Look del Noche [LOTN] - Classy Vegas [Dorado, Marrón, Rosa]

Hola Chic@s!!!




Tenía tantas ganas de este tutorial!!! Desde que compre mi labial Revlon "Cherries in the Snow", andaba pensando en un look que hiciera justicia a este color tan clásico y hermoso que tiene esta barra de labios.  Mezclando los ojos que son en tonos dorados, marrones, sombras mates y satinadas, con esos labios rojos-rosados resulta en mi opinión una combinación realmente estupenda. En las uñas tengo el esmalte que Revlon ha sacado para combinar perfectamente con el labial.


I was so looking forward to doing this tutorial!!! Since I bought my Revlon "Cherries in the Snow" lipstick, I thought about looks that would do justice to this beautiful and classic color that this lipstick has. The eyes are in golden and brown tones, both matte and shimmery eyeshadows and the resulting combination with that red-pinkish color on the lips is truly gorgeous in my opinion. On my nails I'm wearing the nail polish that Revlon made to combine perfectly with the lipstick.
Video:



Productos / Products:
- prebase / primer - Too Faced Shadow Insurance
- jumbo blanco / white jumbo - no name
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *6*, *7* - 180 palette
- sombra de ojos marrón oscura / dark brown eyeshadow *4* - Sleek Oh So Special palette
- sombra de ojos dorada / gold eyeshadow *5* - 027 GoldMine L'óreal
- iluminador / highlighter - 03 Copacabana by Collection2000
- colorete / blush - 01 Summer Mousse by Women's Secret
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial / lipstick - 440 Cherries in the Snow by Revlon
- base de maquillaje / foundation - Kiko All Day Mat Foundation
- esmalte de uñas / nail polish - 270 Cherries in the Snow

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

45 comentarios:

  1. Precioso Laura,estas guapísima!un besazo cielo muuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iriiii!!!
      Un besazo para ti tambiennnn!!
      XoxO

      Eliminar
  2. Precioso el look, y me encantan tus cejas. son mi asignatura pendiente

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cejas se obtienen facilmente... mantenerlas cuesta muchisimo.. yo me las depilo ultimamente cada vez que veo algun pelito nuevo que crece (cada 2 dias jajjaa)
      Un besazooo!
      XoxO

      Eliminar
  3. Hola preciosaaaaaaa!
    Que look más bonito! Me encanta lo bien que te has maquillado los ojos! Eres una artista!Ese delineado o envidio! Y ese labial es preciosoooooo! Y con esos morretes tan bonitos pues queda genial! La verdad es que te has explicado muy bien en el vídeo y me gusta el paso a paso y ver el resultado.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que delineado ni que nada que meti la pata esta vez pero bueno jajaa Deberias probar a ver que tal te queda jejeee!!
      Un besazoo!
      XoxO

      Eliminar
  4. Impresionante bella!!!! me gusta mucho el toque dorado a ras de las inferiores y ese tono de labial más aun. Da gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que le da un toque especial al look?! Gracias Di!!
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  5. el labial me encanta y el toque de sombra a ras de las pesatñas inferiores también

    además súper luminoso .. yo cuando pongo una sombra clarita en el párpado como principal y luego utilizo otras .. al final la clara es la que menos se ve .. tengo que practicar y practicar

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa a veces.. por eso intento utilizar pinceles de punta en vez que las tipicas para difuminar porque me parece que no se comen tanto el color clarito jijiii
      Un besazo!
      xoxO

      Eliminar
  6. que guapa neni y te agradezco el video que yo soy muy patosa para maquillarme combinando colores, lo reconozco y asín si me da el punto me meto en la página y voy a la par tuya jajaj bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De patosa nada que poquito a poco con mucha paciencia y practicando te van a salir perfectamente. yo tambien me equivoco. si lo miras atentamente notaras por ejemplo que he fallado en el delineado jijiii.. estas cosas pasan.

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  7. Guapísimaaaa :D Me gusta mucho como te ha quedado el look con el toque dorado en la parte inferior, el labial rojo te sienta genial ;) Por cierto por si no te lo he dicho todavía me encantan tus cejas ^^ jeje
    Me paso por tu canal a verlo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore del labial en cuanto lo vi en las fotos y supe que tenia que ser miooooo!! Y despues, he tenido que comprar la laca de uñas tambien y la pedi desde USA porque no la encontraba en otra parte jajjaaa (si si, asi de loca soy!)

      Pasado mañana ya subire un articulo donde voy a poner como obtenerlas XD
      Un besazo corazonnn!!!
      XoxO

      Eliminar
  8. Que original y que bonito!

    Precioso! Y el color del labial también! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Triii!!!!
      A mi me encanta tambiennnn!!
      XoxO

      [Espero que yo sea la ganadora del sorteo pooorrrfffiiiissss jajajaa]

      Eliminar
  9. Normal que te encante el labial, es que te queda espectacular!!
    Un besazo guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es un color que favorece a todo el mundo!!
      Un besazoooo
      XoxO

      Eliminar
  10. Hola preciosa!!! Ohhhhh me encanta el look, el delineado dorado de las pestañas inferiores me
    Parece de infarto!! Que toque le da al maquillaje, y que elegante! Me encanta el labial, pero es que la que es guapa.... Jeje te queda todo genial!!!!!!! Besotes Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaa Entonces en que quedamos? Es hermoso el maquillaje o la que le utiliza jjaaaajajaaaa
      Graciasssss!!!
      Un besazoooo
      XoxO

      Eliminar
  11. Me encanta, te quedan hermosos esos colores. Tus tutoriales son buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooo leer estas palabras de tu parte me hace sentir muy bien!! Gracias Carolll!!
      Un besazo,
      XoxO

      Eliminar
  12. preciosa!! pero cuando no?! me encanta el labial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimoooo de que te gusta!!
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  13. Un look precioso, aparte del tono del labial, me ha encantado el look de ojos y lo bien que se entiende el vídeo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyy!!! Muchas graciasssss Gadi!!!
      Un besazo para ti tambien!!
      XoxO

      Eliminar
  14. como siempre preciosa!!! me encantan tus facciones y si además le sacas partido con el maquillaje ya es tremendo!!!! y lo del delineado no se nota mujer, yo almenos no lo he visto jjeje un abrazo laura, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado una sonrisa jajajaa
      Un besazo para ti!!
      XoxO

      Eliminar
  15. Me encanta como te ha quedado
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahiii!!
      Un besazooo!
      XoxO

      Eliminar
  16. Me encanta!!!! super elegante y ese toque de dorado, super chulísimo.
    Artista hija, eres una artista y no hay más que decir xD.

    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera tuuuuu!!!
      Gracias, me alegro de que te haya gustado!!
      XoxO

      Eliminar
  17. Preciosa! Te haces unos looks increíbles :) ,sigue así,me encanta! Muak!

    ResponderEliminar
  18. wow me encanta esta entrada! he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta el estilo!!
    un placer concerte! e invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado fenomenal, el labial es una pasada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Uó! Me gusta me gusta, el otro día me hize un look parecido, pero en vez de sombra de ojos blanca (la 1) usé un color más anaranjado. Ya probaré el tuyo a ver que tal me queda jaja

    Un bsito desde

    www.littleladyelisenda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir como te queda y si te gusta el efecto jijijjiii
      Un besito para ti tambien
      XoxO

      Eliminar
  21. Es un look precioso!! me encanta!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects