My opinion counts! BBCream - Etude House Precious Mineral

Hola Chic@s!!!



Hoy, después de 2 meses de testar y utilizar este producto, creo que finalmente os puedo dar mi opinión sobre la que se ha convertido en todo un básico para diario: la Precious Mineral BBCream de Etude House. Os confieso que cuando me la compre no pensaba que me iba a gustar mucho, es decir, yo era una de las que sin mi base de maquillaje con una buena cobertura no podía vivir. Y aunque la primera impresión no fue una agradable (ya os contare), después de aprender cómo aplicarla os puedo decir que no cambiaría mi BBCream por ninguna base de maquillaje. Es más, yo ya no utilizo bases de maquillaje, solo esta BBCream y corrector donde hace falta.


Today, after 2 months of testing and using this product, I think I can finally give you girls my opinion about the BBCream that became a basic in my daily routine: Precious Mineral by Etude House. I must confess that I didn't expect much of it, I mean, I was one of those girls that couldn't live without a good coverage foundation. And although my first impressions weren't good at all (I'll tell you about it bellow), after learning how to apply it I can honestly say that now, I wouldn't change my BBCream with any foundation. In fact, I don't even use foundations anymore, only this BBCream and concealer when I need a little extra coverage. 


Como podéis ver el packaging es una monada y viene con un dispensador que hace que la contaminación de los factores exteriores sea mínima. Desde el principio, lo que más me llamo la atención ha sido el hecho de que esta BBCream, aparte de venir en un formato de 60gr, no contiene petrolatum (o más conocido como vaselina), no contiene aceite mineral, parabenos o etanol (alcohol) sustancias conocidas por sus efectos nocivos como tapar los poros, bloqueando la respiración de las células y extraer la humedad de la piel, aunque le dé una apariencia “hidratada”.
Además, como beneficios, promete una protección solar de 30SPF, un leve blanqueamiento de nuestra piel (o sea, unificación de tono), anti-envejecimiento y anti-oxidación. El contenido de perla dicen que es el que mantiene la piel luminosa y fresca sin oscurecer el tono de nuestra piel. Los extractos de menta coreana, olmo, pino y hojas de Ginkgo protegen nuestra piel contra los estímulos exteriores y la mantienen sana durante más tiempo. Aparte de eso los polvos de la formula solamente cubren los porros y los signos de acné sin bloquearlos y dejando que la piel respire.
Os he escrito todo lo de arriba porque me parece que es información que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un producto que puede llegar a costar 28€ (yo la he comprado por eBay y me ha salido en 12€). Yo he notado después de la primera semana de uso constante que aparte de unificar el tono de mi piel, del acabado natural que deja en mi piel, efectivamente me ha secado todos los granitos y las espinillas pequeñas que tenia. Es más, ahora si me sale cualquier cosita en la cara, me la limpio bien y después simplemente aplico la BBCream y estoy segura que en uno o dos días mi piel se verá mejor y los granitos van a desaparecer. A mí me encanta, es un gran punto a su favor el hecho de que protege y cuida mi piel. Cuando me la compre y después de probarla la primera vez no pensaba que iba a ser tan buena.


As you can see it comes in really cute packaging and with a really handy pump that protects the product from outside contamination and makes the application all the more hygienic. From the beginning what most draw my attention about it was that this BBCream, apart from coming in a 60gr tube, it doesn't contain petrolatum (commonly known as vaseline), it doesn't contain mineral oil, parabens or ethanol (alcohol), substances known to have negative effects on our skin like blocking the pores, making impossible the breathing of the cells and extracting the humidity from our skin although it gives it that "hydrated look".
As benefits, it promises a 30SPF, as well as a whitening effect, anti-wrinkles and anti-darkening effects. They say that the pearl extract purifies the skin, helping to maintain a fresh and clear skin condition. Korean mint, elm , pine and Ginkgo leaves extracts protect your skin against harsh stimuli and maintain it fresh and healthy for a long time.
I thought that it was worth knowing all of the above because we have to know what are we paying 28€ for, although I bought my BBCream new and sealed from eBay for 12€. I noticed after the very first week of intensive use, that besides unifying my skin tone and the natural finish it gives, it definitely dried out the little zits and acne scars I had. More than that, if I happen to get any small thing on my face, I clean it and apply the BBCream and I know that in a couple of days tops my skin will definitely improve. I love it, it's a big plus for Precious Mineral that it protects and takes care of my skin. When I bought it and after using it the first time I had no idea it was going to be so good.

Aunque ahora han cambiado el packaging y el sistema de colores, cuando yo compre la mía elegí el tono numero #03 porque su acabado era diferente al de las otras. El que yo elegí fue uno jugoso que no deja la cara aceitosa sino que la deja con un bonito brillo que se ve muy bien en las fotos; como si hubieras aplicado un poco agua de avena por toda la cara, no sé cómo explicarlo. Cuesta un poco acostumbrarte con la textura que tiene ya que es algo espesa, muy diferente a la textura de las bases de maquillaje y yo no utilizo polvos para fijarla.
La primera vez que la aplique me decepciono porque al no estar acostumbrada con la cantidad que tenía que aplicar, me pasé y mi cara se veía muy pastosa, rojiza y todo menos natural. Pero ahora he descubierto que la aplico mejor con una mofeta y que el resultado final es uno muy natural, con una cobertura media.
Otra cosa que tenéis que saber es que esta BBCream oxida en los primero minutos después de la aplicación, así que no os asustéis, pero que después se funde muy bien con el color natural de la piel. Como podéis ver en la foto de arriba mis venas casi no se notan después de la aplicación y la BBCream tiene un aspecto muy diferente en los primeros minutos (algo rojiza y "húmeda") que después de media hora (acabado jugoso, tono igual que mi tono natural). Yo creo que en ese tiempo los pigmentos se adaptan a tu tono de piel.
Yo he hecho un experimento y primero la he aplicado en la parte superior de mis pómulos y después de una hora o así en la parte que quedaba para que veáis como se transfería a la pantalla del móvil. Y como podéis ver después de una hora se queda fija y casi no se nota en la pantalla de mi móvil, mientras que aplicada recientemente, se nota bastante en el móvil. Opino que entre media y una hora es el tiempo que tenemos que esperar para que la BBCream se funde y se fije bien.


Although they changed the packaging and the color system, when I bought mine I chose the number #03 one because the finish it gave was different from the others. The one I chose was with a dewy finish that doesn't make my face oily but it gives it a nice glow (it looks great in photos); I don't know how to explain it, it's like spraying a mist all over your face. You have to practice a bit to get the hand of it since it's texture is rather thick, very different to the foundations I used so far and I don't use powder to set it. 
The first time I applied it I was very disappointed with it but it was because I'd applied too much of it, my face got a pinkish tone to it and it looked everything but natural. Now I know that the best way to apply it is with a stippling brush, giving my face a natural finish with a medium coverage. Another thing you should know is that this BBCream oxidizes in the first minutes after it's application so don't be scared because in the end it will blend perfectly with your skin tone. As you can notice in the photo above, my veins hardly show through after the application and you can see that the BBCream looks entirely different in the first minutes (pinkish and "wet") from what it looks like after half an hour (juicy finish and even skin tone). I think that's the time it takes the pigments to adapt to the skin tone.
I also did an experiment and I first applied it on the upper part of the cheeks and after an hour or so on the remaining part of the face to show you girls how it will transfer on the mobile phone screen. As you can see in an hour it stays put and you can notice only a little of it on the screen while the part where it's recently applied transferred a lot more. I think that you have to give it between half an hour and an hour to blend with your tone and set.

Lo que podeis hacer es comprar muestras de esta BBCream y decidir despues si se merece la pena comprar el bote entero o no. La vendedora de donde he comprado la mia en eBay y que tambien vende muestras es rubyruby76.
Y esto es todo para hoy. Vosotras utilizais las BBCreams? Conociais las que os he enseñado hoy? Cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme jijiii

What you can do is buy samples of this BBCream and decide after using them if it's worth buying the whole tube or not. The seller I bought my own BBCream, which also sells samples is rubyruby76.
And this is all for today. Do you use BBCreams? Did you know the one I showed you today? Any question you may have, you know were to find me hihiii

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 




41 comentarios:

  1. LO tendré en cuenta, porque aún no he comprado ninguna BBcream aunque con esta ya son algunas críticas positivas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala.. en eBay seguro que encuentres muestras para comprar y probar y asi no te juegas gastar el dinerito y que no te guste la BB

      Muackis
      XoxO

      Eliminar
  2. Hola guapa! estaba indecisa con esta bbcream pero creo que me esta llamando cada vez mas, asi que la tendré en cuenta cuando haga el pedido! me ha encantado tu review...lo que mas me llamó la atencion fue que llevaba a 60ml...cuando el resto trae mucho menos....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, con 60gr ya tienes para mucho tiempo ya que no necesites mucha crema para una aplicacion :)
      Muackis
      xoxO

      Eliminar
  3. Pues no lo conocia pero tiene una pinta estupenda. Tomo nota para futuras compras porque estoy esperando que me lleguen dos.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no habia visto nunca esta bb cream, yo tengo la de garnier y me va fatal.
    Veo que es una buena alternativa al maquillaje pero creo que elegi el peor producto para probar.
    A ver si me animo a probar esta, si dices que va genial lo será :D
    Bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que elegista la peor para probar, digo yo jijiii
      Por eBay encuentras muestras para comprar y asi puedes probarla y decidir si merece la pena comprar a esta o no.
      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  5. Me gusta el acabado jugoso que deja, eso es lo que más me gusta de todo porque a veces me gusta dar ese aspecto de jugosidad al rostro, gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! A mi tambien.. y más con estas temperaturas me cansa ver el rostro mate y sin "juego"

      Un besito!!
      XoxO

      Eliminar
  6. pues gracias por la review guapa, sobre todo a mi me vendría bien por lo de los granitos o espinillas, pero vamos, la tengo en la lista , que todo no se puede tener"!!!!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de esa lista quita algo y compra esta que te va gustar. A mi me encanta como ya has podido leer jijii
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar una BB asi! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! no conocia el producto, asiq me ha venido bien que lo enseñes, lo buscare en internet, muchas gracias por la informacion un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en eBay por un precio muy bueno. Tambien se venden muestras que puedes comprar y probar a ver que tal!
      Muackis mi estilosaaaa!!
      XoxO

      Eliminar
  9. yo me he comprado en skin79 y me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las de skin79 porque no me transmiten confianza, no se. Sera que soy yo un poco más paranoica pero quizas en un futuro las voy a probar
      Muackis
      XoxO

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar una BBcream y esta muy buena pinta quizás me la coja ya que me ha gustado mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir que tal jijiii
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  11. Yo tengo la 02 y la verdad que es mi BBCream favorita de las que tengo. Etude House en general me parece muy buena opción de compra de todos sus productos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es buenisima?! A mi tambien, hasta ahora no me ha defraudado nada de Etude jijii
      Un besito!
      XoxO

      Eliminar
  12. Yo tengo la de Skin79, la Hot Pink, pero estoy buscando hacerme con otra más para ir comparando, la tuya tiene una muy buena pinta y me la apuntaré para una próxima compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que contar que tal te va jijiiiii
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  13. Pues Me has convencido amiga!
    no sabía yo si lanzarme a las BB pero ... ya sabes que lo dice Lauuuu va a misa! ^^
    Abraaazoooos
    XXxxxxXXXx

    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa serás loca MER.. Tenemos un caso extremo de Pixie-locura! jajajaa Pruebalo que seguro que te va gustar!
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  14. Yo tmb he dejado de usar bases de maquillaje, uso la missha perfect cover y me va bastante bien. Ya voy por el segundo bote. Esta no la he probado. Besitos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he leido muchas cosas buenas sobre la de Missha... Voy a investigar más sobre ella y a ver si me animo a comprarla y probarla jejeje

      Un besicooooo
      XoxO

      Eliminar
  15. Genial review preciosa! la verdad que llevo mucho tiempo con ganas de una bb pero me tira para atrás el tema de los tonos al ser más morena... a ver si me lanzo con otras muestras que tengo en casa y así voy viendo si se me asienta mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no deberia tirarte para atras Di.. Lo que puedes hacer es utilizar unos polvos con color encima o aplicar una base más oscurita y de calidad y aplizarla asi jejejee

      Un besito!
      XoxO

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar una BBcream, me animaré en breve, aunque quizás me venga mejor lo que dices de pedir primero unas muestras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip.. y es que ahora para el verano te va venir genial porque aparte del factor de proteccion solar que lleva, tu piel va respirar jejejeee
      Muackiss
      XoxO

      Eliminar
  17. Yo estoy con la hot pink pero su cobertura no me convence, la de esta se ve bastante buena no? igual me animo con la muestra ya que es la mejor manera de probarla. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m egusta la cobertura de esta... No se si en cuanto a textura sera para todo el mundo pero desde mi punto de vista merece la pena totalmente! Un besito!
      Xoxo

      Eliminar
  18. Yo utilizo BB creams me encantan... para mi gusto tienen una cobertura perfecta, no me gustan las bases con gran cobertura y para mi queda justo como me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y más con el calor que viene en verano...

      Kisses Ginger!
      XoxO

      Eliminar
  19. Hola! He encontrado tu blog buscando info sobre las bb creams de esta marca y me ha ayudado mucho tu entrada! Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esta entrada te haya sido util jijiii
      Un besito!
      XoxO

      Eliminar
  20. A mi me ha pasado lo mismo con otra BB de otra gama. Son todo un descubrimiento :)
    beso

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, acabo de encontrarte y me gustaría felicitarte por el blog y preguntarte dónde me recomiendas comprar esta bbcream por Ebay.Hasta ahora me ha dado un poco de miedo por si eran falsificaciones pero dado tu experiencia me gustaría animarme. Por cierto Skin 79 muy bien y notas la piel muuucho mejor trata granitos y marcas estupendamente pero lamentablemente quedan muy claras para mi piel. Ahora estoy probando Missha a ver qué tal. Muchas gracias un saludo y mucho ánimo para que sigas así de bien en tu blog

    ResponderEliminar
  22. yo la compre en http://laulalay.blogspot.com/2012/10/bb-cream-precious-mineral-bright-fit.html pero es en mexico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects