Look del Dia [LOTD] - Town Girl [Difuminado delineador]

Hola Chic@s!!!


Como me encanta cuando me pedís looks!!!! Para mí significa que vosotras os confiéis en mi trabajo y de mi "buen gusto" y de verdad que no hay alegría más grande que me puede dar este pequeño blog. Lara del blog http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/ me pidió hace unos días un look que Nicki de MyHyV llevaba en esta cita (que sonido más feo de besos por favor, buaj!). Yo he cambiado el color del labial que ella llevaba y también he marcado menos los ojos porque, como ya sabéis algunas, a mí los looks tan negros no me gustan para nada. La coincidencia hace que una seguidora tocaya mía, también me pidió enseñar como difuminar el delineado. Pues aquí lo tenéis chicas. Espero que os guste!!!!



I love it when you ask me to do looks!!!! To me it means that you trust my work and my "good taste" and I assure you there's no greater joy this little blog can give to me. Lara from the blog http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/ asked me a few days ago to do a look a girl from a TV show wore. I changed the color of the lips and I didn't intensify that much the eye make up because, as some of you girls might know, I'm not really a fan of too much black on the eyes. The funny thing is that another girl, Laura, asked me to show you how to smudge the eyeliner. Well girls, here you have it. I hope you'll like it!!!!
Video:





Productos: / Products:


- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4* - 28 palette
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - Black by Kiko


rimel - 2000 Calories Max Factor
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - 13 Mate by Deliplus



- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream


Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



68 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de looks con la primera parte blanca y la zona de la esquina oscura! estas genial! muak

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa niña, me encanta el look, el color del labial es precioso!! Te queda todooo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada ese labial! Espero utilizarlo muchisimas veces jejjeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. Guapísima!! No tengo palabras :)
    La paleta de 28 sombras me encanta jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien pero no le doy mucho uso ya que me gustan los looks con más colores jijiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. Es genial este look y además estás guapísima! Me gusta muchísimo para diario o para combinarlo con un labial intenso. Bsos!!!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, si te gustan los looks de este tipo, son perfectos para diario jejjjee
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  5. Como no te van a pedir looks si los haces preciosos y estás siempre tan guapísima con ellos! Y lo que aprendemos! (a ver si pruebo esa técnica, me ha encantado el resultado con el ojito cerrado). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!!!! Pruebalo y ya me contarás que tal te va jejejee
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  6. Muy natural pero con toque de intensidad, me ha gustado, muy bien realizado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aqui jejejee
      Un besico
      XOxo

      Eliminar
  7. Te quedan genial los looks así,sencillitos :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que guapa, me encanta el looks, luego veo el video, lo dejo preparado xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeeee, ya me contarás qu ete ha parecido!
      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  9. Guapisima¡¡¡¡

    Me encanta tu look¡¡¡¡

    Los ojos quedan espectaculares¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Mira que MYHYV me parece un programa horriblr, pero me gusta como se maquillan mucho :) el maquillaje te ha quedado genial, pero es q eres una verdadera artista! Que envidia hija
    Yo creo que los ojos muy marcados te deben quedar genial, tienes unos ojazos! Destacarian muchisimo :) aunque es solo mi opinion.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos muy marcados si que me encantan pero no en negros :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora. Me encanta el paso a paso, así las patosas para el maquillaje como yo lo tenemos mucho más fácil.

    Un saludito,
    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, bienvenida seas jeejjeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. acabo de ver el video, que vicio con el eye liner liquido jijij, me encanta, intentaré copiar algo asín por que igual no me va a salir jaja bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita!! Seguro que te va salir igual con un poco de paciencia!!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. No es que me parezca bonito... es que me parece una preciosidad de look!! Voy a poner en práctica el difuminado tal y como lo explicas, a ver que tal me sale.
    Besos
    P.D.: Por cierto, ni sé quien es la tal nicky... anda que no estoy desactualizada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni debes saber quien es jajajjaa Mejor para ti! Dime como te sale, que lo quiero saber!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Está perfecto, esa es la palabra que mejor lo define ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Moli, vaya halago que me acabas de hacer!!!
      Gracias,
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Super guapa!!! sabes que soy feliz cuando haces looks. Con el vídeo me recreo más tarde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ME encanta! Te ha quedado precioso y te sienta de maravilla.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. guau me ha encantado el look, es precioso, y maja sigo diciendo que tienes unas cejas perfectas....me encantan
    Un saludo maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que son muy perfectas :)
      Un beso
      XOXo

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Como te dije por el canal tengo que probar a ver que me sale, porque me ha parecido muy fácil utilizando el bastoncillo.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo es!! Es muy fácil utilizar el bastoncillo y con un poco de paciencia seguro que te saldrá perfecto!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Nena, me encanta! Y me gusta cómo difuminas el delineado, lo probaré con el bastoncillo a ver qué tal queda! Yo hasta el momento lo hago con un pincel de delinear, concretamente el de deliplus, que al ser más gordito me es más fácil difuminar, y por ahora contenta, pero ya te digo, probaré con el bastoncillo también, y a ver! Muy guapa!!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un pincel tambien se puede pero a mi me parece que controlo más con un bastoncillo!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. Como no vamos a confiar en tu trabajo si te maquillas muy bien!

    No se puede ser mas guapaaaaaa! Que bonito look ( Lo voy a poner en práctica para una noche de verano, lo que no se lo que me saldrá :/ )

    Que práctico el bastoncillo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldrá una maravilla, estoy segura, ya que no se trata de un look de precision sino de un look muy difuminado y no te puedes equivocar!
      Te voy a echar de menos :(
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Es muy bonito, a mi tampoco me gustan muy oscuros, no me veo con ellos, sera porque soy muy blanquita, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!! Yo digo lo mismo por la misma cosa.. me parece que soy demasiado blanquita de piel...
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. me ha encantado la verdad que el look es precioso. Un besoo
    Makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, un look sencillito pero para diario funciona bien..
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Pero que elegante y sofisticadooo!! me encanta como siempre , te favorece mucho...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, creo que este tipo debe favorecer a muchas de nosotras jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Ya te lo dije el otro día, que no puede haber barra de labios que te quede mal con esos morretes que tienes! que enividia! ajajja

    El resto del look precioso neni, como no te van a pedir cosas, si los dejas de escándalo ;)

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeee si!!! la barra de labios es una pasada! me encanta el colorrr!! Ya tengo otra para mi mejor amiga y en el verano, cuando vendra a verme se lo voy a dar XD
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  25. Un look fantástico. Un beso
    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ampliando-fronteras-iherbcom.html

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchisimo como te quedo! :D

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauliiii!!! A ti te quedaría muy bien!!
      Un beso
      XoxO

      Eliminar
  27. Madre qué color tiene ese labial!! Qué tal es esa máscara? La pedí en maquillalia cuando la promo de gastos gratis pero aún no la he probado porque tengo conjuntivitis ajjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy que penita con la conjuntivitis :( mimitosss :* Lo que puedes hacer es hervir una bolsita de te de manzanilla y cuando se enfrie un poco, ponerte la bolsita encima del ojo / ojos afectados. Yo lo hago y enseguida me alivia el dolor :)

      La mascara de pestañas es una maravilla, ya verás como te gusta. Y gracias por decirme que la tienen en maquillalia, no lo sabia. Yo la gane en un concurso y la andaba buscando para comprarme otra desde hace tiempo jejejee..

      Un besico cielo,
      XoxO

      Eliminar
  28. Un look muy bonito!!! estás muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Precioso y perfecto para diario.
    Me encanta!
    Yo lo hago con un pincel planito que tengo pero la idea del bastoncillo es más barata jajaja
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es más barato y yo lo controlo mejor :))
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Estás guapísima, es un look muy sencillo!!
    Tienes premios en mi blog!!
    Besitos
    http://elrincondebecky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, luego me pasaré y ya lo publico jiijii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  31. Si es que me encanta lo que haces, ya es que no me quedan palabras para ponerte en los comentarios :-P. Guapa,artista!!!.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa quita que no es para tanto :)
      Un besico guapiii!!
      XoxO

      Eliminar
  32. Este look me lo hago mañana jajaj,te digo lo de siempre a ver que me sale :P un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir que tal te ha ido!!!!!
      Un besicoo
      XOxO

      Eliminar
  33. Nena te ha quedado genial, me encanta!!
    La verdad es que Nicki suele llevar los ojos demasiado marcadados para mi gusto, alguna vez me encantaría verla sin maquillar...
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que ademas de ojos cargados, no sabe aplicarse el colorete y por eso muchas veces su cara parece muy sucia.. No es santa de mi devocion pero bueno jejejee

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  34. Como se llama el labial? lo kiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee, el labial lo tienes en la lista de productos. Es el 13 mate de Deliplus, de los nuevos que han sacado ahora :) Verdad que es super requete bonito?

      Muackisss
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects