Guía: La manera más fácil de aplicar delineador / Easiest way to apply eyeliner

Hola Chic@s!!!



Una de las preguntas que más recibo es "Como haces tu delineado? Yo lo intento y nunca me sale". Pues bueno, hoy os vengo a enseñar la técnica más fácil que yo conozco para hacer un delineado. En un futuro, os voy a mostrar también como me hago yo el delineado con delineador en gel / liquido.
Os dejo con el video.



One of the most frequent asked questions is "How do you apply your eyeliner? I try it and I can't get it to look right". Well, today I'll show you the easiest technique I know to do your eyeliner. In a future, I'll also show you how to apply gel / liquid eyeliner. Now, let's see the video.



Como podéis ver, más fácil no puede ser jejejee. Que os parece chicas? Os ayuda esta técnica?
Labial que llevo: Labial y colorete con purpurina en lápiz de Deliplus

As you can see, it can't get easier than this hehehee. What do you think girls? Does this technique help you?

XoxO


Este articulo aparecerá hoy en la web de MasQueBella.com. ¿Te lo vas a perder?










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

66 comentarios:

  1. me ha encantado!! ami me falta pulso ams que nada jeje lo suelo hacer con el gel eyeliner de essence pero nose porque cuando habro el ojo me mancha... :S tendre que dejarlo secar no?? un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patrii, por lo que he visto de tus fotos, tu párpado movil es más pequeño que el mio y por eso, cuando tu parpadeas se mancha la zona de tu cuenca. Esto lo puedes arreglar o bien como tu dices, dejar el eyeliner que se seque o aplicar una sombra negra encima. Otra cosa que te puedo recomendar es buscar un eyeliner en gel que se seque al instante ejjejeee

      Un besico guapiii
      XoxO

      Eliminar
  2. Sí que ayuda sí, como todos tus consejos! Acabo de empezar en blogger, te pasas a echar un vistazo? http://makeupmaniaglt.blogspot.com.es/

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ahora me paso!
      Me alegro de que lo encuentras util jejeee
      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  3. Genial Laurita y muy facil de hacer:)Yo hago lo mismo,aunque aveces no me sale perfecto...Estas preciosa,me gusta mucho el labial que llevas puesto muuuuakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un lapiz que han sacado en mercadona, lleno de purpurina que ellos dicen que puede ser utilizado como colorete tambien jejejee
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  4. muy bueno el video,la verdad que se ve facilito,lo pondre en practica que aun estoy un poquito verde en esto de los delineados :( tu lo haces todo tan facil...,el labial que llebas te queda precioso,valla envidia de labios chikilla,un besoT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaassss, el labial como he dicho más arriba es el lápiz de Deliplus que pone que puede ser utilizado como colorete tambien jejeee

      No lo hago parecer fácil, es que es fácil. Con un poco de confianza y practica lo puedes conseguir jejejee!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  5. Muy buen video-tutorial con lo patosa que yo soy lo pondre en practica a ver si me sale bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dime si te sale ejjee!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  6. Es verdad, te ha quedado el delineado perfecto :D Usaré tu truco para hacermelo porque siempre me ha quedado el delineado un poco raro... jeje

    Genial el video. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y dime que tal jejejeee
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  7. guuapaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas guapísima y gracias por el tips, me encanta aprender :) , aver si me sale así xD, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si!!! Gracias Inma!
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  8. Que fácil parece cuando lo veo en el vídeo y a la hora de hacérmelo no se si es por el tipo de ojo que tengo o que no tengo paciencia, pero tan perfecto como te sale a ti no me sale jejeje, imagino que todo será cuestión de prácticas ;)

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip!!! Practica en tu mano primero, y acostumbrate con la forma que le quieres dar al delineado. Despues pruebalo en tu ojo jejeee Seguro que te sale
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Jajaja, yo lo hago igual. Primero lápiz cremoso y encima uso el delineador líquido, si hay errores, pues bastoncillo mojado en desmaquillante, no falla jaja. Un beso guapa!


    En mi blog: *** Mis compras en las Rebajas de Blanco *** Últimos días Sorteo BB Cream
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues si, es muy facil! no puedes equivocarte con este metodo.
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Madre mía, yo no sé si me saldría con un pincel hahaha visto en ti parece que es fácil pero seguro que yo la lío, a ver si un día me pongo a ello y pruebo.

    Un besito guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no que no, que no la puedes liar. Es como un difuminado de delineador pero sin difuminarlo ¿me explico? Es solo arrastrar el lapiz y darle la forma que deseas.

      Un besicooooo
      XoxO

      Eliminar
  11. Gracias por el vídeo,es genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima!!yo tambien lo hago asi,hasta el truki del bastoncillo,pero muchas veces los pikitos de los lados me salen desiguales y tengo que borrar y volver a hacer y uff eso me desquicia un pokito al cabo de un rato,jaja pero en fin,espero que algun dia me salga a la 1º,a ti te sale genial :) un besazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los piquitos te van a salir bien a la primera si sigues la linea inferior de tus ojos. Es decir tu pikillo debe ser como una prolongacion de tu waterline. No se si me entiendes pero en un futuro, todas las dudas que hay en los comentarios las voy a integrar en una entrada hablando solo de estas cosas.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
    2. okii ,asias wapii,si por que no veas caundo me salen desiguales parezco un cuadro de picaso jajajja,ains por lo menos me tomo con humor,xdxd :)un besazo renia.

      Eliminar
    3. jajajaaaa pues si, y me gusta tu humor jajajajaaaaaa
      Otro para ti!
      XOxO

      Eliminar
  13. Jo, yo lo intento y lo intento pero mi ojo es muy jodido para los delineados y no puedo hacerme esos rabillos tan monisimos pero bueno, me conformo con verlos jajaaj
    Por cierto, guapisima con el labial rojo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiky, para los delineados, como he dicho más arriba, lo que puedes hacer es seguir la linea inferior de tus ojos. Es decir tu piquito debe ser como una prolongacion de tu waterline.

      Un besicooo
      xoxO

      Eliminar
  14. Pues yo que soy torpe en esto del delineado lo veo muy fácil al explicarlo tú, pero habrá que ver la que lío cuando lo intente! Buen post! Gracias! Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a liar ninguna jajajaa Con un poco de confianza, determinacion, practica y paciencia te va a salir, estoy al 100% segura!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  15. WOW!!!! HERMOSO, ME ENCANTOO

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota! yo también lo difumino con el pincel! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este delineado no se trata de difumina sino de arrastrar el lapiz que hemos aplicado para que quede uniforme.

      Un besico Aydita!
      XoxO

      Eliminar
  17. Muy buen vídeo, gracias por compartir todo es la practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, al final todo es la practica jejejeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. ¡Me encantan tus vídeos! Haces que todo parezca tan fácil... veremos cómo se me da a mi tu truco, porque mis párpados no son lisos y tersos y no hay forma de que me quede bien el delineado... pero prometo que intentaré este método.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hago parecer fácil, lo es facil! Te lo aseguro. prueba como te lo he dicho y seguro que te sale!
      Un besico, ya me contarás!
      XoxO

      Eliminar
  19. Vale, segun el video yo la teroría la tengo tomada....pero a ti te sale una cosa to guapa y a mi un churro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayayaaaaaa no seas tan modesta que te sale muy bien!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Estupendo Laura... muy bien explicado!!!!!


    Besos guapa!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Espero que ayude a mucha gente!
      XoxO

      Eliminar
  21. He visto tu tutorial y millones más, y a mi no consigue salirme el rabillo, me sale a veces pero no siempre, y intento practicar mucho, pero nada, yo sigo los pasos y chasco total en el rabillo, supongo que sera la forma de mis ojos! Gracias por tu aportacion al delineado, seguire intentandolo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineado te va a salir si sigues la linea inferior de tus ojos. Es decir tu rabillo debe ser como una prolongacion de tu waterline. Me entiendes? Igual, en una futura entrada respondere con ejemplos a cada una de las dudas que hay en los comentarios.

      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
    2. Guapa, gracias por contestarme al comentario en mi blog, porque la verdad que de otra manera igual no lo hubiese visto y tambien gracias por hacerte seguidora. Si lo he visto miles de veces, como lo haceis vosotras y os queda perfecto, pero a mi no hay manera, tengo pliegues justo en el extremo del ojo y es como que cuando abro el ojo esta de una manera y al cerrarlo de otra, total, que ya me los voy haciendo mejor, pero va segun el dia, me desquicia! Un beso y espero tu video!

      Eliminar
    3. Por eso tienes que hacer el delineado con el ojo abierto siempre, mirando en frente. Y ajustar el delineado a tu pliegue señorita! jejeje
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  22. muy buena guia guapa....la pondre en practica...un besote....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponla y ya me diras que tal te ha ido jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Wow, la próxima vez que me maquille lo intentaré que debido a mi pulso ...y demás termino por no hacer esto jaja ^^
    PD: te sigo ^-^
    XoXo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no se puede ir sin delineado jejejejee!!! Pruebalo y ya me dirás!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  24. Jamás me cansaré de ver como se delinea la gente... esa sombra de Kiko también la tengo, es mi favorita para sellar el delineado, aunque muchas veces peco de no hacerlo por las prisas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. pero yo tampoco lo hago si me delineao con gel... si lo hago con lapiz, pues sello el delineado.. sino no :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. Estas explicaciones siempre vienen genial así que gracias guapísima :-). Por cierto ese labial te sienta genial!!.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Me chifla ese labial aunque el olor es un poco fuerte hasta que se seque..
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Que linda te veS! queda muy bello me encanto! un besote te sigo! te invito a mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. GUAPA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG....UN BESO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo publicare jejeje
      Muchas gracias por acordarte de mi
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  28. Es genial...con este vídeo es imposible fallar. Lo intento hoy mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dime?!?!?!?!! como te ha ido?!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  29. No se puede ser más guapaaaaaaaaaaaaa!
    Hijaaaa te queda todo bien, me encanta el look, te ha quedado un delineado perfecto y muy sencillo, gracias por explicarnos tu técnica preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, verdad que ha sido super facil?!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Oooh me ha gustado mucho tu forma de delineado! Yo tengo otra pero porque me suelo hacer el rabillo más largo, pero cuando me lo hago pequeño opto como tu ;)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjee, yo tampoco me hago el delineado asi normalmente jejejee decia solo que es una forma super facil de hacer un delineado para las principiantes :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects