My opinion counts! Kit Kyosei - Alisado de cabello / Hair Straightening

Hola Chic@s!!!


Gracias a Eternelle Pharma he tenido la oportunidad de probar el kit de alisado japonés Kyosei y hoy, después de probarlo os voy a escribir mi opinión más sincera sobre él. Desde aquí quiero darle las gracias a Esther por el trato tan amable y lo respetuosa que ha sido a la hora de contactar conmigo.


Thanks to Eternelle Pharma I had the opportunity to try the Japanese straightening kit by Kyosei and today, after testing it out, I'll write my most sincere opinion on it. First I'd like to thank Esther for her nice and respectful way of treating me when she contacted me.


♥ Que promete este kit? / What does this kit promise?

- Elimina el encrespamiento y reduce el volumen de tu cabello.
- No daña tu cabello: libre de formol y peróxidos.
- Se usa para tratar cabellos secos, rizados o encrespados
- Repara, suaviza, hidrata y protege el cabello dañado
- Está desarrollado para todo tipo de cabello
El producto para el alisado japonés Kyosei protege el cabello contra el daño mecánico causado por el uso de aparatos como planchas de pelo y secadoras. Tecnología en cosmética para tu cabello, te permitirá que en tres sencillos pasos tu cabello luzca suave, liso y resistente al encrespamiento. Sólo Kyosei te asegura un alisado japonés perfecto, hasta 30 días.


- Treats dry, frizzy or frizz-prone hair by straightening your hair.
- Repairs, moisturizes and protects damaged hair.
- Free from damaging chemicals formaldehyde and peroxide.
- Eliminates frizz hair and reduces volume.
- Softens and hydrates your hair.
- Developed for all types of hair

Kyosei gently re-texturizes and nourishes each strand leaving it easy to style, straight and healthy- so if you’re a lady on the go, there’s nothing more convenient. The hair straightening product lasts for up to 60 washes.

♥ Como utilizarlo? / How to use it?


Paso 1: Lavar el cabello con Kyosei champú (huele a manzana verde y vas a sentir que tu pelo es bastante enredado). Despues de hacer el tratamiento seguir lavar el pelo con este champu.
Paso 2: Aplicar la crema Kyosei y plancha tu cabello (aplicar toda, toda la crema).
Paso 3: Sella con suero Kyosei.

Step 1: Wash your hair with shampoo (it smells of green apples and your hair will be really tangled).
Step 2: Apply cream and straighten hair with straighteners (apply all, and I do mean all the cream).
Step 3: Apply serum.

♥ Mi opinion y resultados / My opinion and results

Antes de deciros lo que pienso tengo que empezar por deciros que es lo que esperaba de este tratamiento. Cuando he visto el titulo del producto, el de "alisado japonés", he pensado en los alisados esos que se hacen en la peluquería y que son como un rizado permanente pero al revés, ¿me explico? Y este kit no te hace nada del estilo sino que es más bien como un tratamiento de queratina. Como tengo el pelo bastante rizado (en las fotos de "Before" podéis ver como es mi pelo natural) y como me cuesta arreglarlo, pensé que un kit así me podría venir bien y facilitar el trabajo ahora, de cara al verano. También quería minimizar el tiempo que le dedico a mi pelo y cuidarlo al mismo tiempo, ya que aparte de tenerlo más seco, con el calor que hace no me apetece secar mi pelo con secador o pasarle la plancha. O sea, quería un pelo más liso, más fácil de arreglar sin necesidad de utilizar la plancha o el secador y más sano. 

Before I start saying what I think about the kit I have to say what my expectations were. When I saw the title of the product "Japanese straightening" I immediately thought about those treatments they do in hair salons that are like the opposite of the curling perm, you know? And this kit doesn't do that, it's more like a keratin treatment. My hair is really curly (you can see that by simply looking at the "Before" pictures) and as I have to go through hell to style it  I thought this kit will be great for the summer. I also wanted to minimize the time I dedicate to take care of my hair because, apart from it being dry, now with all the hot weather I don't want to dry my hair with the blow dryer or straightening iron. So: I wanted straight, healthier hair, easier to style without blow dryer or straightening iron.

Como se puede ver, en mi caso los rizos sí que se ven más relajados pero no es nada fuera de lo normal, no es ese liso que promete el kit, es más, ahora mi pelo ni es liso ni es rizado. Como tengo el cuero cabelludo muy sensible a mí me ha salido un poco de caspa. El suero final no me gusta, me parece demasiado espeso y si me deja el pelo bien pero tengo que esperar un día a que el pelo se vea bonito, porque en las horas siguientes de utilizarlo mí cabello parece un estropajo. Lo que sí es verdad que he notado es que mi pelo parece más suave y sedoso al tacto.

As you can see, in my case the curls seem more relaxed but nothing out of the ordinary, it's just not that straight hair that the kit promises, in fact my hair right now is neither straight or curly. As I have a very sensible skin, I did notice dandruff. I didn't like the final serum because I found it too thick and I have to wait a day so that my hair will look good after using it. In the first hours, this serum makes my hair look like a mop. What I did notice was that my hair seems silkier and smoother when I touch it.

♥ Conclusiones: Conclusions: 

- No es un tratamiento apto para pelos muy rizados ya que no lo deja alisado
- Deja el pelo más suave y sedoso al tacto
- El suero de peinado tarda un día en mi caso para dejarme el pelo bien
- La aplicación del tratamiento tarda entre 4 y 5 horas si te lo haces sola
- En cueros cabelludos sensibles puede causar caspa

- Not a good treatment for very curly hairs because it doesn't straighten it
- The hair becomes silkier and smoother when I touch it
- The after serum leaves my hair looking good after a day, in the first hours it looks horrible
- The application of the treatment takes about 4 to 5 hours if you're doing it alone
- If you have a sensible scalp, it can cause dandruff

♥ Repetiría? - No, por el simple hecho de que tengo el cuero cabelludo sensible y me ha provocado la aparicion de un poco de caspa y porque no me ha dejado el pelo liso. Lo recomendaria para chicas con el pelo liso natural, para suavizar su apariencia, que quieren hacerse un tratamiento de queratina, ya que he leido por varios sitios que a ellas si que les ha ido bien.

   Would I repeat? - No, because I have a very sensible scalp and it caused the appearance of minor dandruff problems. and because it didn't leave my hair straight. I would recommend it for girls with straight hair that want to polish their looks and want to have a keratin treatment done since I've seen on other blogs that it worked great for them.

Que os ha parecido chicas? / What do you think girls?











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

43 comentarios:

  1. Yo tambien lo he probado en unos dias subire mi opinion! besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco este tratamiento,pero es normal que te de caspa,si tu cuero cabelludo es muy sensible,ya que los champús de este tipo de tratamiento, están pensados para arrastras las impurezas y abrir las escamas del cabello,para la posterior, penetración y sellado de las sustancias reestructurantes,queratina,etc.
    Uff que rollo te solte que es hablar de pelo y me lió,je je je.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, tienes razon, no lo habia pensado de esta manera.. sabia que abrian las escamas del cabello pero no pense que me iba a levantar las capas de mi cuero cabelludo tambien. Tienes toda la razon que tontita soy jiijiii

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. Hola Laura!tengo un pack de kyosei y el pelo encrespado y rizado, tu crees que merece la pena echarselo tanto trabajo para solo un mes?besicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes muy encrespado si, ya que a mi me lo ha relajado. A eso me referia, que me lo ha relajado ya no hay tanto encrespamiento pero no me lo ha alisado.. En cuanto a si merece la pena hacer este trabajo para solo un mes, depende de ti. Puedes perfectamente hacertelo en una tarde de cuidado con las amigas y ya el tiempo pasara mucho más rapido, casi no te darás cuenta...

      Yo lo hice sola asi que me parecio muchisimo tiempo jjejee

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. pues vaya chasco!! gracias por la info xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el pelo liso, así que no necesito ni siquiera las planchas =P
    pásate por el blog, tienes un premio
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasare y en breve lo voy a publicar! Muchas graciass
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  6. Jajajaja todas nos hemos pedido lo mismo en Ethernelle Pharma? Yo lo tengo desde hace 2 meses o así y tengo que hacer el review,de hecho el video lo grabé y tengo que editarlo,me imagino que será lo próximo que suba.A mí también me ha gustado y no al mismo tiempo.Ya verás en el vídeo por qué jajaja.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me pasaré a ver el video jejeeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. la verdad que con mi pelo, no uso alisados ya que es demasiado liso, si que se ve que alisa pero como tú dices para muy rizados .... más bien para pelos revoltosos que estan entre ondulados y lisos verdad?, bs guapa gracias por la review , muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, exactamente!!
      Un besico y gracias a ti por pasarte!
      XoxO

      Eliminar
  8. La verdad es que a mi me gustaba mas antes, porque como bien dices ahora no es ni fu ni fa, ni lacio ni rizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mi pelo rizado pero si supieras tu lo dificil que es mantenerlo arreglado y cuidado ufffffffffff

      Un besicooo
      Xoxo

      Eliminar
  9. Pues hija, tienes un pelo precioso al natural. La foto que más me gusta es la primera de todas. Creo que este tratamiento le quita vida a tu pelo, y como tu dices, si fuese alisado japones, liso liso, pues perfecto pero si solo te lo suaviza... mejor tu pelo, mucho más bonito. Un beso guapa!!


    En mi blog: YA estamos de REBAJAS *** Mi wishlist para BLANCO ***
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, mucho más bonito pero como lo he explicado queria hacerme este tratamiento para el verano para quitarme trabajo de encima jejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. La verdad es que no te deja ningun efecto espectacular a nivel de alisado, y precisamente creo que este tipo de productos les interesa más a chicas con el pelo como tú describes, más rizado o más dificil de "domar". Muy buena review. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Pero tambien puede servir para nutrir el pelo.. no se hay muchos aspectos y depende de lo que quiere cada una obtener. Por eso he explicado al principio lo que yo esperaba del producto
      Un besico
      xoxo

      Eliminar
  11. Que eres MUY VALIENTE!! mucho más valiente que yo.. que me hice mechas ombre ( californianas) en casa y..., No. no repetiria... ( o sí jajaja ya sabes que soy muy atrevida jajaja)
    xoxox

    Me encantan estos post.. nuestra opinioon cueenta!
    MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que repetirias.. yo el otro dia me corte un super flequillo de lado y ayyy oma como me gusta como se ha quedado.. y yo voy a hacerme la semana que viene en casa mechas ombre pero con negro y negro violeta y negro cereza en las puntas!! si señorrrr

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Thanks Lisa!
      But it's very hard to style and take care of it...
      Kissessss
      XoxO

      Eliminar
  13. Gracias por compartir tu experiencia, la verdad que estaba pensando en aplicarme un tratamiento parecido a este y me sirve de gran ayuda. Yo tmb tengo el cuero cabelludo sensible y no me mereceria la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho si te ha ayudado mi opinion. Tu debes tener en cuenta de que no cada pelo es igual y lo que a mi me vale a ti puede no servirte y viceversa. Lo que si puedes hacer es aplicar el tratamiento solo en un mechon para ver como responde tu cuerro cabelludo y el propio pelo a el!
      Un besico y muchas gracias por pasarte!
      Xoxo

      Eliminar
  14. Que pelazo tienes! Me encanta el pelo rizado :) la verdad es q efecto liso no veo, pero para nutrir el pelo creo q tiene buena pinta :) no he probado ni este producto, ni ningun tipo de producto para alisar asi q no puedo opinar mucho. Pero hija, mi pelo es q es lo mas soso del mundo entero.. Ni rizo ni liso :( un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te puede venir bien si dices que no tienes ni rizado, ni liso el pelo..
      Un besicoo
      xoxO

      Eliminar
  15. Me parece genial que pongas tu opinion sincera y objetiva,casi todo de lo que leo es maravilloso todo divino y leer una opinión asi me alegra,a mi me pasa igual que a ti en el cuero cabelludo :) un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ayudo a nadie si no doy mi opinion sincera. Primero que os faltaria el respeto a las que confieis en mi y segundo a las marcas que contactan conmigo.

      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  16. How are you, Laura? Wonderful blog ...extremely feminine ... charming ... beautiful women (commenting). Congrats for your work. Well, passing to say hello, nice to read your text.
    If you like the poetry I invite you to my space, thank you.
    Happy day my dear friend!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Nelson! I'll be sure to pas by your blog soon
      XoxO

      Eliminar
  17. Pero Lauri, con el pelazo que tienes tan bonito no te lo alises! XD
    Yo creo que es como tú dices, es un tratamiento de queratina que lo nutre, y el pelo al pesar más tiende a alisarse algo más, pero de ahí a que lo llamen alisado japonés... jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad Silvia, lo tengo bonito me gusta mi pelo cuando es rizado... lo que pasa que en verano es dificil arreglarlo y ni te cuento la cantidad de calores que me entran cuando intento peinarlo el pobre jjiijii

      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  18. Mi pelo no escompletamente liso pero es muchos más liso que el tuyo, usé el tratamiento de alaciado de keratina brasileña y parece que no me hice nada, ya que se pasó el efecto he usado unas cremas efecto liso de avon y me dejan el cabello suavecito, más liso y brillante. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad a veces productos que ni te esperas funcionan mejor que los que realmente deberian funcionar. Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. 'Hola!

    Yo se lo pensaba a regalar a mi novia, que dedica media hora en secador/planchas cada vez que se lava el pelo, más el repaso de 10 minutos cada mañana, para conseguir tener el pelo liso.

    Ya le regalé un alisado de queratina en peluquería, y tampoco dio los resultados esperados.

    ¡Tu experiencia me ha sido de mucha utilidad para no volver a tirar el dinero!


    ¡¡Muchas gracias!!

    xoxo - gossip boy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyy!!! Como me he alegrado de leer tu comentario mi querido gossip boy jjiijiiii
      Lo primero que tienes que saber es que para el alisado permanente de cabello la keratina no es buena. Si tienes la posibilidad y el dinerito, le puedes regalar un tratamiento de alisado en la peluqueria que se llama RETEX. Varias conocidas mías se lo han hecho y han pasado de un rizo tipo afro a un pelo liso que hoy en día, despues de casi un año, les sigue intacto. Ademas pueden seguir echandose su tinte en el pelo como de costumbre y no le pasa nada. Es que es buenisimo. Aunque ronda los 250€ por ahí, merece la pena totalmente. Yo, como veo que ninguno de estos tratamientos me funciona, voy a ahorrar y hacermelo.

      Otra vez te lo digo, el alisado de queratina es como un tratamiento para nutrir en profundidad, mientras que lo que yo te digo es un tratamiento tipo alisado permanente.
      Mantemne informada jejejee
      XoxO

      Eliminar
  20. Preciosa, pero es que si tienes el pelo muy rizado ningún tto de alisado japonés te lo dejará liso tabla. A mi me hicieron la prueba en un mechón para ver si me cogía y me compensaba hacerlo y no, me quedaba el pelo igual si lo desrizaba que si hacía el alisado japonés, así que me lo desrizo. El volumen baja mucho pero sin o uso planchas no consigo el liso tabla.

    La única pega, pues que de rubio por ejemplo no me podría teñir porque castigaría mucho el pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no Di, que yo normalmente.. no quisiera alisarlo sabes.. Lo que s quisiera es tenerlo más manejable, más sano y nutrido... Intentare un dezrizado o el RETEX que lo tienen hecho algunas chicas que yo conozco y le dura una barbaridad jejejee

      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  21. Hola! estaba buscando entrada de opioniones del producto en cuestión, y he dado con la tuya. Yo puse mi opinión en Ciao, para que llegara a la mayor cantidad de personas posible.
    Yo lo probé y me destrozó el pelo. Mi pelo no es rizado, pero tampoco es liso, y también me levantó el cuero cabelludo. El suero es una mierda y grasoso, y es un producto engañoso total. Te dejo el enlace con mi experiencia un poco más completa por si quieres leerlo.
    A día de hoy, la empresa sigue sin dar la cara...ni lo hará.
    Saludos!

    http://www.ciao.es/Kyosei_Kit_Tratamiento_Alisado_japones__Opinion_2059162

    ResponderEliminar
  22. Hola! estaba buscando entrada de opioniones del producto en cuestión, y he dado con la tuya. Yo puse mi opinión en Ciao, para que llegara a la mayor cantidad de personas posible.
    Yo lo probé y me destrozó el pelo. Mi pelo no es rizado, pero tampoco es liso, y también me levantó el cuero cabelludo. El suero es una mierda y grasoso, y es un producto engañoso total. Te dejo el enlace con mi experiencia un poco más completa por si quieres leerlo.
    A día de hoy, la empresa sigue sin dar la cara...ni lo hará.
    Saludos!

    http://www.ciao.es/Kyosei_Kit_Tratamiento_Alisado_japones__Opinion_2059162

    ResponderEliminar
  23. Gracias Laura! Me ha sido de gran ayuda. He visto que lo ofertaban en una pagina pero ya me hago una idea del resultado. Gracias por la información tan completa y las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects