Uñas de la semana [NOTW] - Turquoise Diamonds

Hola Chic@s!!!



Hoy os traigo una manicura que me he hecho estos días  y también tengo preparado para vosotras el paso a paso para que veáis que fácil es de replicar. Es un look de uñas alegre, turquesa y brillante donde he utilizado dos topcoats con purpurinas de diferentes tamaños y un esmalte de acabado cremoso como base. Queréis ver como se hace?



Today I'll show you the manicure I did for these days and I also prepared a step by step for you girls to show you how easy it is to copy. It's a happy, glittery and turquoise nails look that I achieved by combining two topcoats with different glitter sizes and a base color with a creme finish. Do you want to see how it's made?

El primer paso consiste en aplicar un color base. Yo elegí el turquesa Y48 de Yes Love. El segundo paso es la aplicación de un topcoat con purpurina fina en la punta de la uña (el 402 de Yes Love). Antes de aplicar el top coat transparente para sellar, he utilizado en la mitad superior un topcoat con purpurina hexagonal (el de ivsty, no.407)



Although you might not be able to get my exact nail polishes (since they're from local bazaars), you can always use similar nail polishes. You start by applying a creme finish turquoise color. Then with a fine glitter topcoat apply it just on the tip of your nails. Apply after on the upper half a bigger hexagonal glitter. Finish off by applying your favorite top coat.


Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.


Este articulo aparecerá esta noche en la web de MasQueBella.com junto a como eliminar el glitter cuando te limpies las uñas. ¿Te lo vas a perder?



XoxO









Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 




________________________________________________________________________________
Queria darle las gracias a Lara del blog http://larissamakeupblog.blogspot.com.es por acordarse de mi a la hora de otorgar este premio jejeee Un besazo mi niña y gracias! Viene con una preguntita:

¿Que es eso que hace que te enganches a un blog?
Lo que más me atrae a un blog es el contenido y si me hace sentirme identificada con el. Aparte de eso, unas buenas imagenes y tener las dudas atenditas, siempre se agradece :)



Y Patri del blog http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/ me aviso de que me ha concedido otro premio más (yeeeeeyyyyy!!!). Gracias niñaaaaa!!! Siempre es un placer verte por aqui! Un besico!! Eso si, las respuestas de las preguntas que venian con este premio ya estan en la entrada anterior jejee
El mismo premio me lo acaba de dar Neika del blog http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com.es. Graciasss!!!


Os quiero decir que os nomino como siempre a todas, ya que no quiero dejar a nadie fuera! Asi que si os hace ilusion, por favor, teneis toda la libertad para coger los premios! Un besico amores!

56 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Me gusta mucho la manicura y sobre todo el color "base" ,que azul más bonito!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip! El color base es como un turquesa pero más hacia azul jejeee.
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  2. hola guapa! tienes un premio tag en mi blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadirlo jejjeee!! Graciassss
      Mauckisss
      XoxO

      Eliminar
  3. Que bonita el turquesa es muy chulo y es super fácil de hacer lo intentaré :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo y ya me contaras! A mi me ha gustado mucho como ha quedado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. Que lindas y finas,me encantan,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Me alegro de que te hayan gustado.
      Un besicooo!!!
      XoxO

      Eliminar
  5. Son preciosas, Laura! Tanto el tono como los detalles me han encantado. Un besazo y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! A que es un tono super bonito?
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Que originales! Enhorabuena por los premios! besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas uñas muy monas, yo no uso mucho los esmaltes con purpurina,pero me llaman la atención.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos los esmaltes y todas las texturas y acabados que tienen jejeeee Pruebalo y dime que tal.

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Espectaculares. Y lo mejor de todo es que así como lo has explicado me parecen muy fáciles de hacer, ¡gracias, tomo nota!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen no!!! Si que son faciles de hacer y quedan muy bien!!!!!
      Pruebalo y dime que tal! O mejor, enviame fotos :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Que xuloss,a mi me encanta ponerme la purpurina en las uñas,le da un toque a la manicura que me encanta ;) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! A mi me arden los ojos cada vez que veo una manicura con purpurina jajajaaa Me hipnotiza :)

      Un besazo a ti tambien!!
      XoxO

      Eliminar
  10. que chula la manicura es muy bonita con esos brillitos, enhorabuena por tus premios guapa muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado :)

      Un besito Inma!!
      XOxO

      Eliminar
  11. Que original la manicura peque!....nunca se me habría ocurrido combinar así dos glitters... es que tengo cero imaginación.... >_<

    Muchas felicidades por tanto premio! :D

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices que no tienes imaginacion?!?!!??!! Solo hay que ver el blog mas mono que tienes y su diseño tan bonito para decirte que no es que no tienes imaginacion: Es que te sobra!!!!

      Un besiccooooo
      XoxO

      Eliminar
  12. Gracias por la idea Laura, tengo tonos similares y creo que probaré, aunque tengo mil ideas esmaltiles en la cabeza xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa ya, te creo! Pues si alguna vez te quedas sin ideas, prueba esta que seguro que te quedará bien :)

      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  13. Me encanta! Jo…menuda paciencia con las uñas,yo no la tengo,alguna vez que otra hago algo pero…me aburre tener que esperar tanto para todo jajajaja.Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jenny, a mi me parece que en el sector en el que nos estamos preparando, este del maquillaje siempre tenemos que lucir una manicura impecable. Si no tienes paciencia para esperar que se te seque la manicura, aplica un top coat con secado rapido, como el de Catrice que ademas de economico funciona bastante bien, yo estoy muy contenta con el jejejeee

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Me parecen absolutamente bellas!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauliiii!!! Las tienes que probar! Seguro que te quedaran bien

      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Graciasssss!!!! A mi tambien me han gustado jejeee
      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  16. Es un color precioso, pero no se a ti, a mi me cuesta la vida luego quitarme las purpurinas, yo tengo un par de ellas de China Glaze y es horrible, no las uso por eso.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricia, para quitarte más facil la purpurina, apreta un disco de algodon bien mojado en acetona unos 20seg encima de la uña y despues vas a ver que la purpurina ya no sera tan dificil de eliminar jejejeee

      Un besitooo
      XOxO

      Eliminar
  17. Pues si que es facilito. El color es muy chulo. Seguro que lo pongo en práctica porque tengo varios esmaltes similares. Bsos guapa!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E igual, podrás irte a los chinitos más cercano y buscar esos colors que seguro que los tienen jejejee
      Un besiiicoooo
      XoxO

      Eliminar
  18. Me encantan los turquesas así que me encanta esta manicura :-). Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!!! Y lo mejor de esta manicura es que la puedes hacer con cualquier tipo de colores como base

      Un besito Crissss!!
      XoxO

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Graciass!! Me alegro si te han gustado!!
      Besicoosss
      xoxO

      Eliminar
  20. muy chula!!! ademas es facilita de hacer, seguro que me hago algo parecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado!!! Enviame fotos si haces algo parecido jejejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. ya lo creo que me ha gustado :)
    lo intentaré hacer, pero no creo que me salga muy allá porque no suelo llevar las uñas tan largas
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices Paula??? Si esas son uñas normales, largas para nada jejjeeee
      Me alegro q t ha gustadoooo
      XoxO

      Eliminar
  22. Gracias preciosa! eres un solete!!! :D besos

    ResponderEliminar
  23. Lo pondre en practica aver que tal sale..porke purpurina me sobra jejeje mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaa!! Ya me contarás que tal jejeee
      Un besico!
      XoxO

      Eliminar
  24. Te ha quedado un manicura muy bonita ^^ Me gusta mucho la combinación del turquesa con el glitter! Tienes unas uñas preciosas :D que envidia jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no!!! Que las quiero aun más largas pero siempre se me rompen jajajaa

      Gracias Jenni!
      XoxO

      Eliminar
  25. Un look muy sencillito y bonito a la vez.

    Comienzo a seguirte =)
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      Bienvenida seas :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Un look uñil muy sencillo y elegante.
    Comienzo a seguirte ahora mismo! =)

    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects