Guía + My opinion counts! - Sleek Brow Kit [requested]

Hola Chic@s!!!


Hace un tiempo algunas me pedisteis que os mostrara como hago mis cejas así que aprovecho para también hacer un review del kit de cejas de Sleek. Espero que os sea útil jijiii He grabado tambien un video para que veais el paso a paso y guíaros un poco por lo que yo hago.

A few weeks ago some of you asked me if I could do a how to and show how I fill-in my eyebrows so I thought I should take advantage of that and also do a review on the Sleek Brow Kit. I hope you'll find it useful hihiii I also recorded a video so you can see the step by step and guide yourselves a little according to what I do.

Este kit lo considero muy, muy práctico tanto para llevar como para utilizar en casa. Tiene todo, todo lo que podrás querer para cuidar la forma y apariencia de tus cejas. Es que han pensado muy bien en todo: dos pinceles diferentes, uno para aplicar la sombra y el otro para aplicar la cera, y una pinza para depilar los pelitos que puedan aparecer. Los de Sleek aconsejan contornear las cejas como queráis con la cera (dcha.) y fijar con la sombra en polvo (izqda.). No me gusta utilizar la sombra para fijar la cera (para fijar utilizo un rímel transparente) porque me parece que el efecto obtenido es demasiado cargado. Los pinceles cumplen con su función a la perfección y la pinza, aunque parecía rígida al principio me ayuda a depilar los pelitos más cortos.

Otro punto a su favor desde mi punto de vista, es que en vez de negro han hecho las sombras marrón oscuro para morenas y beige claro para rubias. Digo que es un punto más a su favor porque a mí personalmente me parece excesivo tener el pelo negro y las cejas negras. Me parece que los rasgos se endurecen. Igual pasa a las rubias que tienen el pelo claro pero se empeñan a tener las cejas oscuras y eso hace que su look sea artificial. Aguanta bien en cualquier tipo de clima, un detalle muy importante si somos de las que no nos gustan las cejas escurridas.


Precio: 9,50€ aqui

I consider that this kit is so, so practical both for using at home and for taking it with you. It has absolutely everything you could need to take care and shape your eyebrows. It's like they thought about everything: two different brushes, one to apply the shadow and the other to apply the wax (both included) and tweezers to pluck out any stray hairs. Sleek advice us to first apply the wax (right) to shape the brows and the powder (left) to set the wax. I don't like using the powder (to set the wax I use a transparent rimel) because I think that the effect I get is a bit too much. The brushes are great and the tweezers, although it seemed too stiff in the beginning, helps me get to those tiny hairs.

Another positive thing about these kits is that they help you achieve natural eyebrows since they made them dark brown for brunettes and light beige for blondes. I personally don't like when brunettes have black eyebrows because I think that makes the face appear too harsh. Also I don't like when blondes have dark eyebrows since it makes them look fake. After applying the product I can say that it lasts great in all types of climates, a very important detail for those of us that don't like their eyebrows all over their face.

Video:




XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



30 comentarios:

  1. Está muy apañado el kit!, tomo nota. Besitos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!!! y tiene de todo como ves!
      Muackiss
      XOxO

      Eliminar
  2. Muy chulo!!
    Una pregunta... La cera no se mueve una vez aplicada?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. Yo no he tenido problemas. Hombre, si frotas con fuerza claro que se mueve pero si las dejas en paz no tendras problemas.
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
    2. muy mono el kit y tus cejas son preciosas!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Genial,me dan mucha envidia sana tus cejas.Yo las tengo muy rebeldes.De la noche a la mañana me crecen un montón,y se me despeinan si o si jaja
    Un besote guapa y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaj.. pero que dices? Si tengo que limpiar las mia cada dia. no viset que siempre la corto, la depilo y las moldeo en su sitio joo? jajajaa
      Muackisss
      XoXo

      Eliminar
  4. El kit es una monería, lo veo de lo más práctico :D
    Gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!
      Si que es mono pero más de eso es muy practico!
      Un besazooo
      XoxO

      Eliminar
  5. Me a gustado mucho el resultado...me lo apunto jejee...besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Pruebalo y ya me contarás que tal!
      XoxO

      Eliminar
  6. Gracias cielo. He visto algunos de tus videos, son muy instructivo. muy cumplimentados en precio y calidades. Das muy bien en camara, eres bellisima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa!!! Gracias a ti por estar ahi Maria!
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  7. El set este está genial. Nunca había visto lo de la cera. Te quedan muy bonitas las cejas. Yo no me las pinto porque las tengo bastante oscuras y largas. Solo me doy toquecitos cuando se me hace alguna calvilla jajaj. Un besito guapa!


    En mi blog: Compras en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prubalo si quieres en el otro color, el más claro. Seguro que te va bien1
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  8. que bien se te quedan!! Me lo apunto!
    estoy de sorteo http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  9. Muy útil! justamente me lo quería comprar y así ya tengo más idea. Ahora falta acertar el tono, aunque creo que será el mismo que el tuyo. Te han quedado fenomenal! seguro que lo compro.
    Graciaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro!!! Pues si, creo que tendremos el mismo tono. El Dark.
      Gracias!!
      Un besazoo!!
      XoxO

      Eliminar
  10. Yo utilizo el kit de essence y va bastante bien,cuando lo termine probare este ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tambien tiene un kit?! no lo sabia.. a ver si lo puedo probar jijiii
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  11. Pues ando yo buscando uno de estos!....dudaba entre este y el de catrice...y creo que va a caer este, porque el de catrice no tiene parte cremosa!...

    Ya te contaré! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    HAUL de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compratelo Tri que merece mucho la peno. yo lo utilizo a diario y eso q antes solo usaba un rimel transparente!
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  12. Que buena pinta que tiene ese kit! Aunuqe yo no suelo hacerme las cejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias porque las cejas siempre dan fuerza a la mirada :)

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  13. Hola reinaaaaaaaaaaaa!
    Que kit más apañado!jiji Y además es que tú eres una experta en maquillajes y demás! Yo no podría hacerlo ni la mitad de bien que tú..... Me encanta como te quedan las cejas! Yo no me las toco nunca....De vez en cuando me quito algún pelillo pero nada más. La verdad es que no se me da muy bien darles forma ni nada.
    Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me llamaria una experta. Lo que si sé seguro es que me gusta maquillar y maquillarme jijii
      Si no te da confianza hacertelas tu misma, vete a un salon ya que las cejas son muy importantes para tu rostro :)
      Un besazo a ti!

      Eliminar
  14. No he probado este tipo de producto para las cejas, pero me gusta mucho el acabado, tengo curiosidad por probarlo ^^
    Ya sabes que me encantan tus cejas ;)
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy bueno. Me encuentro utilizandolo muchisimo y es que me parece muy muy practico.
      Un besazoooo!!
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects