Lipsticks / Labiales [+Tag]

Hola Chic@s!!!


He tenido esta entrada preparada desde hace tiempo pero no sé porque no la publique. Hoy os voy a mostrar todos mis labiales, que no son muchos pero los que tengo me gustan todos. Eso sí, os aviso que no tengo nada de MAC, solo tengo labiales normales que a mí me gustan. También incluiré un TAG de labiales que recibido de KissDulcinea y se lo quiero agradecer jejeee


I had this post prepared since a while ago but I don't know why I haven't published it before. Today I'll show you all my lipsticks, and although I don't have many, I like each and every one of them. Also, I haven't got anything from MAC, they're just normal lipsticks that I love. I'll also include a lipstick tag so get your ice tea and let's get started heheee

1♥ Alguna vez le has cogido un labial a tu madre? / Did you ever steal your mother's lipsticks?
Si, claro!! Desde muy peque le cogía todas las cosas de maquillaje a mi madre. / Yes of course!! I used to steal all my mother's makeup since I was a little girl.


2♥ A qué edad te compraste tu primer pintalabios? / At which age did you buy your first lipstick?
No me acuerdo, creo que con 12 o 13 años. Lo que sí se es que era uno de Avon y se llamaba Thalia y era de la gama Colortrend / I can't really remember, I think I was 12 or 13 years old. What I do know for sure is that it was an Avon one, it was called Thalia, from the Colortrend range.


3♥ Labial rojo o rosa? / Pink or red lipsticks?
Últimamente me descarto más por rojos. / Lately, I have a thing for red ones.


4♥ El pintalabios más caro que te has comprado? / The most expensive lipstick you bought?
Os vais a reir pero es el Cherries in the Snow que me costo unos 6 o 7 euros por eBay. / You'll laugh but the most expensive one is the Cherries in the Snow one that cost me 5 or 6 euros from eBay.


5♥ Y el más barato? / And the cheapest one?
Los de los bazares XD / The ones from the bazaars XD


6♥ Lo más raro que has hecho con un pintalabios? / The weirdest thing you did with a lipstick?
Pintar y dibujar los paredes de mi cuarto con pintalabios cuando era peque jijiijii / Paint and draw on the walls of my room when I was little hihiihii


7♥ Si tuvieras que recomendar un labial, ¿Cuál y Por qué? / If you would have to recommend a lipstick which one would be and why?
Creo que recomendaria el de LRColors porque su color, textura y calidad es buenisima. / I think I would recommend the one I have from LRColors because the color, texture and quality are great.


8♥ Como organices tus labiales? / How do you organize your lipsticks?
En una cajita de carton he metido unas cajitas de plastico (de esas que quedan de los tomates) y dentro de esas los glosses y labiales. / In a cardboard box I placed a few plastic crates (mines came with tomatoes in them) and in those crates the glosses and lipsticks.


9♥ Que labiales tienes y que nos puedes decir sobre ellos? / What lipsticks do you have an what can you say about them?


Antes de nada quisiera decir que el color de los labiales es muy fiel a la realidad y que los swatches están hechos pasando dos veces el labial sobre la piel. / Before anything I would like to say that the colour in the photos is very similar to the reality and that I applied the lipstick with two strokes to make every swatch.

Belle Makeup - Eroski 4,50€
[de izquierda a derecha / left to right -
04 Coral - Fucsia mate / Matte Fuchsia
06 Loto - Rosado calido / Warm Pink
07 Peach - Melocoton anaranjado / Orange Peach]


Han sido toda una sorpresa para mi, no me esperaba que me gustasen tanto. Lo único es que si no exfolio mis labios, salen esas dichosas pielecitas. La duracion y la pigmentancion son muy buenas.


They were a real surprise because I didn't expect to like them so much. The only bad thing about them is that if I don't exfoliate my lips after a few hours some cracks start to show through. I like their duration and pigmentation.


Deliplus - Mercadona 4,50€
[de izquierda a derecha / left to right -
40 - Marron nude cremosos / Creamy nude brown
42 - Rosa frio cremoso / Creamy cold pink]


Los labiales del lineal fijo de Deliplus me parecen muy muy cremosos, incluso más cremosos que los de NYX y para diario me gustan. Al ser tan cremosos, no aguantan mucho pero no me importa reaplicar cualquier labial cuando se me va el color.


These lipsticks can only be found in supermarkets in Spain and I can tell that they're really creamy, even creamier than the NYX ones. That's why they don't last as long as others but I really don't mind reapplying them when the color fades.
Deliplus Mates LE - Mercadona 4,50€
[de izquierda a derecha / left to right
01 - El archiconocido, casi clon de Impassioned / It is said to be a dupe for Impassioned
02 - Rosa empolvado mate / Matte dusty pink
03 - Naranja rojizo potente mate / Vivid matte orange red ]


Todas conoceis estos labiales ya que han sido la coleccion limitada del verano pasado en Mercadona. Cubren bien, colores muy vivos y mates, pero lo mismo con los de Belle, tengo que tener los labios muy bien exfoliados e incluso aplicar un balsamo antes.


They are a limited edition here in Spain and the same as the Belle ones, I have to exfoliate and even apply a lip balm before using them. Highly pigmented, rich matte colors.


La Femme - eBay 1€
[de izquierda a derecha / left to right
6 Pink Cream - Rosa calido / Warm Pink
25 Pink Spice - Rosa Barbie / Barbie Pink
30 Cerise - Rosa con subtono azul / Blue undertone pink
4 Hot Pink - el nombre lo dice todo / The name says it all
7 Mojo - Morado claro / Light purple ]


Pues aqui son 5€ que no recuperaré jamas. Lo unico que me gusta de estos labiales es el olor tan rico que tienen. Pero nada más : cobertura 0 , pigmentacion 0 y nisiquiera el color es el mismo que en la barra.


Well here goes 5€ I'll never get back. The only thing I like about them is their nice smell. But nothing else: they have 0 coverage power, 0 pigmentation power, and not even the color is the same when transferred on skin / lips.
Martora Make-up - 13,20€
[de izquierda a derecha / left to right
1 - Naranja con mini destellos dorados / Orange with gold mini glitter
2 - Rosa matte cálido / Warm matte pink
3 - Lila matte oscuro / Dark matte lilac
4 - Color vino mate / Matte wine
5 - Rojo con mini destellos plata / Red with mini silver particles
6 - Rojo ascuro mate / Deep matte red
7 - Nude
8 - Liqueur con multiples destellos / Liqueur with multiple sparklies ]


Son labiales buenos que huelen fenomenal y que he ganado (nunca podria haber comprarmelos todos). Los unicos que no me parece que son menos que los otros son el 1 y el 8, el primero porque no ofrece un color tan vivo como en la barra sobre los labios y el ultimo porque al tener tantos destellos es un pelin dificil aplicar. Además por el precio que tienen, creo que deberian hacer las etiquetas con una indicacion del color ya que con las barras cerradas no sabes cual es cual, me explico?


These are great lipsticks, that smell great and that I won (I would have never been able to buy them at that price). The only ones that I think are less great that the others are number 1 and 8, the first one because it doesn't offer the same color on the lips as in the lipstick and  the last because being so filled with glittery particles is a bit hard to apply. And besides that, for the price they are sold at, I think that they should have made a sticker or something to show the color inside, since when they have the lid on, you can't tell which is which.


NYX - 2,50€

[de izquierda a derecha / left to right
Baby Pink - Rosa frio escarchado / Cold frosty pink
Harmonica - Rosa cálido escarchado / Warm frosty pink
Summer Love - Nude café-au-lait 
Iris - Marron cálido nude / Nude warm brown
Pumpkin Pie - Naranjita escarchado / Frosty orange
Circe - Marron frio nude / Nude cold brown
Thalia - Nude vino / Nude wine]


Sobran reviews sobre estas barras jejeee. Ya sabeis que mi nude favorito es el Thalia.


There are enough reviews about these lipsticks heheee. You know my favorite nude is Thalia.




Revlon - 2,50€ -> 15€
[de izquierda a derecha / left to right
Cherries in The Snow - Un tono perfecto entre rojo y rosa / A perfect tone between red and pink
Strawberry Suede - Rojo clarito mate / Light matte red
Icy Violet - Morado escarchado  nude / Frosty nude purple
Spiced Brandy - Entre rojo oscuro y marrón / Between dark red and brown ]


Los labiales de Revlon me gustan por lo faciles que son de encontrar por eBay, su calidad y la variedad de colores. 


I love Revlon lipsticks because they are easy to find on eBay, they are quality ones and they offer loads of colors.


Sally Hansen - 2€ -> 7€

[de izquierda a derecha / left to right
Baby Pink - Rosa chicle / Bubblegum pink
Champagne Rose - Una mezcla entre rosa, marron y destellos dorados / A mix between pink, brown and golden sparks
Lilac - Color carne / Flesh colour
Golden Berry - Rojo amarronado con destellos dorados / Brown red with gold sparks]


A mi me gustan estos labiales porque son libres de todo tipo de parabenos. Tienen un olor raro pero una vez aplicados yo no lo noto y me gusta el acabado que dejan en los labios.


I like these lipsticks because they're free from any kind of parabens. They do smell a little funny but I can't notice it once I apply them and I love the finish they leave on my lips.
Sleek - 6,50€

[de izquierda a derecha / left to right
Barely There - Melocoton nude / Nude peach
Stileto - Rojo frio mate / Cold matte red ]


No habia visto labiales de ese tamaño antes pero me parecen super monos! Seguro que comprare algunos más.


I haven't seen lipsticks of their size before but I think they're super duper cute! I'll sure buy some more.
Variados

[de izquierda a derecha / left to right
LRColours - Hot Chilli 11,50€ (La he ganado en un concurso os tengo que hacer review! Es estupenda!!! / I won this in a contest, I have to review it! It's Gorgeous!!! )
Chabeli 39 - 2,50€ (Color impresionante, olor y aroma fatal de barras antiguas / Impressive color, awful smell and flavor)
Golden Rose 76 - 3,20€
Yssi (sin numero los primeros y 08 el ultimo) - 1€
Carlo di Roma 153 - 1€
Muestra Oriflame ]




10♥ Cuales son tus favoritos? / Which ones are your favorites?


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



46 comentarios:

  1. Madre mia que tonos mas bonitos... y digo yo que tengo muchos labiales..... jjajaja
    Bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa.. bueno, si que son bonitos que por algo son mios jijijiiijiii

      Un besico!
      XOxO

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el oscuro de Sally Hansen, no sabia yo que eran tan baratitos ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, Los tuve yo en venta en mi mercadillo y de esos me he guadado los 4 tonos que has visto

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. ¡qué chulada! me gustan todos. Tengo que hacerme con más de nyx porque los que probé son una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son! Por eso tengo tonos asi nude porque me encantan y los uso mucho a diario jejejeee Yo tambien tengo pensado coprarme más.

      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  4. preciosos tonos tienes eh! y la verdad que te suelen quedar todos genial, en todos lo post que yo te veo jejej un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma,
      Y cuando piensas que hace dos años solo usaba balsamo labial...

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. yo tambien tengo lo mates de mercadona del año pasado y son la leche,jejeje.

    un besote

    Tricia ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los de Belle! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii han sido todo un descubrimiento !!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. VAya!! pues tienes un monton!!!

    a mi me pasa igual que no teng de mac, porque no meos puedo permitir pero mientras me guste el color no mimporta de que marca seaa!
    vaya como si son todos de carlo di roma o yssy mas contenta que na vaya:P

    besossss Lauraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Y mira que soy el ejemplo de que se pueden tener tonos bonitos y variados sin gastar tanto...

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Me ha encantado el tag porque nos enseñas labiales que no he probado (y que son preciosos) como los de Martora o Erosky. Eres un hacha para encontrar tonos bonitos a buen precio! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os he dicho al principio a mi me gustan todossss jiiijjiii
      Siii siii es lo q a mi me gusta, encontrar cositas buenas a precios ganga
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. pedazo colección jijiji
    yo este tag le publico el finde, con otro más al que me han nominado ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tanto como una coleccion no es pero si que tengo una buena paleta de opciones :)

      Muackis,
      XoxO

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho tu colección y q sean asequibles también.

    Besis!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos labiales, yo tengo que hacerme con algunos porque tengo poquitos. El Barely de Sleek me ha llamado mucho la atención!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Barelly There de Sleek es precioso, con ese subtono naranjita!!! sip sippp

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Hola guapa¡¡¡

    El otro dia colocando mis labiales me dije a mi misma¡¡¡

    ¡¡Estás loca¡¡¡

    Pensé que tenía demasiados.... Pero va a ser que tengo pocos comparados con los tuyos¡¡¡

    Todos preciosos¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaaaa buenoooo con ese pedazo de premio vas a tener unos labialesss jejejee
      Un besiccooo
      XoxO

      Eliminar
  13. Pordios cuantos no???
    pues la verdad no se porque no la publicaste está muy bien:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parecen tantos... pero si que tengo tonos variados.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Amo los de Revlon, creo que son unos labiales muy buenos para su precio. Los de Martora me llaman la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo son. Y Martora tambien son una buena eleccion :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. K BONITOS TODOS:) NO TIENE MUCHOS DICE xD JEJE...BESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo asi creo.. sera que soy yo un poco loca jijiii
      Un besicooo
      xoxo

      Eliminar
  16. El Strawberry Suede y el Cherries in the Snow también son de mis favoritos. No conocía el spiced Brandy, me lo apunto para otoño. Me ha encantado el color.

    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.. O tambien vale para tardes de verano :)

      Un besicooo
      xoxo

      Eliminar
  17. Me ha encantado la entrada, me has dado muchas ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuántos labiales! jajaja yo no tengo tantos, yo lo que tengo son esmaltes de uñas que cada semana me compro uno nuevo! jajaja (es obsesión lo mío)
    Los colores preciosos la verdad! ahora tengo ganas de comprarme algún labial nuevo jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu espera que ya hablaremos de esmaltes tambien que mi coleccion tambien ha ampliado jjeejjjeeee
      No se llama obsesion si provoca bienestar... se llama adiccion jjjaaajjaa
      Te recomiendo los de Belle :)


      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  19. Son muy chulos tus labiales, tengo algunos de nyx que tu enseñas. Me han sorprendido los de belle, tienen unos colores super bonitos. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si.. a mi tambien! Y es que nunca entraba en eroski a la seccion de perfumeria pero mira tu por donde me he encontrado con estas preciosidades :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Ooooooooooooo por dior que manera de picar!! esta te la devuelvo! xDD

    Me he quedado con la copla de los de Belle....no los conocía....tengo que probarlos! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaajajaaaaa tu me la vas a devolver jajajaaaa si es que si supieras tu cuantas veces me has hecho picar a mi jijijiiijjjiii

      Pruebalosª Como ya te sigo, a mi me han encantado!!
      Beijinhos!

      XoxO

      Eliminar
  21. y yo que me sentia culpable por tener como treinta!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Jajajaa Bueno bueno .. algo nos tiene que hacer felices :)
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  23. Que de ellos tienes,le voy a enseñar ami novio tu colección para que no me riña con la mia jajaj,cada uno tenemos nuestros vicios yo no fumo y esto es mas sano,el que mas me gusta el de revlon Cherries in The Snow que labial más bonito un tono precioso,tienes que probar uno que han traido el mercadona en lapiz y que da un tono parecido y es muuy cubriente,a mi me sorprendio y me duro puesto bastante tiempo,y para el precio que tiene ,calidad precio esta muy bien, ;)un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaaaa Primero te voy a decir que ningun novio tiene derecho a reñir a su amor ya que nosotras (o por lo menos yo) no le riño con las obsesiones que tienes el jejejeeee

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  24. Le voy a enseñar la colección que tienes a mi novio para que no me riña ;),cada uno tenemos nuestro vicios yo no fumo y mira lo gasto en esto jajaj,el labial que más me ha gustado es de revlon Cherries in The Snow , que labial más bonito,un tono precioso,fijo que pico y me lo compro :),en el mercadona hay un labial parecido que han traido de los nuevos,te pongo el enlace para que lo veas , http://www.google.es/imgres?start=101&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=619&tbm=isch&tbnid=rMNJ0oJGXPA6pM:&imgrefurl=http://www.jennifermakeupglam.com/2012/04/haul-abril-2012-sephorakikodeliplus.html&docid=X3Km3VKxQM3q0M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-hKizJJ6FdGY/T5H1zxtMdyI/AAAAAAAAIbI/V9_RZcc5EzI/s640/JumboLabiosDeliplus1.png&w=640&h=426&ei=l8m2T_2sDIS5hAf42MzUCA&zoom=1&iact=hc&vpx=620&vpy=109&dur=1034&hovh=183&hovw=275&tx=117&ty=81&sig=111689264602068466264&page=5&tbnh=125&tbnw=188&ndsp=27&ved=1t:429,r:16,s:101,i:94

    un besazo wapisima me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, conocia el color y de hecho ya tengo algunos de los labiales que tienen de esa gama en mercadona jejeeee
      Tengo que irme a probar este XD
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects