Look del Noche [LOTN] - Ceylon Sapphire [Blanco, Malva, Azul]

Hola Chic@s!!!


Primero de todo quería daros las gracias por vuestra presencia en este blog cada día. Hoy finalmente os muestro este look después de pensármelo bastante. No quería publicarlo porque como hace un mes o así ya hice un maquillaje en colores similares, no quería aburrir jejjeee En este look, los ojos roban todo el protagonismo, con una acentuada forma de ojos de gata.



First of all, I would like to thank you for your presence in this blog every day. Today I finally decided to show you this look. At first I didn't want to publish it because since I already  published one in similar colors a month ago I didn't want to be boring hehheee With this look, the eyes are the center focus, with an accentuated cat eye shape.

Video:



Productos / Products:

- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced
- sombras de ojos / eyeshadows *2* - Golden Rose
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *3*, *4* ,*5*, *6* - 180 palette
- delineador blanco / white eyeliner *7* - Blanco Easy Paris

- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It

rimel - Waterproof by Martora

- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Circe by NYX
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream

- colorete blush - Sandstone by NYC


Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. / What do you think about it? Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

56 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! haces unos looks increibles! besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus looks, que arte tienes!! Y encima con esa cara tan preciosa que tienes todo te queda bien!! Un besazo guapisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa, cuanto más veces leo esta frase, más me planteo que mis maquillajes no gustarian tanto si no tendria una cara bonita jiijii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. NENA CADA MAQUILLAJE ESTA MAS ESPECTACULAR QUE EL ANTERIOR..ME ENCANTA...NUNCA HE PROBADO ESTE DELINEAEDO INFERIOR ERO UN DIA DE ESTOS LO HARE....ME ENCANTA...DICHO ANTES ES ESPECTACULAR...UN BESOTE...

    TE INVITO A MI BLOG ...ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, pruebalo y dime que tal te parece jejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. Menudo pasote,te quedan tan bien..
    Menudos ojazos nena,eres una artistaza!
    Un besito guapa!
    Myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me encanta! yo no tengo tanta maña! tienes un premio en mi blog! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!Muchas gracias tambien por el premio, en breve lo publicaré!!!!
      Un besicooo
      xoxO

      Eliminar
  6. GUAU! Tu ya sabes que tus looks más atrevidos a mi me encantan, este es espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Me alegro muchisimo de que te gusta Gadi jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. Muy bonito el look, me gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Te ha quedado espectacular, estoy enamorá de tus looks. Qué arte tienes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. precioso look nena, estas guapisima reina , muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias inma queridaa!!
      Un besicooo
      Xoxo

      Eliminar
  10. The colors are amazing together! Love the look:)

    Greetings from germany;)

    Suzan

    http://diamonds-x3.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww thank you so much!!!
      Kisseeesssss
      Xoxo

      Eliminar
  11. te qedo precioso!!! me encnata!! a lo mejor te copio! aunque no creo me qede tan bonito coom a ti!!! me encantn todos los looks q hacer! q buena mano tiene!!! :) un besote guapisisma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Si no logras copiarlo, adaptalo a tu estilo y seguro que te quedará divino!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  12. Es muy chulo, ese toque del eyerliner blanco queda genial ;), Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhh!! Qué preciosidad guapi!! Me encanta el toque de plateado y me encanta todo!! Si es que ya podía yo hacer algo así!!juju
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlooo!!! Prueebbaaa experimentaaa y ya veras que contenta seras jeje
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  14. Me encanta!!!la verdad es que me encantan tus looks, disfruto mucho viéndolos!! y en este estás wapísima!!

    Un besito enorme wapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo no puedo pedir más que disfrutar de mis entradas y de este blog :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  15. Laura, el toque del delineado blanco queda precioso e ilumina muchisimo la mirada. Te cambio la cuenca? jajajj es que tengo los ojos hundidos y como te imaginarás es un coñazo para maquillar. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, ya hemos hablado por el facebookkkk
      Muackiss
      XOxo

      Eliminar
  16. Laura cada maquillaje tuyo,para mi es una expresión de arte,eres impresionante,no me canso de decírtelo,si te cansas tu avisa,ja ja ja.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa me pongo roja cada vez que leo tus halagos. Gracias y espero merecerlos todos jejee
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  17. Lauri primer look con el que no te veo favorecida, sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo :( Me entristece leer tu comentario pero te agradezco tu sinceridad
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias, me alegro si te gusta!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  19. Precioso guapísima, como todo lo que haces!!, no hay nada que te quede mal :-P. Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee Tu siempre tan bonita en tus comentarios jejeee
      Gracias
      Muackissss
      XOxO

      Eliminar
  20. Te ha quedado estupendo como siempre y muy bien trabajado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi tambien me gusta!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Me encanta todo lo que publicas en tu blog: looks, consejos, tus productos... Por eso te he dejado un premio en mi blog. Un besazo y sigue así que lo haces genial :)

    Te invito a participar en mi sorteo entrando en http://bisutemania.blogspot.com.es/2012/06/2-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Ya me pasare jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. A veces no te comento aquí porque prefiero hacerlo al ver el vídeo.
    En esta ocasión no es de mis looks favoritos aunque esté perfectamente trabajado preciosa, será porque con los azules a veces tengo problemas, jaja, no lo se, me gusta la cuenca marcadísima que has hecho pero quizá lo vea raro por el tono base.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajjaaaa bueno Di, yo te agradezco la sinceridad... La verdad es que los colores son un tanto peculiares, quizas tienes razon pero cuando hice este look he qurido utilizar un color base cálido y fuerte pero no me gustaron los marrones jjeeeeejjeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Hi Laura, I saw that you have your template also gedowload. I also downloaded this for my site. But I can not get my articles in the slideshow . I very much hope that maybe you can explain to me how you did this ..
    Greetings!
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lisa!!
      There is no way you can connect and synchronize the articles with the slider. I mean I suppose you want to publish an article and you want it to instantly appear in the slide on the main page. I haven´t found a way to do that but there is a way to change the images and the links from the slide. I already replied to this question so you can go to this link and read how I explained to do it.

      http://www.formspring.me/LauraLmHs/q/339833271334497985

      Greetings
      Xoxo
      Laura

      Eliminar
    2. Thankyou so much! You help me a lot (:
      You also have the template created to your style, I see. may I ask how you did that? because if I Try to make the template to my own style says that by that template can't. ''Is not applicable''

      Have a nice day!

      Eliminar
    3. I studied computer science so I went ahead and I changed the template in the html code :)
      It says it's not applicable because you're trying to edit the template in the template editor and because this is a custom, non-blogger template, you won't be able to do so.

      If you know someone that knows about html, css codes, ask them to give you a hand with this as it is a lot of work to make it look pretty :)

      Kissess
      XoxO

      Eliminar
    4. Okay so that is handy if you yourself. I tried it once but I find it a very hassle with all those codes. No, I'm not really a pro in haha. But thank you very much for your help, your site looks really great ;)

      xxx

      Eliminar
  24. Me gusta mucho eres muy atrevida,a mi nunca se me pasaria por la cabeza ponerme asi esos colores,te queda precioso :) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi hay que ser!! Atrevida y tomar la vida por los cuernos jjiijiii
      Un besico y me alegro muchisimo de que te gustaa!!
      XoxO

      Eliminar
  25. Preciosa!!! Éste me lo hago si o si, que estos tonos azules intensos me pirran!
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mi tambien ultimamente me llaman mucho los tonos azules, no se porque jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects