Look del Noche [LOTN] - Proud Bride [Maquillaje de novias diferente]

Hola Chic@s!!!


Bueno, como el propio título lo indica para hoy os tengo preparado un maquillaje de novias un tanto especial, para no llamarlo peculiar. Se trata de un maquillaje para romper la rutina, para evadir y para las novias más atrevidas que hay por ahí. ¿Y quien dice que el día de tu boda tienes que ser natural? No! Yo no me veo el día de mi boda con un maquillaje tipo "no llevo nada". Lo siento, pero soy así. Jejejee ¿Empezamos?

Ok, so as the title suggests for today I prepared a special, if not peculiar, bridal makeup. It's a makeup that breaks the routine and suited for those daring brides out there. Who says that in your wedding day you have to be natural? No! I don't see myself in my wedding day playing by the rules with a "no makeup" makeup look. I'm sorry but that's just not who I am. hehehee Shall we get going?
Video:


Productos / Products:

- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced


- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Oh So Special Palette by Sleek MakeUP
- sombras de ojos / eyeshadows *2*, *3*, *4* - 180 palette
- sombra de ojos / eyeshadow *6* - L'óreal Infallible 27 Goldmine
- sombra de ojos / eyeshadow *5* - Black by KIKO

- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It
rimel - Waterproof by Martora
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Circe by NYX + Barelly There Sleek
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream

- colorete blush - Sandstone by NYC



Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

54 comentarios:

  1. Que bonito! y sobre todo original! sin duda a mas de una le gustaria para ir asi a su boda, yo soy mas clasica y no me veo asi ese dia pero como tu dices tampoco con la cara como si no llevaras nada, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, cada una como le gusta pero la propuesta está ahi jejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Me encanta, usaré algo así el día de mi boda, para ir natural tengo el resto de mi vida xD

    ResponderEliminar
  3. que guapa, si que es verdad que es diferente... pero me parece precioso y muy atrevidooorr jeje bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo es! pero con un vestido muy sencillo y ajustado creo que estaria muy muy apropiado :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. Menuda creatividad e imaginación tienes! Como todo lo que haces, te ha quedado precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gadi!!
      Me alegro de que te haya gustado XD
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  5. He estado viendo el video y te ha quedado una maravilla! eres increible! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me alegro mucho de qu ete haya gustado!
      Muackiss
      Xoxo

      Eliminar
  6. Me encanta!! Yo pienso como tú, si algún día me caso no quiero llevar un maquillaje parezca que tengo la cara lavada, quiero ir espectacular!! Si que quizás no me atreva con lo que te pones en los rabillos que eso ya hay que ser demasiado atrevida haha, pero un buen maquillaje si que si!!
    Te ha quedado precioso, y qué decir... me encantaría tener tus manos para poder pintarme así de bien haha, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaaa bueno, este maquillaje lo puedes llevar por ejemplo con un vestido sirena sencillo sin adornos tipo palabra de honor y con velo de novia en dos capas muy sencillo. Si eres sencilla en tu forma de vestir, un maquillaje asi es perfecto :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. Es precioso! que arte!!!
    un besazooo

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y lo veo más bien para una boda gitana o con las mantillas que cubren la frente o como tu bien dices, para muy atrevidas. Yo fui muy natural y con mi nicki jajjaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno buenoooo, tan natural no fuiste si llevaste tu Nicki ejee???
      Un besico que estuviste preciosa y me gusto el peinado que llevaste ese dia
      XoxO

      Eliminar
  9. Eres toda una artistaza!! Me encantan todos tus looks!!! Yo la verdad que para mi boda no me veo con un look tan atrevido jaja pero la verdad que te ha quedado muy original y bonito! Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee gracias Elena, yo hago propuestas, cada una puede o no puede verse con ellas jejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Al fin! He tenido que refrescar varias veces porque no me salia el recuadro para comentar,pero no me podía ir sin decirte nada jajaja

    La verdad,yo creo que soy como tú jaja,y me atrevería.Me gustan los looks cargados,los looks diferentes,que rompen con todo lo establecido y chica! Me has dejado así :O

    Genial genial,precioso,super bien difuminado,muy bien definido es que una pasada.No hay más palabras.

    ¡ARTISTA!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi tambien me pasa algunas veces, no se porque.. El blogger anda muy raro ultimamente

      Muchas gracias por tus palabras, gracias! De verdad no se como agradecer lo que me acabas de decir :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. Guau que pasada Laura,es divino,si es verdad que no es apto para todas las novias,pero con tu linda carita va genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Me alegro mucho que una mujer de tu estilo lo ve hermoso!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho tu propuesta, ¡muy original!

    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea!
    Un look precioso
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!!! A mi tambien me gustó el resultado:)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Ole ahiii

    O_O

    Esa cara se me ha quedado...que alucine nena, que artista! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Triiiiiiiiii!!!!
      Gracias de verdad, me alegro de que te gusta!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Laura precioso como todo lo que haces!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gingeeeerrrr!! Gracias guapetona!!!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  16. ES PRECIOSO....ME ENCANTA ATREVIDO PARA UNA NOVIA ATREVIDA....GGGG CHULISIMO...TIENES UN PREMIO EN MI BLOG...PASATE POR ALLI...UN BESOGTE


    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso. Muchas graciasss!!
      Un besico y en breve lo publicaré
      XOxO

      Eliminar
  17. Oleeeeee!! Qué preciosa!! Me encanta tu propuesta pero yo no me atrevería!! Eso si, también te digo que el día que me case no quiero maquillaje sencillo del todo, a mi el eyeliner marcado no me lo quita nadie!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!!!! Eyeliner marcado al poderrr!!!
      un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  18. Desde luego, es un look original y divertido para una novia. Con un toque muy sensual que va bien para ese día. Yo tampoco creo que una novia tenga que ir lo mas natural que pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss!!! Me alegro de que opinas lo mismo que yo.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Menuda pasada cielo!Te ha quedado tan bien.. ayer fui a una boda y la chica que se casaba llevaba en el párpado justo donde has puesto la pegatina,un brillantito.Quedaba tan bien que hasta yo me atrevería a ponerlo el dia de mi boda.
    UN BESITO CIELO!FELIZ DOMINGO!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que de talles asi hacen una gran diferencia! Y opino que nunca hay que limitarse y siempre siempre experimentar y mantener una mente muy abierta!
      Un besico y feliz domingo para ti tambien!
      XoxO

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Uyyy, me está entrando el panico.. y eso es bueno o malo? Muackiss
      Xoxo

      Eliminar
  21. La verdad es q para una novia no se, pero bonito y original es sin lugar a dudas! Yo tb pienso q si me casara algun dia no llevaria un maquillaje hiper natural, algo asi como el q has enseñado pero sin los adornitoa de perlas :) un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapi, pero ten en cuenta que un maquillaje de este tipo se puede ajustar para sentirte lo más comoda posible. De un maquillaje siempre hay que tomar las cosas buenas: estilo, colores, combinacion etc. :)

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  22. Que original y menudo curro de maquillaje :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! Me alegro de que te ha gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Pero que guapa que estás!! Es precioso el look, y tienes razón, pq vas a ir en plan no llevo nada sino es tu estilo. Cada una tiene que ir con lo que guste y se sienta cómoda. Eres una artista con las brochas!!! Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Has dado en el clavo! Cada una tiene que ir con el estilo que más le gusta y como mejor se siente!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Awwwww! Que maravilla! Es de lo mas increible, como siempre te digo tienes muchisima mano para todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulii!!!
      Me alegro de que te ha gustado :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  25. wouu yo de novia no me lo pondria pero si que me gusta,eres toda una artista ,un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Como lo he dicho no es para todo el mundo pero a mi me gustaria una cosita asi
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  26. Dios mío Laura, soy tu fan total!!
    Qué cosa más más bonita, parece un trozo de encaje la floritura preciosa del extremo del ojo!!
    Unos dias sin pasar por aquí y madre mía todo lo que me había perdido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaaa! Buenoo, oirte a ti decir eso y ya se me ponen las mejillas coloradas jejejeeee!!! Graciasss
      Un besicooo
      xOxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects