My opinion counts! Productos 88colores [Spain Only]


Hola Chic@s!!!

Bueno, hoy os traigo un review de unos productos que he ido probando durante casi un mes, porque siendo la mayoría productos para el rostro quise esperar a ver si me hacían reacción o no. Antes de empezar os quiero decir que aunque estos productos me han sido enviados desde 88colores.es, mi opinión es 100% objetiva y sincera.

Como nació esta colaboración? Pues el mes pasado, en la página de Facebook de 88Colores he visto que necesitaban chicas blogueras para probar nuevos productos así que me apunte, y os puedo decir que el trato ha sido muy agradable y que el paquetito lo he recibido tal y como lo veis en la imagen de la izquierda: en papel rosa y con lacito plata! Gracias a todo el equipo de 88Colores :)

Que he recibido?




Estos papeles son de la marca Nesura y entre otros activos podemos encontrar el carbón ("Charcoal") y para estar segura de los efectos de este papel, lo que he hecho ha sido no utilizar mi Daiso durante las dos semanas previas antes de utilizar a esta. Para utilizarla, lo que he hecho ha sido lavar mi cara con agua caliente para abrir mis poros, dejar la nariz húmeda, despliegar el film transparente del papel quita puntos negros y con la parte negra, colocarlo en mi nariz. Encima he tamponado con un disco de algodón empapado en agua para que quede bien fijada. He esperado 15 minutos y lo he retirado lentamente y he enjuagado la zona con agua. Si hacéis click sobre la imagen de arriba, podéis ver el efecto del antes y después. Yo sí que he notado algo, algo pero no tanto como con mi mascarilla de Daiso. Eso sí, si miráis el papel de abajo podéis notar cuanta suciedad ha retirado, ej? Quizás después de más usos los efectos irían mejorando. Lo que pasa es que tenéis que pensar si os compensa gastar 1,75€ cada semana para estas bandas.
[Cara momia ejem, ejem] Os confieso que me entro mucho pánico con esta mascarilla pero al final, os puedo decir que es el producto que más me ha gustado de todos los que he probado y seguro que repito cuanto antes. Se puede utilizar tanto en frio como en caliente. Si te decides por utilizarla en frio la dejes en el frigorífico unos minutos, y si la quieres en caliente, la pones en un plato con agua caliente un par de minutos. Después abres el sobre y la colocas sobre la cara, y si te queda algo en el sobre, puedes usarlo en el cuello. Bien, yo me decidí utilizarla a  temperatura normal y la deje actuar 30 minutos. Después de retirar la mascarilla, no enjuagas el rostro sino que dejes la piel secarse. Aunque el olor a Ginseng era muy fuerte yo os puedo decir que quede encantada con el resultado. No hay nada más que ver el antes (arriba) y el después (abajo). La piel es visiblemente más luminosa, más relajada (se nota especialmente en la zona de las ojeras), un tono uniforme y poros disminuidos. A mí me ha encantado realmente. Para mi piel ha sido buena no, lo siguiente ya que el efecto se ha mantenido en la semana después de utilizarla. Seguro que comprare y probare más tipos en un futuro.

No suelo utilizar los azules en mis maquillajes pero este jumbo lo he utilizado como base tanto para morados como para verdes intensos y me ha gustado el acabado que deja. Es muy cremoso y si aplicamos demasiado empieza a hacer pliegues hasta debajo de las sombras. 


Pigmento Emerald Sapphire (4,75€) y godet vacio (0,80€) de COASTAL SCENTS
Alaaa.. El color me chifla! solo esto y me he divertido mucho haciendo mi propia sombra. Este pigmento se llama Emeral Sapphire y es exactamente eso: una base oscura llena de destellos verde esmeralda y azul zafiro. Como he hecho mi propia sombra? He puesto todo el pigmento en un godet. He añadido algunas gotitas de alcohol 96º y he removido el contenido. He dejado reposar la mezcla una hora o asi y despues he prensado con una moneda de dos euros y un pañuelo la sombra y listo!

Una brochita muy buena que no me ha perdido ni un solo pelito y que yo utilizo para aplicar y esparcir el jumbo sobre el parpado y para aplicar sombras en zonas pequeñas, donde necesito más precisión. 



Y al final he recibido dos muestritas, una de una crema que se supone que tienes que dormir con ella puesta (Sleeping Pack de Holika Holika) que para mi gusto es demasiado pegajosa y no podría irme a dormir con ella porque en la mañana me levantaría con la cara llena de escamas. La otra muestrita es de una crema a base de caracola (Cell Renew Snail Cream Superaqua de Missha) que sí que me despertó el interés así que si tengo alguna vez la oportunidad de comprar la crema, seguro que lo haré.


Y vosotras chicas, conocíais esta tienda? Habéis probado alguno de estos productos? Os ha llamado algo la atención? Sabiaís que en 88colores.es tienen gastos de envio GRATIS para cualquier pedido?

Hasta la próxima,


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 





49 comentarios:

  1. Que chulada de sombrita! Te tiene que quedar genial en un look con tus ojos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, aun no la he estrenado... Lo que si te puedo decir es que los reflejos que tiene son muy bonitos.
      Besicos
      XoxO

      Eliminar
  2. jolines que envidia... eso no vale yo nunca gano anda,menuda suerte tengo jejeje. me alegro muchisimo de que te haya llegado ya bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeejejee.. bueno Lara, poquito a poco :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. pues para los puntitos de la nariz , tiene buena pinta, aún no he probado nada jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene.. y es eficaz, solo que como te lo he contado que necesites un par de aplicaciones para saber si funciona de veras o si es solo la primera vez
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. Que de cositas, me a gustado mucho el efecto que te ha dejado la mascarilla! gracias por compartir tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado la mascarilla y mucho!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. unos productos muy interesantes, la mascarilla facial de ginseng me ha llamado la atencion, me paso por la pagina a mirar cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip a mi tambien me ha gustado y muchisimo jejeee
      Pasate que yo creo que merece la pena.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Se de la web y alguna brocha de coastal había mirado, aunque he sido buena y no compré, jajaja.
    Un besote señorita momia!!

    El pigmento es impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa momia dices sip sip
      Yo de las brochitas no me ha llamado nada la atencion.. Lo de los esmaltes de Models Own si
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Hasta con la mascarilla estas guapa! Que por cierto me ha llamado mucho la atención :) tiene buena pinta! Gracias por enseñarla, me ha gustado también el lápiz doble, que azul mas precioso....
    Besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, y se puede ver en las fotos que como que ha descongestionado la piel no se:) A mi me ha gustado
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Genial la pinta de la tirita para puntos negros! y el color del pigmentro que compactaste es precioso!

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Pues todo muy interesante, porque el pigmento y el lápiz son preciosos y con la mascarilla tisú se te quedó una piel la mar de luminosa. Un besao,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, eso mismo pienso yo :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Qué bonito es ese pigmento!!! Y el lapiz doble también tiene unos tonos muy bonitos.
    El resto de cositas también tienen buena pinta.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! A mi tambien me han gustado :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. que chula la sombra!! Ostras, yo intenté prensar algunos pigmentos de mac pero no me convenció. Algo hice mal pq parecía como que perdía la sombra. No sé... bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre a la hora de prensar pigmentos se reduce la cantidad, es normal :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. el pigmento me ha encantado!!! es precioso! y el lápiz tb, apuntados quedan.muak

    ResponderEliminar
  13. Unas cosas muy bonitas, yo recibí el pigmento en un tono claro muy bonito también!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta página, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la mascarilla!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo yo que es una pasada! A mi me ha gustado, y mucho!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Conozco esta pagina pero no he comprado nada. El pigmento es precioso, espero un look con el, tiene que quedar genial. La mascarilla es muy interesante, me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os haré un look muy pronto con el :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  16. Pues voy a pasar por la web, pq eso de los gastos de envío gratis es super tentador. No he probado aún nada, pero me han gustado algunas cosillas. Bsos!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y ademas el trato super amable :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. qué chulada de muestras!! y que estupendo probar productos de esta manera.. por cierto, te doy la direccion de mi blog por si te apetece echarle un vistazo.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han sido solo muestras jejeeee La verdad es que siempre es agradable probar productos nuevos Xd
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Las tiras para quitar los puntos negros tiene que funcionar genial ! , encima tienen un buen precio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, lo mismo digo yo, aunque con la mascarilla de Daiso tambien me apaño muy bien.
      Besicos guapa!
      XoxO

      Eliminar
  19. y las q no tenemos Fb??
    Parece que ultimamente nos quieren meter el FaceBook hasta en la Sopa... y me niegooo! Como me negue a comprar otro coche!!
    Viva la Bici!!
    Por cierto amigaaaa !! (genial la foto conla mascarillaaa xD)
    Lo de las Spinillas es mejor que PONDS?? Qué opinas? Sincerly... Dejé de usar Ponds porque subio mucho de precio, me pase a la Gelatina en polvo, pero tampoco me los saca todos...
    Hablamos wapiita!
    ( espero que todo bien, con tu hombre bien, en tu casa nueva bien y todo bien) Como me preguntaste ... Sí! Ando liadisima de exámenes, pronto te escribo!!
    XoxO
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me recuerdas al anuncio ese de Sunny Delight?.. con la madre que decia que se negaba a tener más de un hijo y termino teniendo 3, y despues se negaba a comprar Sunny Delight y llego a comprarlo siempre jajaaaa lo mismo te va a pasar con Facebook jjiijiiii!

      Merrr, si, a mi me parecen mejores que las de Ponds pero antes puedes probar la Daiso de Korea (cuando me envies el mail y estas más tranquila con los examenes y tal, te paso un enlace de donde comprarla..)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Voy a echar un vistazo a la web, que tengo muchas ganas de probar productos coreanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! A mi me estan encantando, aunque confieso que al principio estuve bastante reticente. Y he probado de todo, desde mascarillas hasta BBCreams

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Lo de los puntitos se ve que funciona, habra que probalos, gracias por la informacion un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada inma! Me alegro si te has enterado de nuevos productos jejeee
      Un besico
      xoXO

      Eliminar
  22. Pues la sombra a quedado divina ! jajajaTe sigo guapa ;)
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo mismo digo yo :)
      Un besico y bienvenida :)
      XoxO

      Eliminar
  23. Que chulada, me ha encantado este post!!! Muchas gracias por enseñarnos tantas cositas interesantes.
    Besos. XXX
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por pasarte por aqui jejeee
      Un besicooo
      xoXO

      Eliminar
  24. me han encantado estos parches para los puntos negros
    me llegaron de muestra por la compra de una bb cream
    !
    quiero comprar mas!

    ResponderEliminar
  25. me han encantado estos parches para los puntos negros
    me los dieron de regalo con la compra de una bb cream
    me han gustado bastantee
    quiero comprar mas!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Vamos a incluir tu blog en un apartado de blogs amigos en nuestro facebook.
    Saludos
    88colores

    (tenemos sorteo en fb de 2000 fans, pásate)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects