Uñas de la semana [NOTW] - Crackled Mango

Hola Chic@s!!!


Aaaaaa!!! Me encantan mis uñas!! A que es un color precioso?! Pues esta es mi manicura de hoy, que tiene un punto diferente en el dedo anular, un crackelado en tonos granate con purpurina dorada y fucsia. Os gusta? El esmalte coral es el no. 326 y el crackle es el no. 12 los dos de la marca Golden Rose


Aaaaaa!!! I just love my nails!! Isn't that a pretty color?  Well girls, this is my manicure for today that has a dark red gold shimmery crackle effect on the ring finger. Cool, right? Do you like it? The coral one is no. 326 and the crackle one is no. 12, both from the Golden Rose brand.


Endurecedor de uñas como base, dos capas Golden Rose con proteinas 326, [anular una capa Golden Rose Graffiti 12], una capa Catrice Quick Dry & High Shine topcoat
/

Nail hardener as a nail base, two coats of Golden Rose nail polish with proteins 326, [on the ring finger Golden Rose Graffiti 12], one coat Catrice Quick Dry & High Shine topcoat
 


Golden Rose con proteinas 326: 1,90€ aqui : 
Os puedo decir que para quedarse totalmente opaca, yo tuve que aplicar dos capas de producto. La formula es muy buena, muy liquida y lo que si que me ha gustado mucho es que aun sin topcoat ha dejado un brillo impresionante. 
I can tell you that to be totally opaque, I had to apply two coats. I like the formula, it goes on smoothly and what I really liked about this nail polish was the fact that even without a topcoat the finish was really glossy.

Golden Rose Graffiti 12: 3,90€ aqui
Me ha gustado mucho el efecto que he obtenido utilizando este esmalte. Es algo totalmente diferente a los crackles que habia visto hasta ahora. Una capa generosa es suficiente para conseguir el efecto deseado. Es un crackle rojo lleno de purpurina granate, dorada y hasta rosa. La unica pega que le encuentro es que se seca mate y si no añades topcoat no se va ver nada bien. Pero como siempre utilizo topcoat, tampoco me molesta mucho

I loved the effect that I got using this nail polish. It's something very different from the usual crackle nail polishes that I've seen so far. A generous coat is enough to give obtain the effect you desire. It's a red crackle, filled with dark red, gold and pink shimmer. The only thing that I don't like is that it dries to a matte finish and if you don't use a topcoat it looks awkward. But since I always use a topcoat, I don't care about  that.


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



________________________________________________________________________________
P.D: Tengo que especificar que los prodctos han sido ofrecidos por la pagina http://goldenshop.es y desde aqui le quiero dar las gracias a Milena por ser tan amable y atenta conmigo 

P.S.: I have to specify that these products were offered for consideration by http://goldenshop.es and I would like to give my most sincere thank you to Milena for being so nice and kind to me


30 comentarios:

  1. Qué brillante queda! y q baratitos no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Super baratitos y este color es preciosoooo!!!
      Un besazo!
      XoxO

      Eliminar
  2. que tono tan precioso por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siiii siiiii
      Lo mismo digo yo!!
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  3. Muy lindo ese color y te queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Me recuerda al My chiwawa bites de O·P·I, no? Un poco jijiii
      Besoosssss!!
      XoxO

      Eliminar
  4. Es muy bonito!....y que uñas mas preciosas!...me encanta el efecto glossy que tienen! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo las uñas pequeñitas pero buenooo, no me puedo quejar!
      Un besazo Tri!!!
      XoxO

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Pero que manicura mas bonita y ademas los tonos son preciosos tanto el base como el craquelador!!! Me ha encantado chiqui!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip! a mi tambien .. ese tono coral/morange con ese craquelado jijiii

      Muackisss!!!
      XoxO

      Eliminar
  6. Que efecto mas bonito! Y la combinación estupenda ^^
    Ya quisiera yo tener esas uñas jaja
    Un besito ^^
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! A mi tambien me gusta!
      Pero que uñas?! si son pequeñitas!!!
      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  7. Que bonito me gustan los colores que has usado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUUhhh!
    New look?
    I Love the Golden Rose, tanto en el price como en lo d las proteins! :)
    Ya hablaremos porque llevo una primavera fatídica con las uñas.. Se me escaman más que nunca! Las llevo Like a Baby... xD Recortadas y pulidas pero sin esmaltar, vamos a ver si cuando se recuperen... ;) Un Abrazo, me voy a cotillearte MercaPoti
    xoxoxo
    MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip Mer.. No habias visto el cambio en el blog jijiii?
      Pues si, llevan proteinas y por tanto es super bien si ademas de dar color a las uñas las protege.
      Yo tambien tuve problemas de escamacion hace un año y desde que uso la base vitaminada de Deliplus (alternandola con el endurecedor), aplico crema de manos despues de cada vez q mojo mis manos y crema de cuticulas Lemony Flutter de Lush crecen sanas y fuertes.

      Besazooosssss
      XoxO

      Eliminar
    2. pues a mi la base vitaminada del MErcadona, ya no me hace nada.. estoy con aceite de almendra que me regaló mi hermana y parece que algo mejora.. pero no se.. me han recomendado no pintarlas hasta que esté el problema solucionado!! Muy muy blanditas.. Será la dieta ?? ;)
      Abraazoooos! ;)

      Eliminar
    3. Estas a dieta Pixie?! Pues entonces ten cuidado y toma algunas vitaminas y calcio. Sera por eso...
      Un besazoooo!!
      XoxO

      Eliminar
  9. Si que son baratitos y ademas preciosos!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip! Y el crackelado super original Xd
      Muackissss guapaaa
      XoxO

      Eliminar
  10. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que uñas más bonitas tienes neni! =) Y el esmalte 326 me encanta! El color es precioso y llamativo,como a mí me gusta, y el efecto glossy que deja es genial!
    Por cierto,ya me llegó el paquetito!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!Muchas gracias por los detallines y por ser tan cuidadosa y detallista! =)
    Un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaa, a mi tambien me gustan llamativas (cuanto más mejor). En las fotos llevo topcoat pero el efecto que deja el esmalte por si mismo no es muy diferente.

      Me alegro de que te haya gustado el paquetito y me alegro aun más si te he podido dar una alegria :)

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  11. Es esmalte es muy bonito y tienes unas uñas preciosas ^^
    Que envidia :D jajaja yo también las quiero así de bonitas!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices?! si son super pequeñitasss!!!! Ya quisiera yo que me crecieran más!
      Un besazooo para ti tambiennnnn
      xOxO

      Eliminar
  12. Oh i love your blog!!
    Que lindaaa!!!

    I made a blog recently too!
    I would appreciate it if you can check it out and follow if you like it!!!
    Gracias!!!! :D


    http://newfashionorder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey there!! Thank you for your appreciation. Hope to see you around here again.

      Kisses
      XoxO

      Eliminar
  14. Cuanto me alegro de ver esta entrada porque estaba pensando en comprarme el craquelador grafitti y no sabia como iba a quedar queda precioso!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Queda muy muy bien y ademas es que la variedad de colores es buenisima! Me encantan los ultimos ya que llevan todas esas micro particulas nacaradas jejejee
      Un besito
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects