TAGs - Conóceme más [+Premios]

Hola Chic@s!!!

En esta ocasión no os voy a hablar sobre maquillaje sino que voy a hacer varios tags para que me conozcáis mejor. El primero me lo envió Lara del blog http://larissamakeupblog.blogspot.com.es, una niña que he conocido recientemente y con la que me llevo súper bien. Os invito a que paséis a conocerla ya que además de ser súper maja, pone muchísima pasión y empeño en todo lo que hace. Vamos allá!

Today I'm not here to talk to you about makeup. Instead I'll do some tags that the girls sent me and that will allow you to know me better. So if you want to know more abot me, stay tuned.

1 Color favorito? / Favorite color?
Nunca he podido decidirme porque me gustan todos los colores. Pero si tuviera que elegir unos cuantos serian: blanco, verde mar, morado y plata. / I was never able to decide because I generally love all colors. But if I would have to chose it would be: white, sea green, purple and silver.

2 Animal favorito? / Favorite animal?
Como mascota, sin duda los perritos aunque también he tenido conejitos, gatitas y loros. Si pienso en un animal salvaje, pienso en una foca :) / As a pet, without a doubt I love doggies, although I had rabbits, kitties and parrots. If I have to chose a wild animal, that would be the sea lion. :)

3 Un lugar para relajarte? / A place where you can relax?
En el fondo del mar. / On the bottom of the sea.

4 Un lugar para pasártelo bien? / A place where you can have fun?
En cualquier aqua park. / In any aqua park.

5 Tienes pareja? / Are you in a relationship?
Si, desde hace años y vivimos juntos. / Yes, since a few years ago and we actually live together.

6 Colorete más usado esta semana? / Most used blush of the week?
NYC - Chroma Face Glow 01 Moonstone / 02 Sandstone

7 Cuales son tus labiales favoritos? / Which are your favorite lipsticks?
No tengo una marca o un labial que me guste en concreto. Me gustan todos los que tengo pero me llaman siempre más los rojos con subtono azul. / I don't necessarily think about a brand or lipstick in particular. I like all the lipsticks I own but I mostly feel attracted to deep reds with blue undertones.

8 Cuales son tus esmaltes favoritos? / Which are your favorite nail polishes?
Todos los que tengo, pero utilizo más a estos: / I love all my nail polishes, but I find myself using the following more:
- Revlon - Cherries in the snow
- Essence - Candyction & Prinessorize

9 Ultima película vista en cine? / Last movie you saw in the cinema?
Los juegos del hambre (me ha encantado XD) / The Hunger Games (I loved it XD)

10 Una frase que siempre digas: / A frase you always say:

Todo será bien. / Everything will be alright.

11 Estudias o trabajas? / Do you study or work?
Sueño. / I dream.

12 Numero favorito? / Favorite number?
24

13 Nombre de tu mejor amiga? / Name your BFF:
Flo. IHer

14 Pepsi or Coke?
Kas :)

15 Cantante favorito? / Favorite singer?
No tengo pero aprecio a Rhianna por su poder de auto superación y originalidad y a Lana del Rey por el mensaje que transmite. / I can't say I have any but I appreciate Rhianna for always breaking the boundaries and for being original and Lana del Rey for the messages she passes on through her songs.

16 Perfume que utilizas habitualmente? / Perfume that you usually use.
Zara - White Jasmin

17 Algo que siempre lleves y que te identifique? / Something you always wear and that identifies you?
Jajaaa, llevo siempre mi pelo en un moño despeinado alto con flequillo tupé XD / Hahaaa, I always wear my  hair in a high messy bun and I backcomb and clip my bangs away XD

18 Cual es tu pasión? / What is your passion?
Creo que la respuesta es bastante obvia. / I think the answer is pretty obvious.

19 Regalar o que te regalen? / To give or to receive presents?
Ambas. Soy muy detallista a la hora de regalar pero me encanta que me sorprendan. / Both. I love wrapping and thinking of which presents to give to the people I care about but I also love to be surprised with presents.

20 Cual ha sido la última sombra que has utilizado? / Last eyeshadow you used?
Hoy me he hecho un smoky rápido con la Club de MAC que la tenia olvidada en el cajón :) / Today I did a smokey eye with Club by MAC, since it's been a while since I last used it.

21 Día de la semana favorito? / Favorite day of the week?
Miércoles y me parece muy raro pero es el dia de la semana que más me gusta. / Although i think it's weird but Wednesdays are my favourites.

22 Coleccionas algo? / Do you collect anything?
No.

23 Llevas las uñas pintadas? De qué color? / Are your nails painted? What color are they?
Si y son naranjas gracias al Candyction de Essence. / Yes and they're orange thanks to Candyction by Essence.

24 Ultimo producto acabado? / Last product you finished?
Mi desmaquillante. / My makeup remover.

25 Cual fue el último video visitado en Youtube? / The last video you saw on Youtube?
El de "Yo te esperaré" / A song "Yo te esperaré"

_______________________________________________________________________
Otro tag viene de parte de una tocaya que recientemente ha empezado con este mundo blogueril (concretamente en febrero) jejee Os invito a conocer su blog http://damapeluquera.blogspot.com.es :)

1 Cuál es tu color favorito para vestir? / Which is your favorite color to wear?
Me gusta mucho vestir de blanco. Es más, creo que habéis notado que la mayoría de las veces en mis fotos de looks y tal, llevo algo blanco encima. No os asustéis, no es la misma camiseta, sino que utilizo mucho este color. Como curiosidad añado que el blanco, tal y como lo conocemos es el unico que incorpora todos y absolutamente todos los colores conocidos (rojo, verde, azul, rosa, morado, amarillo etc.) Otro color que us mucho es el rosa porque me hace sentir bien. / I love to wear white. More than that I think you already noticed that in most of my photos for looks I wear something in that colour. But I'm telling you, it's not the same piece of clothing over and over again. As a curiosity I might add that white is the blending of all colors in one. Another color I use a lot is pink but only because it makes me feel good.

2  Qué crema hidratante usas? / What moisturizer do you use?
La del kit de Babaria que os mostraba en esta entrada. / One from a local, Spanish brand.

3 Tu producto favorito para maquillarte? / Your favorite product for doing your makeup?
Mi rímel y un buen labial rojo. / My mascara and a good red lipstick.

4 Ciudad favorita? / Favorite town?
No puedo elegir. He visitado bastantes y me quedo con buenísimos recuerdos de cada uno. / I can't chose. I've visited quite a few and I always remember the good times in everyone of them.

5 Tienda favorita (zara, blanco,...)? / Favorite shop (zara, blanco,...)
Pues yo elegiría la tienda "Moda Paseo" de Aguadulce, Almeria que además de tener ropa buena y de calidad, los precios son pequeñísimos. / I would chose a local one that has great clothes, awesome quality at an unbeatable price.

6 Qué tres cosas llevarías a una isla desierta? / What three things would you take to a deserted island?
Crema con protección solar, mi lector de libros digital (donde pondría más de 1000 libros para mantenerme ocupada) y una manta. / A solar proteccion cream, my e-reader (where I'd have more than 1000 books to keep me occupied) and a blanket.

7  A qué te dedicas? / Occupation?
La respuesta está arriba en el numero 11. / You have the answer above at number 11.

8 Diseñador preferido? / Favorite designer?
Sin pensármelo dos veces: Zuhair Murad. Es de lejos el mejor diseñador que he visto hasta ahora. / Without thinking it twice: Zuhair Murad. By far the best designer I've seen until now.

9 Bolso maxi o mini? / Maxi or mini bag?
Maxi pero con un buen organizador de bolsos dentro. / Maxi but with a bag organizer inside.

10  Producto favorito para el pelo? / Favorite hair product?
Siempre cambia el favorito... / I always change the favorite...

11 Serie favorita? / Favorite TV, Book series?
En cuanto a series de televisión Gossip Girl, Dr. House, Married with Children, Friends, los primeros 9 años de Two and a Half Men y Pretty Little Liars y como series de libros he leído casi todos los libros de Kelley Armstrong (he leído como 11 de los 18 libros de fantasía de ella) / As far as TV series go, I like Gossip Girl, Dr. House, Married with Children, Friends, the first 9 season of Two and a Half Men and Pretty Little Liars and I absoluttely love Kelley Armstrong's books (I read about 11 from the 18 fantasy books she wrote)

12 La persona más importante en tu vida? / The most important person in your life?
Aunque amo a mi novio, mi madre ha estado ahí siempre y la quiero más que a mí. / Although I live my boyfriend, my mom was there for me always and I love her more than life itself.
________________________________________________________________________
Y el ultimo tag viene de parte de Cassandra de un blog que seguro que ya conocéis (y si no os invito a hacerlo) http://diybeautytips.blogspot.com . Consistía en decir 11 cosas sobre mi pero como ya más arriba tenéis más cositas sobre mí, voy a responder solo a las preguntas.

1 Cuál es tu comida favorita? / Favorite food?
Me gustan muchísimo los frutos secos y confitados. / I like dry and candied fruits.

2 Si pudieras recibir cualquier regalo, cuál sería? / If you could receive any gift what would it be?
Felicidad constante. / Constant happiness.

3 Cuál es tu artículo favoritos de ropa y por qué? / What is your favorite clothing article and why?
Las camisetas con hombro caído porque además de confortables, me hacen sentir bien y sexy. / Those shirts with a bare shoulder that besides being confortable, make me feel good and sexy.

4 Si pudieras ir de vacaciones a cualquier sitio en el mundo, a dónde irías? / If you could go anywhere for a holly day, where would you go?
Cliché o no, Nueva York o Miami. / Cliché or not, New York or Miami.

5 Sin cuál maquillaje no podrías vivir? / Without which makeup product you can't live without?
Son tres: BBCream, rímel y labial. / They're three: BBCream, mascara and lipstick.

6 Qué es lo primero que notas en una persona? / What's the first thing you notice in a person?
Los ojos. / The eyes.

7 Utilizas lentes de contacto? / Do you use eye lenses? 
Si, algunas veces sí, de las cosméticas. / Yes, sometimes I do, the colored type.

8 Dónde naciste? / Where were you born?
En la planeta Terra. / On the planet Terra.

9 Eres organizado ó desorganizado? / Are organized or not?
Soy organizada, hasta maniática con las imágenes de mi blog, las pintauñas y cosméticos. Con el resto, soy un desastre. / I'm organized, almost maniac with the blog images, nail polishes and cosmetics. I'm an absolute disaster with everything else.

10 Menciona 5 cosas que deseas llevar a cabo en tu vida / Say 5 things you would like to finish in this life.
La respuesta es demasiada personal para compartirla aquí jijii. / The answer is too personal to write it here hihiii.

11 Cuál sería tu trabajo ideal? / What would be your ideal job?
Fácil. No depender de nadie y maquillar todo el día a muchísimas personas! / Easy. Not depending on anyone, and doing the makeup for many people all day long.
________________________________________________________________________
Y tambien he recibido los siguientes premios y les quiero agradecer a las niñas por haber pensado en mi! Besitosss!!!!

Rocio me ha otorgado este premio:
http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html 
Laura me ha dado este premio:

Laura del blog 

Me han dado el premio "Tu blog me inspira"


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 


40 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tus tags! la verdad es que te ayuda a conocer mejor a las personas! me encanta el color rosa. y eso que antes lo odiaba ajhaja....besos, gracias por darme la direccion de la bb cream...a ver si pronto hago el pedido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ejjejejee
      Eso suele pasar.. muchos años odiamos un color y de repente se nos cambia el chip y empezamos a utilizarlo

      Muackis
      XoxO

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado conocerte un poco más coincido contigo en la pregunta número 11 del primer tag entre otras.

    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaa,,, creo que más gente coincide con nosotras! Muackisss
      Xoxo

      Eliminar
  3. Me cojo todos los premios que aún no tenía ok??? Espero que no te importe, pero si tienes algún problema me lo dices.
    Te espero en mi blog! Un besito guapa!!!
    http://keka22.blospot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Es más, te ruego que lo hagas! Siempre doy los premios a todas las chicas que les hace ilusion jijiii
      Un besito
      xOxO

      Eliminar
  4. Yo también adoro el blanco! Para camisetas es mi pasión, tengo muchísimas!! Tenemos muchas cosas en común. Si algún día pasas por málaga, no dudes en avisarme, pq me encantaría que un día me maquillaras. Eres de las blogueras que más me gusta como maquillan.

    Muchos besos! Ah! Sales muy guapa en la foto, me gusta mucho tu color de pelo. Muak!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano estaré en Malaga pero voy a ir al aeropuerto ya que vienen algunos parientes de mi novio y amigos nuestros para quedarse un par de semanas. Si saco un pelin de tiempo te aviso, vale? sino, ya sabes, si estas por Almeria te vienes a mi casa y te maquillo jiijjiii

      Ese color de pelo lo tenia el verano pasado, ahora soy morena morena, pero me planteo hacer unas mechas negro violeta jijii

      Muackis
      XoXO

      Eliminar
  5. Si es que te mereces todos esos premios u muchísimos mas!!! te adorooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense enviarte el Tag sonia, con lo que te gusta a ti hacerlos jajjaaa

      Yo tambien te ♥
      Un besico,
      XoxO

      Eliminar
  6. neni enhorabuena por tus premios tag, asín también te conocemos un poquito más , un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pasais de mi cara (que ya se que algunas veces puede resultar pesada) y asi me conoceis a mi como soy y como pienso.

      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  7. Te has retratado, chiquilla!! jajaja Enhorabuena por los premios y mil gracias por dejarnos conocerte mejor, hasta las preguntas en las que nos respondes con otra opción de las que te dan, que tienen su puntito ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiii!! Me alegro de que te ha gustado Gadi!
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  8. Guapi!!! Me ha encantado conocerte un poco más, y como tú, soy amante del color blanco, lo adoro! Creo que sienta genial a las personas morenas, y bueno, con cualquier tipo de ropa, y el rosa igual! Es más, el otro día me compré unos tenis rosas porque, pensando, es de los colores que mejor quedan con los vaqueros, y salvo contados colores, queda bien con casi todos.

    Sales guapísima en la primera foto, super natural!!!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, estaba admirando el mar XD
      Yo tambien quiero tenis rosa :((((( Quizas ahora con mi cumple me comprare algunas cosillas jijii

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Me ha gustado conocerte un poquito mejor . y el color blanco es también mi favorito, me da tranquilidad y combina con todo :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, y ademas, sienta bien. No he visto a nadie que no le sienta bien el blanco XD

      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  10. tu foto super bonita :)
    me he leido toodas las respuestas jijiji
    descubrí tu blog hace un tiempo, pero le perdí la pista (me cambiaron a windows 7 y se me borraron todos mis favoritos :( )
    ahora lo he vuelto a encontrar, por suerte, ya que me gusta mucho :)
    me he creado un blog, te sigo con él! te pasas y me dices qué te parece? gracias!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso Paula! Me alegro de que me hayas encontrado de nuevo!
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  11. jajajaj... Yo sé que en otra vida... tuvimos que ser familia ^^
    XoxOxOx
    Mer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa esto suponiendo que eramos humanos en nuestra otra vida porque sino.... jajjaaa
      Un besico Pixie!
      XoxO

      Eliminar
  12. Me ha encantado el tag! asi te conocemos mas! Yo tampoco soy capaz de decir un color favorito! y me encantan los gatitos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico Aydita!!! A mi me gustan todos los animalitos aunque si me traes un gallo, un serpiente o una araña me subo por las paredes.

      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  13. Me ha encantado leerlo todo! pues no te lo vas a creer pero yo venía a decirte también:
    que tienes un premio en mi blog!!!!!!!


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaaa, en breve lo publicaré jijiiii
      Gracias por pensar en mi,
      Un besico,
      XoxO

      Eliminar
  14. Que jartá de responder xDDDDDD que vivan los labiales rojos pero también los fucsias eh? jaja te veo guapísima con ambos. Compartimos el amor por los perrunos, si es que son tan dulces... y por más cosas xD pero no te voy a dejar un tocho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siii los fucsia tambien jejjeee Me alegro de que te han gustado mis tags!

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. MAdre mía que cantidad de premios chiquillaaaaaaaaaaa y todos merecidos!!

    Eso si, cuando he leido que tenías olvidada en un cajón la club..... mira que vi pa almería y te doy un azote eh! eso no se hace! >_< :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Jajaaaa.. olvidada me refiero a que no la uso para no gastarla jajjaaaaa
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  16. Me han gustado tus tags y enhorabuena por tus premios!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tanto premio! no te vi mas por mi blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enhorabuena Paulii! Si que me paso por tu blog solo que no comento cada vez :)

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  18. Muy buen tag,mola leer cosas tambien de ti,por que claro tanto leer de maquillaje ,que esta genial,pero tambien esta bien ver quien esta detras de esas opiniones ,un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo! Que este post es para la gente que de evrdad quiere saber más de mi jijiii

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Enhorabuena por todos los premios! Más que merecidos ;)
    Que tengas un buen fin de semana ^^
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennnniiiiii. Me alegro de que lo hayas leido jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Aaaaaaaaaaaaaah!! Eres de Almería y yo sin saberlo!! Una paisana!! Una paisana!!!!

    Sí, yo vivo en Almería y se me ha ido la pinza, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaaaaa ufff respira Mandarinaaaa jejejejeee
      Tanto como una paisana no, pero si, vivo en Almeria!!
      Un besicooooo
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects