Look del Dia [LOTD] - Celeste Graduation [Requested]

Hola Chic@s!!!


"En junio me graduó, acabo la Eso. Voy a ir con un vestido celeste, podrías hacer un look en tonos azules pero sencillito, que aun soy peque haha. Muchas gracias!! Un besote ♥" Pues aquí os traigo este look que Maria me pidió. Primero pensé en hacerlo con productos económicos y no tenia los colores que yo quería en mis paletas, pero teniendo en cuenta de que es un tutorial video, seguro que encontrará colores similares. Se trata de un look sencillo, apropiado para las chicas que se gradúan y opino yo que es súper favorecedor. Maria, espero que te guste, ej?!

P.D.: Por fin tengo portátil nuevo así que podre hacer y editar mis videos, que espero que os gusten jejeee.



"In June I'll graduate, and after that it's off to high school for me. I'm going to be wearing a blue dress and I was wondering if you could create a look in blue tones (but make it simple, I'm still kinda little haha) Thank you!! Kisses ♥" Well, here you have the look that Mary requested. I first thought I should do it with basic, drugstore products and I didn't have the colors I wanted in any of my palettes, but since this is a video tutorial , I'm sure she'll find similar colors to the ones I've used. This look is very simple, and I think very appropriate for her age and very flattering. Mary, I hope you like it!


P.S.: I finally got my new laptop so I'll be able to film and edit videos again yeeeeeyyy Hope you'll enjoy them heheee
Video:




Productos: / Products:
- jumbo  - Milk by NYX
- lápiz blanco nacarado white shimmery pencil - no name 
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3* - 180 palette
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Black by Kiko
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - Act by Sigma



rimel - Luxurious Lashes by Kiko
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Loto by Belle MakeUp

- delineador labios lip liner - 50029 by Martora


- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream
- iluminador highlighter - 27 Goldmine by L'óreal

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



76 comentarios:

  1. Que bonito! tengo que intentarlo ahora que me llego la paleta de 168! jejej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaa! Ya la tienes?! Que bonito y que alegre tienes que estar!!
      Prueba el look guapi!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Es muy bonito. Me parece además muy elegante. Un besito guapa!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas! Un look muy apropiado para esa ocasion, seguro que le encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso. Y ademas, es facil de recrear :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. Muy bonito el look, muy natural!
    Gracias por tu comentario en mi blog (ya te le he contestado)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Un look bonito y inocente, cuando digo inocente es que para una chica joven le quedara muy bonito, es juvenil el look. Que a ti te queda genial que eres guapisima!

    Y los labios tan naturales, a mi me ha gustado y eso que no soy de azules.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaa como me encantas Lunaria :)
      Prueba el look, yo tampoco soy de azules pero por no se que motivo este me ha salido bien :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Qué bonito! No sé cómo lo haces, pero todo te sienta bien! Ah!!! ya sé!! Es que tienes una cara muy bonica! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaaa, no se si alegrarme o enfadarme.. o sea si mi rostro no seria bonito, el maquillaje seria una caca? jjjiiiijjiii tranquila que es broma jejeje Xd

      Un besico guapi, gracias,
      XoxO

      Eliminar
  7. me encantan este tipo de looks en el que el color se concentra en la base de las pestañas, a ver si practico un poco este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, y con el delineado con lapiz nacarado, aun más concentrado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. El look es precioso :)
    Pensaba que eres más mayor, aparentas muchos más :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 23 años, como que aparento más? Yo creo que aparento menos :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
    2. Creo que (al igual que yo) se ha confundido y pensó que eras tu la que se graduaba jaja. Mi reacción fue la misma.
      El look es precioso *-*

      Eliminar
    3. Jaaajjjaaaa bueeennooooo todas nos podemos despistar jjeejjjeeee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  9. Me encanta!! Tanto para las que se gradúan como para las que ya nos graduamos hace mucho!! Es una pasada neni!! Siempre me quedo hipnotizada con todos tus looks, que guapa eres jolin!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa quita quitaaaa
      Me alegro que te gustan mis looks XD
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Muy bonito y elegante, seguro que a la chica que te lo pidió le ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha salido, he visto el vídeo y que fácil parece de la manera que lo explicas, tengo que intentarlo.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijiii intentalo y ya me dirás si ha sido facil o no :) Yo creo que si ^.^
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Super dulce y favorecedor me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusta Cris!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. jajaja jodía la goldmine también sirve para iluminar?? Bien, bien.

    Te ha quedado muy bonito y eso que los celestes son un pelín complicadillos de llevar sin quedar ochentera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip sip! sirve sirve :) A mi me gusta como queda d iluminador tambien :)
      Gracias, un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Muy bonito el look, muy favorecedor y muy bien creado para poder hacer este tono tan especial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte silvia jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Precioso,para qué nos vamos a mentir.Pero es que chica,con lo guapa que eres luces cualquier cosa ...
    He parecido un poco pelota eh jajaja pero no.
    Es un look precioso,sencillito y la mar de favorecedor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejjeeee Espero que le guste a ella tambien
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  16. Es precioso! Y me gusta porque no es tan Fuerte o marcado como sueles hacerlos, es algo que yo me atreveria a usar trsanquilamente!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberias atreverte Paulii :)) pero de todos modos me alegro de que este lo puedes poner en practica jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Laura te ha quedado muy bonito!!! como todos los que haces y me encanta lo de los numeritos, es una guia estupenda!!!!! a quien te lo ha pedido le va encantar y si se lo hace igual de bien seguro que está guapísima.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo ginger jejee eso espero, que le guste :)

      Un besico y graciass
      XOxO

      Eliminar
  18. ¡Creo que la niña va a estar encantada!

    Es un look angelical, pero precioso.... seguro que estará tan guapa como te queda a ti ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiijiiii pues si! Eso mismo pienso yo :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
    2. Digo que si estoy encantada, esque es preciosisimo, como la que lo hizo, jeje.

      Por cierto trihia soy muy seguidora de tu blog, diria que fan tambien hehe, un besazo!

      Eliminar
    3. Que bonitoooo!!!!! Gracias Mariaaa!!! Le voy a pasar el mensaje a Tri jejejee
      Un besicooo
      Xoxo

      Eliminar
  19. Te ha quedado espectacular!! Muy bonito y muy bien explicado con el dibujo la realización del look. Espero que lo pases en grande en tu graduación.

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado el look pero lea el articulo por favor, que no es mi graduacion.
      Xoxo

      Eliminar
  20. qué pasada de maquillaje, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiiijiiii Graciaaasss!! Pero es facil de hacer, animate y pruebalo XD
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Esta precioso, seguro que le encanta :)
    A mi por lo menos me ha gustado mucho así que seguro que algún día te lo copio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasssss!!! No sabia que me seguias guapaaa!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Precioso! Y cómo te resalta los ojazos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees? Es que yo con el azul en mis ojos tengo una relacion de amor odio jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. ¡Precioso, como siempre! Y muy acertado para una Graduación, claro :D

    Si es que tienes mucho arte, chiquilla :D

    Besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Me alegro de que te haya gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Creas adicción!! tus videos geniales y tu preciosaaaaaaaa!!!
    besotes enormes

    www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  25. Que lindo el look me encanto sobre todo el difuminado se ve lindo lindo! te sigo! un besote te invito a seguirme a mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa! çsi, la verdad es que hacer el difuminado bien hace toda la diferencia :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  26. que lindo me encanta...ya lo intentare a ver si queda bien...te ha quedado precioso... un besote nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado . Dime si lo intentarás y que tal te queda :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  27. Me parece un look muy acertado para un evento de esas caracteristicas. A las señoritas de esa edad no hay que recargarlas, que si no parecen disfrazadas! Y de paso me has dado un par de buenas ideas para próximos eventos que tengo... vale, yo no tengo 16 años pero sigo queriendo parecer joven!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues bueno.. yo tambien pense que iba a ser apropiado :) Y creo que salio super favorecedor jejee
      Un besico guapiii!1
      XoxO

      Eliminar
  28. Guapísima!!! Me encantan tus looks, de verdad. Tienes un no sé qué que qué sé yo jejeje
    Un besote!!
    PD: Compra el Rebel :P (Soy @paunis en Twitter jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuff.. ya me gustaria.. solo que ya no queda en el stand :( Pero me llevo el DIVA y el VEGAS VOLT jejee
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  29. podrias hacer un video de como hacerse la raya con el eyeliner porfa? unbeso guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :) lo voy a apauntar en mi agenda jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. podrias hacer un video de como hacer la linea de arriba de las pestañas superiores con eyeliner y con lapiz y como difuminarlo? te lo agradeceria muxisimo, unbeso guapa:)

    ResponderEliminar
  31. Lo voy a copiar!!, es muy elegante y ademas resalta muchisimo los ojos. Que bien me estas enseñando a maquillarme con tu blog!!! jaja un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! Me alegro mucho de que me dices esto Inma!!! Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  32. oye te ha quedado muy bien! muy sencillito y nada exagerado!

    me gusta mucho tu blog!
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Creo que es lo más apropiado jejeee
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  33. Perdon por comentar un poco tarde.

    Me encanta el look!! Muchisimas gracias por hacerlo tan rapido!! Haber si consigo que quede igual de decente ahahahha.

    Ya te lo dije por fb, es precioso.
    Que arte tienes!!

    Me hizo gracia saber que habia gente que creia que tu te graduabas, pero tampoco es malo :)

    Bueno preciosa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa! Me alegro que te ha gustado. Jajaaa bueno si, que le vamos a hacer.. menos mal que la gente no me dice que aparento mucho mas mayor jejejee

      Un besico a ti y que lo pases genial en tu graduuuuu
      XoxO

      Eliminar
  34. Te ha quedado un look muy dulce y favorecedor ^^ Incluso para nosotras que ya nos hemos graduado lo vei ideal ;) jeje Seguro que le encantará a la chica que lo pidió!
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ya me lo ha dicho qu ele ha gustado mucho! Y yo me alegro aun más jejejeeee
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  35. Te ha quedado precioso neni! me encanta! si es que con esos ojazos ;)
    Me lo apunto porque nunca se como maquillarme con este color.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Si, la verdad es que yo tampoco uso mucho este color aunque me ha gustado como ha salido ❤

      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects