Smoky Series - Pink Smoky Eyes

Hola Chic@s!!!



Sé que muchas de vosotras sois fans del ojo ahumado y con esta serie, que he empezado ya hace tiempo, os quiero mostrar que podéis utilizar más colores y no solo el negro o el marrón a la hora de hacerlo. Hoy he elegido el rosa como color principal en los ojos y rojo para los labios. Como siempre, estáis libres de cambiar cualquier detalle y adaptar el maquillaje para que os represente.



I know many of you are fans of the smoky eyes makeup and with this series, that I started a while ago, I just want to show you that you can also achieve colored smoky eyes instead of only the normal, black and brown ones. For today I chose pink as a main color for the eyes and red for the lips. As always, you're free to change any detail of this makeup and adapt it to suit your own features and tastes.
Tutorial:

Como podéis ver es un look súper fácil que consiste en aplicar un color rosa palo sobre todo el parpado y debajo del ojo, un rosa más fuerte sobre el parpado móvil y gris en la uve exterior que lo difuminamos sutilmente hacia la cuenca. Después delineamos con un negro cremoso y difuminamos ese delineado, utilizando un negro mate después para fijarlo. Terminamos iluminando el arco de la ceja con un color piel.



As you can see this is a very easy look to achieve and you start by applying pink all over the lid and under the eye, then a stronger pink over the lower lid and grey in the outer v of the eye (that we blend into the crease). After that, we line our eyes with a creamy black pencil, smudge that line and use a black matte eyeshadow to set the pencil. We finish by highlighting the brow bone with a light beige color.


Productos: / Products:
- prebase / primer - Too Faced Shadow Insurance
- sombras de ojos / eyeshadows *3* - 180 palette
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *5* - Sleek Oh So Special palette
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - Black by Kiko
- iluminador highlighter - Chill Out by Essence
rimel - Luxurious Lashes by Kiko
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Hot Chilly by LRColours
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream




Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.


Este articulo aparecerá esta noche en la web de MasQueBella.com junto a como hacer para difuminar la linea del delineado si no teneis un pincel tipo boli. ¿Te lo vas a perder?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



84 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado los ojos, y vaya envidia de cejas maja, me encanta!!!

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerlo en práctica pq me parece sencillito para ir aprendiendo. Queda precioso para diario. Bsitos!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que yo opino lo mismo jejeeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. Que bien te sientan los rosados! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi tambien me gustan... Me parece que acentuan el verde de mis ojos :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. que bonito! es perfecto, me encanta como te maquillas, es genial!
    besitoss guapisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. El rosa con el negro o gris oscuro en la V externa es una combinación que me gusta mucho.

    El labial es precioso!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :)Proximamente os hablaré más sobre este labial y un glos que os va a encantar!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Guapísima como siempre, me lo haré algún día seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeejejeee graciass
      Pues hazlo y enviame unas fotitos :)
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  7. Qué guapa!!! Me encantan tus looks y las explicaciones de cómo hay que hacerlos paso a paso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa hija.... me encanta el look, yo no soy de estos look pero a tí te queda genial... me encanta veros con estos look por que sois muy atrevidas xD, os queda geniales de verdad , en este caso el tuyo también me gusta mucho :), bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberias probarlos.. Es solo maquillaje, se lava si no te sienta bien jejejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Precioso, como todos los looks que haces. Tengo la paleta Oh So Especial, así que intentaré hacerlo, gracias!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! La uso muchisimooo, es preciosa!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  10. Me encanta! te queda precioso besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. No sabes lo que me gustan a mi los smokeys!! Más que a un tonto un lápiz chica!! Y yo que nunca combino ojos en tonos rositas y labiales en tonos rojos y al revés!! Me has abierto un abanico de posibilidades!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Me alegro mucho entonces que he empezado esta serie :) Porque no vas a combinar los ojos rosas con labiales rojosÇ? Yo creo que es más divertido asi ya que no te quedas en la misma linea aburrida del mismo color jejejee pero claro, lo que a mi me gusta, no puede gustar a todo el mundo...
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Me encanta! Es super chica Bond. Estás preciosa! ( Y sexy ) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaaa bueno bueno.. deberia haberle llamado asi, no? Look Bond jajaaa
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  13. Jooo... que bonito te queda todo lo que haces... unos colores preciosos guapa, besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo me queda bonito.. solo que publico solo lo que me gusta :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. PRecioso guapi! Tengo uno fotografiado que se le da un aire.... pero el rosa es medio dorado...

    Son unos colores que nunca pensé que me gustarían tantuuu! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo mismo he dicho yo... imaginate que hasta hace un año y medio nunca utilizaba labiales de color y ahora me parece que le falta algo a mi cara si no me pongo algo de color jjeeejjee
      Un besico preciosa
      XoxO

      Eliminar
  15. gracias por la info

    un beso

    xcierto en mi blog estamos de sorteo de unos zapatos de andrea bijarra ;) pasate si quieres participar! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  16. Yo mañana me lo hago,a ver que me sale ,como siempre,jajaj,anda que no te reirias de lo que quiero hacer y lo que me sale al final,jaja,en fin, lo mismo no me sale pero por lo menos no me sale un churro ;)jajaj, un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa anda que no te reirias tu de lo que tengo en mi cabeza al principio de un look y lo que me sale despues jejeee
      Pruebalo, que como he dicho, si no te sale, lo lavas y lo intentas otra vez, no pasa nada!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Además de precioso y tan perfecto como siempre, me ha encantado el paso a paso, se entiende genial. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchisimo! esto es lo que yo quiero lograr que la gente entienda los pasos y ver que todo es tan sencillo como parece
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  18. pero que look más precioso, me encanta, y que cejas....que bonitas...La sombra como coralina es preciosa. Muy guapa. Un saludo guapa y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusta mi blog jejejeeee prueba el look y mira por la seccion de Guias que ahi tienes como hacer o lograr cejas como las mias :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Entre es arte para maquillarte,y el mejor lienzo,que es esa cara preciosa que tienes,solo me queda decir ole ole y ole,estas para parar el trafico,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa.. no tanto :)
      Me alegro que te gusta!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, me encanta la mezcla rosa-gris-negro


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/05/compras-en-coral.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado.. el maquillaje de los ojos te quedaria de escandalo, te animo que lo pruebes Ginger!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Los ahumados son tan favorecedores y me encantan en colores menos asiduos como este rosa!
    Me ha encantado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho jejeeee Verdad que a veces tenemos que saltarnos las "normas"
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Me encanta la forma que tienes de explicar los looks,se entiende todo a la perrfección!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro oirte decir esto :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho :D Los smokeys son difíciles de hacer para mí (sobretodo que se me queden los dos ojos iguales) pero tú lo has hecho parecer facilísimo :)
    Así que mil gracias por compartirrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa lo mismo me pasaba a mi jajajajaaa Lo que yo hago es mirar de frente al espejo e igualar el difuminado en los dos ojos :)
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  24. Si no lo digo rebiento... estás guapa no, lo siguiente en esa foto!! No me entusiasman los rosas precisamente, pero con el tuyo me animaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaaaa solo en las fotos, creeme jjeejjeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
    2. Ya nos gustaria a muchas estár asi de buenas en las fotos....
      Besos

      Eliminar
    3. Muy bien dicho: En las fotos :P jjiiijiii
      Besicos
      Xoxo

      Eliminar
  25. Te ha quedado muy bonito, mira que no es nada facil integrar el rojo en el maquillaje y lo has hecho perfectamente!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)
      Es verdad que con el rojo, este maquillaje puede ser o un fracaso o un total acierto. Yo suelo mirar los tonos.. si el rosado es cálido, elijo un rojo cálido y si el rosa es frio pues elijo un rojo con subtono azul :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Me gusta mucho el look de ojos, con los labios rojos yo no me veo pero el maquillaje de ojos me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo decia yo hace un año y pico cuando utilizaba solo nudes... pero ya verás como te vas a enamorar de colores potentes jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  27. que guapa dios mio! eres una artista,ademas de guapa hija,besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el tutorial! te queda precioso!!

    Sorteo unas planchas de viaje en mi blog: http://xlhair.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-miniplanchas.html

    ResponderEliminar
  29. jopelines esta super chulo tu blog!! pero esk xikilla todo te keda bien!! esk eres guapisma asi cualkiera!

    http://paloma-makeup-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaajjaaa o sea, porque soy "guapa" me quedan bien los maquillajes y no porque me maquillo bien, no? ¿o como? jjajaja
      Gracias por tus palabras,
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  30. Vale, todo el mundo envidia tus cejas (conste que yo también) pero mi gran envidia es tu melena! que bonita por dios, ya quisiera yo tener tu volumen.
    El look es monísimo nunca he probado esa combinación, la verdad que me encanta el rosa sin embargo en los looks no lo uso mucho igual te copio (lo intento jajja).
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliii!!! Mi pelo tiene ese volumen porque en realidad es super rizado (rizo de oveja) y para que se me arregle de alguna manera, lo seco con secador y cepillo grande redondo. Y creeme, a veces lo quiero apelmazar un poco porque tengo muchisiiiimo volumen, demasiado diria yo...

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  31. Me gusta mucho tu blog!!! tienes muchísimo arte!!!esta noche para salir voy a utilizar este tipo de sombras!!! felicidades por tu post!

    un beso desde canarias!


    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeee Beso para Canariassss :) Me alegro mucho guapa, espero que te ha quedado genial jijiijiii

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  32. Que look mas bonito me ha encantado, me subscribo ahora mismo eres preciosa. un besito
    Makeupsaraiip.blogspot.com.es (pasate si quieres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sarai! Bienvenida seas, me alegro de que te haya gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  33. No se puede ser mas artista y mas guapa!! Y esos colores en los labios tan bonitos que tienes, te sientan de lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiky :) Pues esos colores me encantan ultimamente y eso que yo no era de colores potentes jejeee
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  35. que bonito queda!!! pero no se me da muy bien maquillarme .(

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee si no lo intentes, nunca lo vas a conseguir. Seguro que se te da bien solo que necesitas practicar un poco :) Y la ventaja más grande que tiene el maquillaje es que se puede lavar :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  36. wow te quedo genial! tienes unas cejas envidiables! =)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si mires la seccion de guías de este blog encontrarás 2 articulos sobre como hago yo mis cejas :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  37. I don´t understand a word, but you look amazing! :)

    Regards from germany. :)
    http://anna-anina.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como queda!! te realza un montón el color de tus ojos, tengo que probarlo ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho jejejee La verdad es que el rosa resalta el verde de los ojos ejeee
      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  39. Te ha quedado muy bonito y elegante este ahumado ^^ No me hubiese imaginado que quedara tan bien esta combinación :D te sienta genial el look con los labios rojos, estás guapísimaaaa!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy!!! A mi tambien me encantan los labios rojos y eso que yo no era de colores fuertes en los labios jejejeee
      Un besico Jenni!!!
      XoxO

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Graciassss!! Me alegro de que te haya gustaddoooooo jejejeeee XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects