Gracias ❤ Thank you

Hola Chic@s!!!


Hoy, 25 de junio es mi cumple y ahora, después de disfrutar de este día yo misma, me siento en el sofá para escribiros unas palabras y agradeceros todos los pensamientos buenos, las muestras de apoyo y el cariño que siempre he recibido de vuestra parte.

Ahora, al final del día de mis cumpleaños quiero compartir con vosotras un trozo de este hermoso pastel y agradecer de todo corazón todas las felicitaciones que he recibido. Han significado muchísimo para mí y me han hecho sentirme muy querida, cosa muy importante para mí en este momento de mi vida. Os doy las gracias, y siento que no podré devolver lo que habéis hecho para mí jamás. ♥



Today, June 25th was my birthday and now, after a beautiful day by myself I sit comfortably on the sofa to write a few words as a token of appreciation for all the good thoughts and the displays of affection you always show me.

Now, at the end of my birthday celebration I'd love to share with all of you a piece of this beautiful cake and show my appreciation for all the greeting cards, best wishes and nice words you all sent to me. They meant the world to me and made me feel really loved and cherished, which is really important in my life right now. Thank you so much, I will never be able to repay you. ♥






XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

62 comentarios:

  1. Felicidades bonitaaaa!!! *0*

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! No sabia que hoy era tu cumple!! Espero que lo hayas pasado genial, segurisimo que si :) y espero que te hayan regalado muchas cositas. Aunque lo mas importante de este dia es sentirse muy querida!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo mismo digo yo que lo más importante es sentirte querida!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa!Espero que lo hayas pasado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un día muy bonito :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. por fb te felicite pero lo vuelvo a hacer por aqui...ggg..muchisimas FELICIDADES GUAPA...un millon de besosssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitooooooo!!! Muchas graciassssssss
      Un besico
      XOxo

      Eliminar
  5. Felicidades aunque sea un poco tarde
    bsss wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde jejejeee Muchas graciass
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Felicidades princesa!!

    Espero que hayas tenido un día genial con los tuyos, que este nuevo año que cumples te colme de felicidad, que sigas con el arte que tienes y siendo la gran persona que eres ♥♥♥
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee, este año he sido sola y voy a estar con la family este finde pero no me quejo. Os he tenido a todas vosotras :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  7. Felicidades de nuevo preciosa! y, como ya te dije, todo el cariño que has recibido es una parte solo de lo que te mereces :p

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo que bonito Tri, muchas gracias por tus palabras jejeeee :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Felicidades primor! Aparte del día, que tengas todo un año estupendo, que te lo mereces! MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, me alegro mucho de que me has felicitado jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Madre mia que arte! ya no solo seguro que están buenisimas pero la decoración es impecable, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te han gustado los pasteles jejeee ;)
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  10. Felicidades con algo de retraso.
    Espero que tuvieras un bonito día
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, guapa!
    Aunque sea con retraso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jejeje te lo agradezco
      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades preciosa y que cumplas muchos mas!! Ya vi en Face que era tu cumple! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísimaaa!! Aunque sean atrasadas. Vaya tarta más bonita!Espero que hayas disfruta de tu día. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip Gracias por tus felicitacioness!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  14. Lauri! Felicidades!! Y no digas que tú no puedes devolver blablabla, que las cositas tan preciosas que compartes, tus looks, tu colorío, tu guapura son geniales! Esto es un toma y daca y tú nos das mucho!
    Pásalo bien y ten un año bien bonito! Un besote!!! FELICIDADES OTRA VEZ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee me he puesto rojaaaaaa rojiziciciiiiimaaaaaa
      Muchas gracias
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  15. Jo!me perdi tu cumple,aun con retardo:
    Cumplaños feliz,cumpleaños feliz te desea Maria y que seas muy feliz,besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste nada jejejee!! Graciassssss y espero que Lucky me lo desea tambien jejejee
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  16. Felicidades guapa!!! Me alegro que hayas pasado un buen día, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssssss
      Un besicooo
      xoxo

      Eliminar
  17. Guapa!!!!! ayer también fue mi cumpleaños! qué curioso! somos del mismo día! no sé si tb seremos del mismo año... preciosa! otra cáncer como yo, somos las más nobles y sensibles!!!!!!!!!

    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyy, yo soy del 89 jejejeee no compartimos año porque por lo que he visto tu eres del 82 jiijii
      Un besico hermana cancer!
      Xoxo

      Eliminar
  18. Muchas felicidades aunque sea con atraso, espero que pasaras un buen dia y que en este proximo año tengas muchas alegrias, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeejeee nunca es con atraso! Gracias cariño jejejee
      Un besicooo
      xoxO

      Eliminar
  19. guapa pues muchisimas felicidades con retraso, pero más vale tarde que nunca jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Aunque ya te felicite ayer en facebook,hoy te vuelvo a felicitar,aunque sea un dia despues ,:Pjeje,Felicidades wapisima,este es uno de mis blogs favoritos y que mas imito para hacer mis look,a ver si un dia me atrevo y te mando la foto para que me digas que tal lo he echo jajaja,seria como las fotos que ponen en las revistas de pon las 7 diferencias pero en mi caso seria mas de una jajaj,enfin que me lio,que este año te vaya genial un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete, me encantaria ver tus looksss!!!!! Jajajaa que gracia me has hecho con eso de las 7 diferencias jajajaaa

      Muchas gracias por tus felicitaciones!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Uy, se me olvidó felicitarte ayer, excuse me please =P
    Espero que pasaras un feliz día rodeada de todos los que te quieren :)
    Un besazo y que cumplas muchos máaaaaaaaaas (8)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, este año celebro la semana de mi cumple jejejeee asi que estas a tiempo!! Graciassssss

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  22. Uy, he llegado tarde!
    Felicidades con retraso!
    Madre mía, qué pasteles, son una obra de arte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! La verdad es que si!! Me encantan los pasteles muy decorados y los pasteles con rosas en especial!!
      un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  23. Aunque sea con retraso, muchisimas felicidades. Espero que pasaras un día genial. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nunca es con retraso jejee!
      Un besicooo
      XoXO

      Eliminar
  24. Un besazo guapísima que seas muy feliz :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Crisss!!! Tu siempre ahi, para apoyarme


      XoxO

      Eliminar
  25. Muchísimas Felicidades Laura!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Q lindooo! :D Muy feliz cumple hermosa! Espero que ahyas pasado un dia fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, y lo sigo pasando ya que como he dicho, este año celebro durante una semana entera
      XoxO

      Eliminar
  27. Jooo guapisima, felicidades atrasadas!!!! Con esto de haber estado desaparecida, no pude comentarte el mismo dia. Espero que lo pasaras en grande y que sigas disfrutando de todos y cada uno de los dias!! Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te preocupes, te agradezco las felicitaciones de la misma manera jejejee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  28. Un poco tarde, pero... FELICIDADES!!!!

    Que cumplas muchos más, y que lo podamos seguir viendo por estos mundos bloggeriles! Espero que todo vaya bien!!

    Y como regalito... estoy de sorteo en mi blog, por si quieres anotarte!!!
    1beso grandote guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaa yeyyeyeyeyeeyeyyyy pues si !! Me encantaria ganar el sorteo ej?! Seria super guayyyy
      Gracias por tus palabras

      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  29. Creo que soy yo quien no podría devolverte... ni todo lo que me ayudas ni todo lo que aprendo de ti, ni cuando me sacas una sonrisilla... :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no Di. Yo encantada.... Por lo menos, si consigo sacarte una sonrisa, es lo más importante jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Un poco tarde pero seguro!!!
    Muchas felicidades guapa, espero que te la hayas pasado muy bien !!
    Te mando mil besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Muchas gracias ejjejeeeee Espero que tu te lo has pasado bien en tu cumple tambien jejejee
      Que pasa con tu blog que no puedo comentar?!

      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects