Look del Noche [LOTN] - Burning Colors [Morado, Turquesa, Rosa]

Hola Chic@s!!!


Mirando mis últimos looks en el blog me apeteció hacer un look más colorido, más divertido para las noches de verano que se acercan! Me aburren tantos looks sencillos y ya siento como que tengo que hacer algo más "potente". He combinado morado, coral, rosa, turquesa dorado con un toque de purpurina y pestañas postizas jejejeee. ¿Empezamos?

Looking at my last looks on the blog I wanted to do something different, something more colorful, more fun for the summer nights that will come! I don't know, but it just gets so boring for me to do simple looks and I feel I want to go crazy for a while. I combined purple, coral, pink, turquoise, gold with a touch of glitter and cute faux eyelashes heheheee. Shall we begin?



Video:

Productos / Products:


- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- lápiz marrón / brown eyeliner - 50052 by Martora
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *5*, *8* - 180 palette
- sombra de ojos / eyeshadow *6* - L'óreal Infallible 27 Goldmine

- sombra de ojos / eyeshadow *9* - Black by KIKO

- purpurina / glitter *7* - 4 by Martora


- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It
rimel - Waterproof by Martora
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - 12 by Deliplus
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream

- iluminador highlighter - Copacabana by 2000Collection

- colorete blush - Sandstone by NYC





Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.


Este articulo aparecerá hoy en la web de MasQueBella.com junto a un consejo sobre como retirar la purpurina de tus párpados. ¿Te lo vas a perder?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

70 comentarios:

  1. Este look es impresionante!!!! Tiene un colorido precioso. Yo no sería capaz de mezclar tantos colores y que me quedase tan bonito. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que serias capaz! Me alegro de que te gusta!
      Un beso
      XoxO

      Eliminar
    2. Que look mas bonito y colorido me encanta

      Eliminar
    3. que colores mas vibrantes es fantástico
      me encanta.

      Eliminar
    4. Graciasssss!!! Me alegro de que te gusta mi "colorido"
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  2. Precioso, toda una explosión de color como a mi me gusta! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Viva la explosion de colorrrrrrr!!!!
      un besoooooo
      XOxO

      Eliminar
  3. Aiiix si te tuviese más cerca te secuestraba para que me maquillases cada día. Pero que bien lo haces niña! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaria poder maquillar esa carita tan bonita que tienes!!! Y la verdad es que tienes unos rasgos muy fuertes! Me encantan!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. Madre mia que colores mas bonitos! estas preciosisima! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!preciosos los colores, el difuminado.......todo. enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Me alegro de que te ha gustado!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  6. Niña te pongas lo q t pongas estás guapísima! tengo q hacerme algo parecido!!!!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hazlooo.. verás q subidon t va a dar jeejjeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. wow anonadada me has dejado! que bonito, que intensidad, pero sabes lo que más me gusta? el toque del glitter y mira que no soy muy de brillitos pero ese glitter acaba de enamorarme. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me parecio que ese toque de glitter era lo mejor!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  8. Muy bonito! El toque de glitter me gusta mucho :) .Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, me parece muy bien acabado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por estar por aqui y verlo jejee
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  10. Pero que guapa, te ha quedado genial el look con esos colores tan llamativos.
    Quizás es un poco recargado para mi, pero tengo que reconocer que está precioso.
    bs
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Aunque sea recargado opino que siempre se puede adaptar un maquillaje que te gusta para que te sienta bien y para que se adapte a tu personalidad..
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  11. Oleeee toma yaaaaaaaa que pedazo de loook!

    ME encanta! lo malo es que con el tamaño de mi párpado no entran ni la mitad de todos esos colores xDDD

    Muaaaakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser un poco dificil pero no me parece imposible de obtener jejejee
      Un besico Tri
      XOxO

      Eliminar
  12. Guapi!! Cada uno de los looks que haces tienen el poder de dejarme sin respiración!! Y con vídeo y todo!! Intentaré hacer algo así pero me quedará un churrete!!jejeje
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy para que me pongo toda roja!!! Graciasssss!!!! me alegro mucho de que te gusta!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. que guapa hija, te queda genial!! enserio, me parece super bonito!! y te quda vamos.... jeje bs guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!!Me alegro mucho que te gusta! por que no lo pruebas?
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!! Madre mía que guapa! Que ojazos me has dejado con la boca abierta eh preciosa! Me ha encantado el maquillaje, me parece precioso. Tienes una piel envidiable :) pero envidia de la sana jeje besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que mi piel no es tan bonita pero si que ha mejorado muchisimo :)

      Me alegro de que te gusta el maquillaje!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  15. La verdad es que te quedo mjuy bonito, pero es demasiado cargado para que lo use yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin paulii para ti todo es demasiado recargado.. me vas a matar algun dia de estos jajaja
      XoxO

      Eliminar
  16. Ays qué bonico! Ese glitter me parece chulísimo.

    PD: Gracias por el consejito de la manzanilla *_*

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Laura!!!!!! estás guapísima y no me canso de decírtelo... lo de los numeritos me encanta!!!! es totalmente como una guía!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Asi da gusto de recibir comentarios señora mia!! sip sip
      Un besicooo!!
      Xoxo

      Eliminar
  18. Precioso! Y coincido contigo en que me aburren un poco los looks sencillos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!!!! Por fin!!! a mi tambien!! Para que tener 180505 colores si uso solo los marrones o beiges?
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  19. que bonita. Me encanta, cuantos colores, super bien currado. Me gusta muchooooo. Un beso artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonicoooo!!!! Me alegro mucho! y sip, super colorido!!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh O_O el vídeo lo veo otro ratín preciosa que ahora no puedo atender al cien por cien, pero vaya, impresionante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di!!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Me gusta mucho Laura, sobre todo el toque de turquesa en la línea inferior de pestañas, que siempre que lo veo en un look me encanta!! :-). A ver si te vienes para Tenerife y me das unas clases de makeup :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee ya te he dicho por Twitter que no las necesites jiijiiiii Pero yo encantada con maquillarte!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Nena de verdad,que ver tu carita con esos maquillajes tan bien realizados,me da la sensación de estar ante una obra de arte,es que eres espectacular,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa me pongo roja jaja
      Graciassss
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  23. Guau, todavía estoy con la boca abierta! Viva el color y ese arte que tienes para integrarlos todos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! que viva que vivaaaa!!!
      Un besicoooo
      Xoxo

      Eliminar
  24. Hola Laura!! Te acabo de encontrar por casualidad y me ha encantado tu blog, te sigo desde ahora mismo!!! Yo no se maquillarme y al final acabo usando siempre lo mismo...., tu blog me viene fenomenal para coger ideas y aprender!! Me encanta!!! Este maquillaje muy original y favorecedor!! Besitos

    Por cierto te animo a pasarte por mi blog, estoy empezando pero estoy muy ilusionada!! :)

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado!! Te sigo desde ahora mismo!! Yo no suelo maquillarme y al final acabo usando siempre lo mismo y apenas varío, tu blog me viene fenomenal para coger ideas y aprender!! Por cierto este maquillaje me encanta, colorido y original!!

    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog, estoy empezando pero estoy muy ilusionada, besitos!!!

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!! Que nunca pierdas la ilusion de escribir en el blog! Me alegro de que te ha gustado mi maquillaje :)
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  26. Si es que mi niña además de que es la más guapa es una artistaza!
    Enserio que me encanta cómo combinas tonos, acabados y lo bien que los trabajas, BRAVO!!!
    Así da gusto leer y visitar blogs :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy pues muchas gracias Silvia.. jejeje me has dejado sin palabras Xd
      Un besico corazon
      XOxo

      Eliminar
  27. Super bonito Lauris!tienes un arte hija,te deseo lo mejor del mundo y espero que algún día tu sueño se haga realidad!un besazo bombón muuuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que bonitoooooo que bonitooooo
      Graciassssssssssssss
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  28. Tía, me encanta! Y parece tan fácil tal y como lo haces... Pero yo creo que no me quedaría ni parecido! A tí te favorecen mucho estos tonos tan coloridos! Por cierto, me encantan tus pendientes :D:D

    1besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te quedaria bien! Y ademas que a veces esta muy bien cambiar y poner algo de color a tu vida...
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  29. Menudo pasote de look!Te acabo de descubrir y me ha alegrado mucho algo,¿Eres de Almería?Yo soy de un pueblo de aquí!Te he descubierto por un comentario en el que también querías un Primark en Almería como yo :( y además por las fotos del look sé que eso es inconfundible,es Almeria.
    Por fin encuentro a una blogger de belleza/moda de Almeria!Espero no perder el contacto contigo.Un beso.
    Te animo a pasar por mi blog:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeeee gracias por pasarte guapi y bienvenida seas jiijiii Ya era hora de que las almerienses tambien tuvieran sus makeup&beauty blogs, o no? Si!!! Es inconfundible, solo en Almeria existen paisajes asi, a que si? La vista es de mi terraza jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Guapa¡¡¡¡

    Jo que envidia me encanta como te pintas¡¡¡ Es una pasada¡¡¡¡

    Te quedan genial todos los colores¡¡¡

    Me preguntabas en mi entrada que cuanto media... pues mido 1,71

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita.. la envidia la mia por el pedazo de cuerpo y altura que tienes!!!!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  31. Me encantan tus looks, y eres monisima, sigue así que tienes un potencial increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy que bonitoooo!! Graciasssssss
      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  32. Vaya, acabamos de conocerte y me he quedado impresionada con este look... ¡qué cantidad de colores y qué bien te queda! Muy veraniego.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! A ver si lo pones en practica!
      Un besiiicccooo
      XoxO

      Eliminar
  33. Yo de mayor quiero maquillar como tu :P jajaj un besazo wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaa!!! Con un poco de practica todo es posible!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  34. Que bonito tu LOOk, me ha parecido precioso la verdad y muy currado.
    Un beso
    http://www.enunmundodemariposas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te ha gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects