que me falta el ruby pumps (que ademas tengo su compañero, el lubu heels) que necesito ese toque a lo chapines de rubies ^_^. Muchas gracias por la comparacion ahora lo tengo mas claro. Para navidad me lo autoregalo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects