Look del Dia [LOTD] - Spring [Economico, Dorado, Turquesa, Rosa]

Hola Chic@s!!!



Qué bien que ya esta aquí la primavera; es decir ya era primavera pero parece que el temporal se ha estabilizado últimamente y la primavera esta aquí para quedarse. Así que con esa alegría me puse manos a la obra y he hecho un maquillaje que además de alegre, me parece muy favorecedor y ¡ojo!: Esta hecho con productos económicos! Vamos allá:



It's great that springs is finally here; I mean, it already was spring but lately it seems that the weather is great and I can feel that spring is here to stay. So with this happiness in mind I decided to create a makeup that besides being fun. it's really flattering and it's absolutely one hundred percent made using budget friendly products! Let's go:
Y el tutorial en fotos aquí: / And the photo tutorial is here:

Productos / Products:
- prebase ojos / eyeshadow primer - Deliplus
- sombra blanca / white eyeshadow - 01 Chill Out by Essence
- sombra / eyeshadow *3*, *4*, *5*, *6*, *8* - Yesensy 04
- jumbo ojos / eye jumbo - Eyepen by H&M
- colorete / blush - Chroma Face Glow 02 Moonstone by N.Y.C
- kajal de ojos
 / black eye kajal - Black by Avon
- rimel / mascara - 3D Fantastic Lash by Golden Rose
- labial lipstick - Loto 06 by Belle Make-up (Eroski)


- rostro face - BB Cream Precious Minerals by ETUDE


Que os ha parecido este look mis niñ@s?! / What do you think about this look babes?!

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

Este articulo aparecerá mañana en la web de MasQueBella.com junto a mi truco para eliminar las manchitas de rimel en la zona de las pestañas inferiores sin estropearnos el maquillaje. ¿Te lo vas a perder?

70 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! me gustan estos looks veraniegos. Besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiennnn!!! Dan una alegria inmensaaaa!!!!!

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de look.

    Un beso

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  3. The make up looks super fresh and beautiful. And I really love your eyebrow shape. How did you do that dear?

    xoxo
    http://snowwhite90.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey babeee!!! You can see how I do my eyebrows here: http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2011/10/guia-como-dar-forma-tus-cejas-eyebrow.html It's a full guide that I wrote and I'm sure it's goig to help you XD

      I'm glad you liked my look!
      Kisses
      XoxO

      Eliminar
  4. Me gustan mucho tus looks guapi ;) ,además este te queda precioso con el toque turquesa :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Me alegro de que te gusta!
      Muackiss
      xoxo

      Eliminar
  5. precioso! muy natural queda de todas maneras
    un beso grande

    te invito a que conozcas mi nuevo blog que recién se estreñó
    http://solomaquiagem.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, natural auque al mismo tiempo colorido XD
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  6. Absolutamente precioso gracias a ese toque de turquesa que no puede ser más primaveral. Qué guapa siempre, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadiiiiiii!!! Me alegro de que te gusta jijii
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  7. Que bonito!!te queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pruebalo a ver que tal!
      Un besazo
      XoXO

      Eliminar
  8. qqe boniito! pero con qe te aces la raya de arriba en la parte superior de las pestañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La raya me la hice con el delineador liquio de Deliplus jijii me olvide a mencionarlo.
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. pero te lo haces a pulso tia? esq ami nunca me sale bien con el eyeliner..! unbesiito

      Eliminar
    4. Pues si, no me supone ningun problema hacer la raya con cualquier cosa. Y si no me gusta el aplicador, utilizo un pincel fino para aplicar el producto.

      Besictosss
      XoxO

      Eliminar
    5. Creo que haré un video y un articulo con mi tecnica para hacer mi raya jijii
      Un besazo
      xoxO

      Eliminar
  9. el maquillaje esta precioso y tu divina como siempre!!

    ResponderEliminar
  10. LO AMÉ!!!!!!!!!!!

    no sabes como espero siempre tus looks!
    todos los días entro a tu blog a revisar si hay nueva entradita :D

    P.D. Me encanta tu nueva forma de presentar tus looks, muy bien, eres una genia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ari! No sabes como me alegro leer este comentario! Te lo agradezco de corazon!!
      Un besazoo!!
      xoxO

      Eliminar
  11. LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!

    No sabes como siempre espero tus nuevos looks!
    todos los días entro a tu blog a revisar si ya hay nueva entradita :D

    P.D. Me encanta tu nueva forma de presentar tus looks, muy bien!
    eres una genia!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Me lo suelo hacer a menudo porque resalta el marron de los ojos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el contrario me parece que resalta el verde de mis ojos ijiiijiii
      Un besazo, me alegro de que te haya gustado!
      XoxO

      Eliminar
  13. Has usado una esponjita para todo el proceso? por que es increible lo que se puede hacer con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Con esponjita todo todo. Puedo trabajar con la esponjita muy bien porque durante años fue la unica herramienta que tenia asi que tenia que manejarla bien para que los maquillajes me salieran bien jijiii.
      Un besazoo
      XoxO

      Eliminar
  14. Laura que bonito, me encanta el toque del turquesa que da mucha luminosidad a la mirada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?! Y es super alegre este maquillaje! Es que me encanta!
      Un besazo!!
      XoxO

      Eliminar
  15. Que bonito, me ha gustado muchisimo, y ademas son colores que tenemos todas a mano, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente etilizar productos o colores que todas podemos tener a mano jijiii
      Me alegro que te ha gustado mucho!
      Un besazo Pucca jijiii
      XoxO

      Eliminar
  16. pero que guapaaa, si pareces una muñequita tia, que guapa un look precioso y te queda genial como todos ellos, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino que este tipo de look puede quedar bien a todo el mundo. Me encantan los colores y es mi tipo de maquillaje: colorido, divertido y alegre jijii
      Un beso a ti
      XoxO

      Eliminar
  17. Precioso el look!, de verdad! tengo que animarme con este tipo de looks duocromo... mientras más los veo, más me gustan ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? ^.^
      Un besazo Tri y gracias por tus palabras!!
      XOxO

      Eliminar
  18. Hola guapa! Pero que piel mas radiante se te ve... Me encanta el look y el tono turquesa de la línea inferior de las pestañas me parece absolutamente preciosa, me ha gustado mucho guapa! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, me encanta el efecto que mi BB Cream deja sobre la piel y sale muy muy bien y natural en las fotos y se ve muy bien en realidad tambien. Prueba el look que seguro que con tus ojazos se vera de P.M jijiii

      Un besazo chiqui!
      XoxO

      Eliminar
  19. pero que bellas eres ehhh! el look te quedo fenomenal, como todos los que haces!

    me encanto esa paletita de tonos marroncitos, es muy bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que esa paletita no creo que llega a los 2€?! A que es una pasada?, y pigmenta bastante por tener el precio que tiene.

      Un besazo Paulii!
      XoxO

      Eliminar
  20. como siempre fabulosa!!! me encantaaa!!!! tengo que probar a hacerme la raya asi jejeje un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, pruebaloooo!!! Ya me dirás jijii
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  21. Laura te ha quedado precioso y lo sencillo que lo haces y lo bien que lo explicas... me encanta!!!! y que sean con productos que no son caros, yo hace años cuando había menos cosas si que gastaba productos más caros porque las cosas eran o muy buenas o muy malas, pero ahora con la cantidad de cosas que hay lo más caro que utilizo es Mac, y mi base de Dior pero eso usando muchos años y bueno solo me la pongo como mucho una vez a la semana!!!!


    Muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ginger, de eso se trata no? De intentar hacerlo lo mas sencillo posible para que la gente que lo quiere rehacer o probar pueda hacerlo. Y si nos divertimos mientras, mejor, no?
      No voy a ser hipócrita y decir que las marcas caras no me las compraria o no las utilizaria porque no es asi. claro que me encantaria probar cuanto más cosas, mejor pero el presupuesto no me da para tanto y mientras encuentro productos baratitos que puedan tener las mismas o similar funciones no veo cual es el problema.

      Me parece muy bien lo que dices de la bases de maquillaje de dior, ya que en los productos del rostro no puedes ahorar y si una base te funciona pues adelante. Yo ultimamente me limito a utilizar la BB Cream que tengo porque me hace bien y cubre justo cuanto necesito.

      Un besazo Hermosa,
      XoxO

      Eliminar
  22. Me ha encantado el maquillaje!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Eva
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  23. Estás guapísima! Te queda genial el look, es muy bonito. Me ha encantado el paso a paso en fotos. Mil gracias. Muak!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si he logrado explicarme bien con el tutorial en fotos me alegro mucho!
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  24. Te ha quedado precioso, pareces una muñequita. Yo he intentado un montón de veces hacerme el delineado inferior diferente al superior y no me gusta nada como me queda, me hace los ojos enormes :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas Deberias hacer la linea inferior un poco más fina y cuando aplicas negro en la linea de agua difuminarlo hacia abajo. Pruebalo asi y ya me diras que tal :)
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  25. Me encanta este look, las líneas turquesa en la línea inferior de pestañas le dan vida al rostro. Me encanta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip! Y es que me encanto como quedaba con el labial rosita XD
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  26. Que bien te ha quedado! Yo utilizo mucho ese color de lápiz de ojos, me encanta como queda y más para este tiempo. Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo uses mucho! Es un maquillaje muy favorecedor bajo mi punto de vista
      Un beso
      xoxO

      Eliminar
  27. Me encanta el look, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Es un look alegre como la primavera XD
      Un besito!
      xoxO

      Eliminar
  28. Te ha quedado precioso Laura, el detalle del delineado inferior me encanta, y está genial que utilices productos low cost como estos para que las chicas vean que pueden aprender a sacarse partido, todo es cuestión de práctica y de saber qué es lo que nos favorece.

    Besos!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso quiero yo :) Quiero que las chicas que entran en mi blog vean propuestas que les puedan aportar algo y quiero pasar del tipico ahumado y raya negra gruesa que tanto se utiliza ultimamente :)

      Besitosss!!
      xoxO

      Eliminar
  29. Wow! Me encanta como te ha quedado este look, es precioso :D
    El turquesa en las pestañas inferiores queda genial y el labial es una pasada, lo necesito jajaja
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es baratito baratito! 4,50€ en cualquier eroski jijiii
      Un besito preciosaaaa!!
      XoxO

      Eliminar
  30. Qué bonito y qué ilustrativo el tutorial, Laura.

    Un besote y gracias, que sepas que lo voy a poner en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Ponlo en practica y dime que tal te ha ido jejeje
      Muackiss y me alegro de que te haya gustado.
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects