My opinion counts! Golden Rose [Makeup+Look]

Hola Chic@s!!!


No sé si a vosotras os pasa, pero yo sigo recordando mi primer contacto con este mundo del maquillaje. Cuando era peque, me fui al tocador de mi mami y le robé un lápiz, que yo pensaba que era para ojos pero que en realidad era para labios, un rosa fucsia intenso que utilice para pintarme toda la cara. Y era de la marca Golden Rose. Hoy os vengo a hablar sobre esta marca.

I don't know if you're the same as I am, but I still remember the first contact I had with this world, the world of makeup. When I was a little girl, I went to my mommy's vanity and I stole one of her pencils, which I thought was an eyeliner when in fact it was a lipliner, a bright fuchsia that I used to paint my entire face. And it was a Golden Rose one. Today I'll talk to you about this brand.

Golden Rose Lipstick
Este labial es uno de los más clásicos de la gama y promete una alta cobertura que permanece perfecta durante horas. El mío es un rosa fuerte con un subtono azulado precioso, de acabado frost (escarchado), el nº76. Efectivamente, os puedo decir que a mí me dura mucho el labial, la pigmentación es excelente, y la textura me ha sorprendido gratamente. Se aplica muy bien, y su formula hace que no insistamos mucho para obtener un bonito color sobre los labios. Lo que no me gusta es que al cabo de aplicarlo constantemente durante todo el día reseca un poco asi que mejor aplicarlo con un buen bálsamo debajo. Esto también se puede deber a su acabado. El olor me es indiferente, no lo siento después de aplicarlo así que no tengo quejas en este aspecto. Si os gusta mi labial, tened en cuenta el hecho de que estos tipos de colores de labiales con subtonos azules resaltan un montón el amarillo de los dientes jejjeee
Cuesta 3,20€ y lo podéis encontrar haciendo click aqui.

This lipstick is one of the classics the brand has to offer and it promises a high coverage that lasts perfect during hours. Mine's a bright pink with a blue undertone, frosty finish number 76. I can confirm the fact that it lasts a long time, with an excellent pigmentation and a texture that surprised me positively. It goes on smooth, and we don't have to insist much to achieve a great color on our lips. What I don't like about it is that after constantly applying it during the day it tends to dry lips a little so make sure to apply it over a good lip balm. Maybe what causes the dryness is it's finish. I don't really care about the way it smells since I don't really notice it after applying it so nothing to complain about here. If you like my lipstick, please bare in mind that this kind of colors with blue undertones enhance the yellow tones in your teeth hehheee It costs 3,20€ and you can find it here.

 Silky Touch Blush-On & True Kohl Pencil

Este colorete tiene un packaging sencillo, nada del otro mundo con una brochita que no voy a utilizar seguro. Parece el típico colorete barato que no merece la pena comprar pero nada más lejos de la realidad! Me ha gustado el color, me ha encantado lo suave que es al tacto y lo bien que se aplica. Es una textura que no marca los poros, no suelta nada de polvo, resiste sobre la piel y pigmenta mucho. Me recuerda a los coloretes de Martora. Son iguales en cuanto a la textura sedosa que tienen. El color que yo tengo es el numero 208, un rosa cálido mate. Su precio es de 3,90€ y puedes ver más colores haciendo click aqui.
This blush has a simple packaging, nothing special and comes with a brush I'm sure I'll never use. At first sight it seems to be the typical blush that's not worth buying but nothing could be farther from the truth. I loved the color, I loved how soft it feels when you touch it and how great it applies. It has a texture that doesn't enhances the pores, it's not chalky, it lasts great on the skin and it's pigmentation is great. It reminds me of Martora's professional brand blushes. They are equal in regards to the silky texture they both posses. I have color number 208, a warm matte pink. It's price is of 3,90€ and you can see more colors by clicking here.

En la derecha podéis ver un khol negro de la misma marca, que es súper pigmentado (el color no se va con facilidad) y vale perfectamente para la waterline y delineados. 1,90€ aqui.

On the right sight of the photo you can see a black khol from the same brand, which is really pigmented (the colour last and lasts and lasts) and it works great on your waterline and for lining your eyes in general. 1,90€ here.

3D Fantastic Lash Mascara
Tuve miedo al utilizar este rímel porque como ya sabéis (o si no os enteráis ahora) ciertos rímeles me dan alergia. Como el Colossal de Maybelline que no lo puedo utilizar porque se me nubla la vista, me pican los ojos y se me ponen rojos e hinchados. Así que cuando vi el goupillón me dio el doble de pánico ya que es tan, tan pequeño (si lo medimos por encima es de 0,5cm) pero no! Como podéis ver cumple a la perfección y además puedo llegar a los pelitos más pequeños y finos. Seca muy rápido y en la foto no llevo las pestañas rizadas anteriormente con un rizador de pestañas. Cuesta 4,90€ y por este precio merece mucho la pena, no? Lo encuentras aqui.

I was a little bit afraid of using this mascara because as you might know, I'm allergic to some of them. I can't even use the Colossal by Maybelline anymore because my vision gets blurry, my eyes itch and they get red and swollen. And after I saw the brush it had it was like double panic because it's super tiny (like 0,5 from above) and was afraid I would poke my eyes out; but no! As you can see it's wonderful and I can get to all those tiny hairs I have. It dries quickly once applied and I must say that I haven't curled my lashes before application. It costs 4,90€ and for that price it's more than worth it, right? You can find it here.


Silky Touch Pearl Eyeshadow
Aunque el color es precioso, un malva / morado difícil de describir, la sombra no es demasiado pigmentada pero esto se puede arreglar fácilmente si se aplica prebase antes. Se difumina con facilidad y la he  utilizado en el look que os voy a mostrar a continuación como color en la cuenca. Es sedosa y no es para nada tizosa de acabado perlado. Es del tamaño de una sombra M·A·C a una fracción del precio: 2,90€ aqui.

Although the color is gorgeous, a light plumy purple, the eyeshadow isn't pigmented enough on it's own but you can easily fix that by applying a primer on your lids.  It's easily blend-able and I totally rocked it with the following look as a crease color. It isn't at all chalky so that's a bit plus and it leaves a pearly finish. It's the size of a M·A·C eyeshadow at a fraction of the price: 2,90€ here.

La proxima semana, más. / Next week more.


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



________________________________________________________________________________
P.D: Aunque he dado mi opinion sincera, tengo que especificar que los prodctos han sido ofrecidos por la pagina http://goldenshop.es y desde aqui le quiero dar las gracias a Milena por ser tan amable y atenta conmigo 

P.S.: Although I gave my most honest opinion, I have to specify that these products were offered for consideration by http://goldenshop.es and I would like to give my most sincere thank you to Milena for being so nice and kind to me

65 comentarios:

  1. Pues en la vida había oido hablar de la marca chiqui!

    Pero la sombra y sobretodo, la máscara de pestañas me ha encantado!

    No sabía lo de tu alergia....normal que las tengas respeto :S

    Estás preciosa en el look, como siempre! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! no sabes como te llenas de respeto cuando no ves nada y se te hinchan los ojos ej? jajajaa

      Un besazooo!!
      Muackisss
      xOxO

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el labial no conocía esta marca pero por lo que veo esta muy bien seguramente picare algo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pica mujer que la vida está hecha para disfrutar jijjjjiii

      Un besazoo!
      XOxO

      Eliminar
  3. Buenas guapa, que tal?

    Me ha encantado el pintalabios de verdad, me ha enamorado.

    Y el look la foto ultima me encanta esta super bien el look y sales guapisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... a ver si grabo un tuto para el jijiii <3
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  4. Yo jamas habia oido de la marca, pero el colorete es precioso y la mascara tienen muy buena pinta!
    el look me encanta, como todos los que haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es perfecto para diario.. a mi por lo menos me gusta mucho :)
      Jijiii, gracias Pauliiii
      XoxO

      Eliminar
  5. Los productos me han encantado, gracias por tu opinión y por compartirlos. Ahora mismo van a favoritos, para darme un paseo por ahí más adelante.
    Un besazo!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si os he dado a conocer la amrca. Como os he dicho, mi primer contacto con el makeup fue un lápiz de Golden Rose jijiii

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  6. No conocia esta marca, me encanto el color del labial, el blush y tus ojos como estan maquillados... saludos dessde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Angeles..
      Supongo que es una marca de Europa, aunque yo la he visto por algunos blogs de EE.UU..

      Un besazo
      XOxO

      Eliminar
  7. Me han encantado! El labial, la máscara y la sombra me parecen preciosos y muy efectivos (en el caso de la máscara). Nada más hay que ver el pedazo de look que nos has montado: genial! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii!!! Gracias Gadi! Creeme, si la mascara no me funcionara hubieras visto otra foto, pero tipo horror total jajaaa

      Besitosss!!
      XoxO

      Eliminar
  8. Bueno pues no conocía la marca!!!!! pero te ha quedado un look precioso lo que prueba que a parte de los productos tienen mucho que ver las manos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de ese labial taaaaaaan precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Algo había escuchado sobre la marca, la verdad q tiene buenos precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Los precios son buenos y la calidad tambien. Que más s puede pedir, ej?!
      XoxO

      Eliminar
  11. Qué guapísima estás con ese look azulón con el malva!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! no conocia esta marca y ahora mismo voi a cotillear su paguina !! ;)
    me encanto el labia!

    te invito a te pases por mi blog! un besin guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es que nada más con ese maquillaje ya me has creado una agonía fuera de serie... Creo que no conocía la marca, pero tiene buena pinta y está genial de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaa.... a ver si grabo un tuto para el look aunque me falta un poco para perfeccionarlo jejejeee

      Un besazo Di!!
      XoxO

      Eliminar
  14. El rimmel tiene muy buena pinta, me encanta como te deja las pestañas
    Un besito guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Y ademas es que no da alergias! A mi me gusta jejjeee
      Muackissss
      XoxO

      Eliminar
  15. Todos los productos me han gustado mucho, y no esta nada mal de precio, me paso por la pagina a mirar cosillas, el look me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip! Tienen unos esmaltes por ejemplo, preciosooossss!!1 Ademas que ya tengo fichados los delineadores metalicos jijiii
      XoxO

      Eliminar
  16. yo no conocia esta marca, tiene muy buena pinta y ademas es muy baratita... pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si.. y no es que solo tenga buena pinta.. es que es buena y punto. Ademas a un precio irresistible:)

      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  17. Que look más bonito! Queda precioso con el tono de piel y el pelo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca no la conocía pero los productos tienen muy buena pinta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! a mi me gustan! Y ya tengo más sorpresitas preparadasss...jijiii!!
      Un besazooo!!
      XoxO

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Suertudaaaaa!!! Seguro en Estambul habrás visto la marca!!! Como me gustaria ir en tiendas a picar más jejejee

      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  20. Tienen una pinta estupenda :D
    Estoy de sorteo en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Yup yup, I like it too! And I know it's super easy for you to find it in stores back home ;))
      Kisses
      XoXO

      Eliminar
  22. wow! que pestañas, me encanta la máscara!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! Me encuentro usandola muchisimo XD
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  23. No conocía esta marca pero me han encantado el labial y la sombra ^^
    El look como siempre te ha quedado precioso!
    Que disfrutes mucho lo que queda del fin de semana ;)
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalas y a ver que tal jijii!
      Yo estuve de fiestas Pascuales con mi family asi que disfrute, gracias!

      Besitosssss!!
      XOxO

      Eliminar
  24. Buenas guapa te e nominado a un premio pásate por mi blog besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso Laura, gracias por nominarme!
      Un besazoo
      XoxO

      Eliminar
  25. Woow me encanto!!!Soy de Argentina, esta genial tu blog!

    ResponderEliminar
  26. precioso labial y el look me encanta!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! El labial ha arrasado jejjeee
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  27. Yo compro los productos de Golden Rose en la tienda que tienen aqui en Madrid en el Islazul, tengo ese labial rosa y me fascina de echo los labiales de esta marca son de mis favoritos, baratos y de buena calidad, quiero animarme con las sombras sueltas que las he visto y tengo un par fichadas un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes.. Yo no tengo ningun stand por aqui asi que deberé limitarme a comprar los productos en internet :)

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  28. Hola!!!

    Soy nueva y tienes una seguidora mas!!! besitos grandes

    invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas! Es pero vernos más a menudo por todas partes jijiii!!
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  29. Beautiful posts on your blog, so many inspiring ideas!:)
    Congrats on your work! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  30. Soleteeeee!
    Pues no conocía la marca pero tiene cosas muy bonitas, El labial y el colorete me parecen muy bonitos! Y entiendo muy bien como te sientes con la alergía porque mi mami también tiene y tiene que tener cuidado con todo lo que se pone...
    Pero que look más precioso! Pero con semejante lienzo sobra lo demás! Bonitaaaaaaaa!
    Muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es horible con la alergia.. pero aun asi me gusta probar las cosas quizas asi ayudo a otras que tienen las mismas problemas que tengo yo. La marca es buena y es tal y como me gusta a mi: Buena, Bonita y Barata jijiii

      Ya ya, si vieras el lienzo ahora con lo pachucha que estoy jijiii
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  31. I like Golden Rose pretty much! Especially lately they've really stepped up! Thanks for the great review!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes they have indeeddddd!!!!! I absolutely loved their Scale Effects nail polishes which I obtained sooo hard!

      Kisses babe!
      XoxO

      Eliminar
  32. hi there,
    enjoyed your review....im stockist of golden rose and would like to know if its you wldnt mind if i tagged your review on my facebook page ?

    thanks xxx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects